MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano

+2
Samurai
kuro
6 participantes

Ir abajo

¿Te gustaria que los juegos lleguen en Español o que sigan llegando en Ingles?

Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano I_vote_lcap73%Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano I_vote_rcap 73% 
[ 53 ]
Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano I_vote_lcap12%Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano I_vote_rcap 12% 
[ 9 ]
Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano I_vote_lcap15%Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano I_vote_rcap 15% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano Empty Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano

Mensaje  kuro Lun Jun 02, 2008 9:02 pm

Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano Synergexlogozy8

Muchas veces los videojuegos pueden tener contenido que los niños más pequeños no deberían recibir, pero los padres, que suelen no estar tan al día en este mundo, no lo saben.

En Estados Unidos, las clasificaciones de la ESRB (Entertainment Software Rating Board), organización que clasifica los juegos, dan una guía sobre qué edades son las adecuadas para el videojuego, a través de símbolos de clasificación. Pero Synergex, empresa que importa cerca del 80% de los videojuegos que se venden en el retail, traducirá estas clasificaciones para hacerlas más entendibles y cercanas a los compradores chilenos.

La iniciativa pretende entregar mayores detalles a los clientes sobre la calificación de los videojuegos, y para eso se realizará una primera etapa donde se repartirán volantes informativos con la explicación de cada uno de los tipos de calificación que existe.

La campaña comenzó a efectuarse el 1 de junio y el material informativo estará disponible en todos los puntos de ventas en donde Synergex tiene sus videojuegos.

En una segunda etapa de esta iniciativa Synergex, generará en nuestro país autoadhesivos con las calificaciones frontales y la descripción detallada que va en la parte posterior de la caja del juego, totalmente en español, sólo manteniendo la simbología utilizada por ESRB para conservar una universalidad en la rotulación.

bueno esperemos y por lo visto al fin a chile empesaran a llegar los juegos en español despues de tanta espera ^^ wiii juegos en nuestro idoma, pero solo espero que tambien bajen los precios.

P.D: espero no haberme equivocado en la imagen como referencia de la empresa la cual hara esta campaña si tal mal plis por favor avisarme para corregir.

P:D2: si bien no tiene muxo ke ver con nintendo pero si tiene ke ver con lo que respecta a videojuegos, asi que nadie se atreva a borrarlo. YoshiThank


Última edición por kuro el Lun Jun 02, 2008 11:51 pm, editado 2 veces (Razón : Agregando Sondeo)
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano Empty Re: Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano

Mensaje  Samurai Lun Jun 02, 2008 9:14 pm

Me aprece genial, asi se esta haciendo un avanze en jeugos en español apra Chile, a lo mejor priemro sean solo las clasificaciones, pero pronto seran los jeugos.
Samurai
Samurai
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En mi casa de Carton
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://tsukiyakari.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano Empty Re: Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano

Mensaje  javiersh Lun Jun 02, 2008 9:28 pm

si, me gustarioa k llegaran en español, pricipalmente para poder entedermejor la hostoria de los juegos por k es tipicos k ahi una palabra que te cambia toda la historia y kedas ¡Plop!

ToadBag
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano Empty Re: Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano

Mensaje  marioburro Lun Jun 02, 2008 9:45 pm

Bueno no desvirtuen el tema, aqui se esta hablando de la clasificacion xD, lo cual es exelente para los padres preocupados Wink, igual lo de los videojuegos en español, ya se hace por parte de Ubisoft desde siempre xD y se los agradesco por lo del Prince of persia porque si no hablaran en español no hubiera cachado nada xD, bkn Very Happy
marioburro
marioburro
NewsPoster MundoNintendo
NewsPoster MundoNintendo

Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : Mi casa (obvio)
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fotolog.com/elxmarioox

Volver arriba Ir abajo

Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano Empty Re: Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano

Mensaje  Samurai Lun Jun 02, 2008 9:59 pm

no entra al tema, pero es mejor los jeugos con subtitulos en español, que doblados al español como el PoP, porque la voz de lso españoles te caga, me carga als cosas dobladas con esas vocesitas XD

lo mismo, detesto la voz de los españoles... por eso digo trucido pero solo textos.

lo mismo pas con los juegos japos que le ponen voces gringas y kaga todo
Samurai
Samurai
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En mi casa de Carton
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://tsukiyakari.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano Empty Re: Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano

Mensaje  AngieXD Lun Jun 02, 2008 11:35 pm

es genial que la clasificacion este en español, espero = que los juegos salgan solo subtitulados en español, ya que concuerdo con samurai sobre que las voces que le ponen a los monos como que ace que se sientan los juegos un poco raros, a mi me dan mucha risa... *.* , jijiji, al igual que en los anime, jajaja, la otra vez vi uno que de verdad me daba mucha mas risa la voz que la historia, prefiero mil veces las voces japo... ^^

Pero en general, esta genial que ahora por lo menos la clasificacion este en español para que cuando a los padres les de por regalar algo sin preguntar, se den cuenta para quien lo estan comprando y que podrian llegar a contener...

cherry
AngieXD
AngieXD
GameBoy
GameBoy

Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Shibusen ^^
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano Empty Re: Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano

Mensaje  1492 Mar Jun 03, 2008 1:20 am

Me parece excelente noticia, quizá no sea un GRAAAAN cambio, pero por algo se parte, no? y esta noticia hace esperanzarme por algo que dijo Javiersh, y es que creo que ahí si disfrutaría al 100% los juegos que tienen historias complicadas, sería genial que empezaran a llegar más juegos en español, sobretodo juegos RPG, que deben ser los que más trama poseen. Por mi parte, no me importa mucho que el doblaje fuese en español de España, tío.

De todas maneras, sería ideal si alguna empresa mexicana se animara a hacer doblajes al español latino; creo que la mayoría estamos de acuerdo en que preferimos mil veces el doblaje al español latino jejeje. Gran noticia.
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano Empty Re: Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano

Mensaje  kuro Mar Jun 03, 2008 9:41 pm

asi como dijo 1492
sobretodo juegos RPG
, si empesatan a llegar juegos en español de este tipo quizas me llamaria la atencion los juegos RPG de las consolas.
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano Empty Re: Principal importadora entregará clasificación de videojuegos en castellano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.