MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review-Jam Session

2 participantes

Ir abajo

Review-Jam Session Empty Review-Jam Session

Mensaje  Caito103 Mar Jun 17, 2008 2:20 pm

Datos:
Plataforma:Nintendo Ds
Distribuye:Ubisoft
Idiomas Disponibles:
-Ingles
-Español
-Frances
-Italiano
-Deutch
-Nederlands
Jugadores:1 jugador

Introducción:

En Nintendo Ds hemos podido explorar nuevos tipos de generos de videojuegos como ver nuestra capacidad de cerebro,realizar operaciones o dirigir una coreografia.Ahora gracias a Ubisoft podemos experimentar un simulador de guitarra,tanto electrica como clasica,el cual gracias a la pantalla tactil es mas realista y ya deja de ser videojuego.
Las canciones son:
-Jack Ass
Beck
-Like a Rolling Stone
Bob Dylan
-No Woman No Cry
Bob Marley
-Yellow
ColdPlay
-I Will Follow You Into The Dark
Death Cab For Cutie
-Over My Head
The Fray
-The Man Who Sold The World
Nirvana
-I'm With You
Avril Lavigne
-Life Is A HighWay
Rascal Flatts
-No Rain
Blind Melon
-How Sweet It Is(To Be Loved By You)
James Taylor
-I Forgot More Than You´ll Ever Know
Johnny Cash
-Me And Bobby McGee
Jaris Joplin
-Never Can Say Goodbye
Jackson 5
-Surrender
Cheap Trick
-What´s Going On
Marvin Gaye
-You Know I´m No Good
Amy Winehouse
-I´m Gonna Miss Her
Brad Paisley
-Needles And Pins
Tom Petty
-Wild Thing
Jimi Hendrix

Comentarios:

Este juego me encanto,aunque uno no sepa tocar guitarra,este juego viene con un tutorial para aprender a tocar,tambien viene con canciones seleccionadas el cual te da la marca de posicion(osea la tecla que debes presionar para cada nota),viene con una guia de pulsación(si tienes que tocar ahcia arriba,hacia abajo y el tempo).
Tambien tiene para tocar libremente y tiene Calentamiento el cual te da consejos y te enseña lo que no te sale bien.En resumen este juego es bueno,recomendable,pero este juego es solo para pasar el tiempo y es un juego creado para los que le gusta la musica.

Puntuación:

PRESENTACION: 9/10
Creo que tiene una buena apariencia ,tiene un menú simple y facil de explorar,pero el boxart aunque esta bien,lo encuentro un poco "pobre".Uno le puede cambiar el fondo y el color de cuerdas de la guitarra,lo cual a mi parecer es muy bueno,porque tiene para distintos gustos.

GRAFICAS: 8/10
Para este tipo de juego no es muy importante la grafica que posee el juego,pero se diferencia cada una de las partes,no se ven todas las cuerdas"amontonadas",sino que se ve cada una y se diferencian facilmente.

SONIDO: 9.5/10
El sonido es increible,tiene varios temas ,se escucha cada nota y se diferencian facilmente,lo que no me gusto fue la lista de canciones,deberian haber puesto canciones mas "generales",pero uno puede sacar de internet las notas y tocarlas en el modo "Tocar Libremente",muy bueno en general.

GAMEPLAY: 10/10

Nada que decir,el gameplay es muy bueno,jamas visto en ninguna consola de videojuego,es muy real,es como si uno tocara cualquier guitarra.Es simplemente excelente.


ULTIMA APARIENCIA: 9.5/10

Da muchas ganas de jugarlo,da gusto jugar,y cuando termians de juagr dan ganas de comenzar a jugar de nuevo,despues de un tiempo para als persoans que no les gusta mucho la musica se pone fome el jeugo,pero para los que les gusta,cada vez se pone mas entrenetido,ya que uno va sacando canciones y sacando canciones(notas) de internet ,puedes tocar cualquier cancion

Puntaje: 8.5/10

Espero que les guste mi Review.
Saludos
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Review-Jam Session Empty Re: Review-Jam Session

Mensaje  javiersh Dom Jun 22, 2008 3:30 pm

ee io juge este juego y realmente lo encontre bueno y a la ves malo...

me parecia muy buena ya que realmente uno piensa que esta tocando guitarra ademas se ve entreteido y todo

pero lo encontre malo ya que es necesario ser guitarrista para tocarlo osio uno no caxa ni una ademas no tiene como una opcion "te ayudamos a tocar" XD o algo asi eso no me gusto


ademas darle 8 en grafica no crees k es mucho osea, este juego no tiene grafica XD yo caxo k no deberias haberle puesto puntaje, aunk el comenatario esta bien ya k se ve todo ordenado pero vuelvo a repetir deberias haber omitido el puntaje


eso ps, esta weno el review y gracias
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.