MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EA anuncia Boogie Superstar para Wii

5 participantes

Ir abajo

EA anuncia Boogie Superstar para Wii Empty EA anuncia Boogie Superstar para Wii

Mensaje  Caito103 Jue Jun 26, 2008 10:02 pm

EA anuncia Boogie Superstar para Wii Boogiesuperstarsn6
La compañía canadiense EA ha anunciado "Boogie Superstar" para Nintendo Wii, la secuela espiritual del juego publicado el año pasado con el nombre de Boogie.

De esta forma un nuevo título estilo party llegará a la consola de sobremesa de Nintendo y es que esta nuevo Boogie será una mezcla de Singstar y Dance Dance Revolution en donde la música y el baile son los dos elementos fundamentales del juego.

Los jugadores podrán elegir canciones de Rihanna, Britney Spears, Maroon 5,Fergie Leona Lewis o Alicia Keys para competir entre cuatro jugadores, aunque por el momento se desconoce si el juego contará con cooperativo.

"Hemos creado un juego en donde las chicas no sólo observan a alguien alcanzar la fama sino que la experimentarán ellas mismas cantando y bailando a su manera" ha declarado Robert Nashak de Electronic Arts y es que el perfil del juego es de llegar a las mujeres jóvenes.

Boogie Superstar esta previsto para Wii en Octubre del este año
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EA anuncia Boogie Superstar para Wii Empty Re: EA anuncia Boogie Superstar para Wii

Mensaje  AngieXD Vie Jun 27, 2008 1:25 am

uuuuuu, si tuviera wii, me lo compraria en cuanto llegara aca, shugoi......., para mi que adoro cantar y que soy fanatica del DDR, es muy genial!!!

Ureshi ^^
AngieXD
AngieXD
GameBoy
GameBoy

Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Shibusen ^^
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EA anuncia Boogie Superstar para Wii Empty Re: EA anuncia Boogie Superstar para Wii

Mensaje  kuro Vie Jun 27, 2008 1:02 pm

Seria la raja ke tuviera compatibilidad con el Balance Board, aparte de cantar tendrias que bailar, te vai a la mier.... xD
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EA anuncia Boogie Superstar para Wii Empty Re: EA anuncia Boogie Superstar para Wii

Mensaje  Samurai Sáb Jun 28, 2008 11:31 am

Viendo los grupos que salen, el jeugo en si no me llama para nada la atencion, pero la modalidad de bailar y cantar es buena.
Samurai
Samurai
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En mi casa de Carton
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://tsukiyakari.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

EA anuncia Boogie Superstar para Wii Empty Re: EA anuncia Boogie Superstar para Wii

Mensaje  exequiel Lun Jul 21, 2008 2:22 pm

BOOGIE, fue una vonita propuesta, lanzada por los de la EA, pero una secuela de este, no me atreberia a comprarla, se que fue original pero, no comparto mucho el estilo musical de este juego.

exequiel
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 16
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EA anuncia Boogie Superstar para Wii Empty Re: EA anuncia Boogie Superstar para Wii

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.