MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robot Master - Mega Man (Serie Clásica)

4 participantes

Ir abajo

Robot Master - Mega Man (Serie Clásica) Empty Robot Master - Mega Man (Serie Clásica)

Mensaje  1492 Dom Jun 29, 2008 11:39 pm

Hola,
hoy en la tarde en un rato libre me puse a jugar los Mega Man de NES (del 1 al 6) en emulador, y realmente de los robots jefes hay unos muy difíciles, hay otros que son súper fáciles, no sé, depende... pero hubo robots que me costó mucho matarlos a la primera; a los que se acuerdan y han jugado esta serie clásica de NES, les pregunto:

¿Cuál es para ustedes el robot más difícil? incluyendo a Mega Man 7 (para Supernes) y Rockman y Forte (Mega Man y Bass), que no estoy seguro qué Mega Man será, pero lo tengo en rom para el Zsnes... no estoy seguro, porque tampoco es el Mega Man 9, ese es otro...

En mi caso, de los de NES siempre me costaron más los robots del Mega Man 1, 3 y 4, los que más me costaron eran:

- Cut Man (Mega Man 1, qué terrible matar a ese jefe)
- Drill Man (Mega Man 4)
- Astro Man (Rock Man & Forte)
- Burner Man (Rock Man & Forte)

Definitivamente Astro Man me dejó loco, pero Cut Man para mí sería el que realmente me ha hecho la vida imposible en los Mega Man... nos vemos!
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Robot Master - Mega Man (Serie Clásica) Empty Re: Robot Master - Mega Man (Serie Clásica)

Mensaje  LordWolf Lun Jun 30, 2008 1:10 am

Hay una cosa en la q no concuerco contigo =P

... para mi los jefes del megaman 1, son los mas fáciles... pero por una sencilla razón!
=P
En ESE megaman, y SOLO EN ESE, las debilidades de los jefes (a los poderes q son débiles me refiero...) se nota MUCHO!!!
Recuerdo q hay unos q con un ataque los dejabas CASI en la mitad, con un segundo ataque lo dejabas en 2 lineas... y sería xDDDDD


Pero lo q si, los de NES son lejos los mas cabrones xDDDDDDDDDDDDDDD
...la cagaban para ser dificiles wn...



...yap... no me alargo mas q tengo q seguir haciendo cosas
(booooo Sad )


kaos!
LordWolf
LordWolf
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 70
Localización : Zebes, Demona's Lover!
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Robot Master - Mega Man (Serie Clásica) Empty Re: Robot Master - Mega Man (Serie Clásica)

Mensaje  Hiryu Lun Jun 30, 2008 11:19 am

mmmm los mas dificiles....ummmm

dive man (mm 4)
yamato man (mm6)
dynamo man (r&f) mas q por oooo me mata too el rato, sino q porq el wn se recupera too el rato ¬¬ es una lata


y esos, los demas eran papa (H)
Hiryu
Hiryu
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : Alt.Echo Ridge
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Robot Master - Mega Man (Serie Clásica) Empty Re: Robot Master - Mega Man (Serie Clásica)

Mensaje  1492 Lun Jun 30, 2008 12:19 pm

LordWolf escribió:Hay una cosa en la q no concuerco contigo =P

... para mi los jefes del megaman 1, son los mas fáciles... pero por una sencilla razón!
=P
En ESE megaman, y SOLO EN ESE, las debilidades de los jefes (a los poderes q son débiles me refiero...) se nota MUCHO!!!
Recuerdo q hay unos q con un ataque los dejabas CASI en la mitad, con un segundo ataque lo dejabas en 2 lineas... y sería xDDDDD

Bueno, lo que pasa es que en mi caso nunca caché bien cuál era el orden a seguir para matar a los jefes! entonces tenía que partir por cualquiera, porque de verdad en ese Mega Man nunca supe por cuál jefe comenzar, así que siempre pasaba las etapas, llegaba al jefe y lo tenía que matar así a lo camboyano no más (entiéndase, sin armas especiales, sólo con el arma normal de Mega Man jejej), y de todos, TODOS los jefes de algún Mega Man clásico, el que jamás pude matar a lo "Camboya" fue ese, Cut Man :S

...Bueno, en el fondo siempre hay una técnica especial para matar a cada jefe, pero es que yo jamás se la encontré! Crying or Very sad jejeje, eso sería, nos vemos!
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Robot Master - Mega Man (Serie Clásica) Empty Re: Robot Master - Mega Man (Serie Clásica)

Mensaje  Enex Lun Jun 30, 2008 5:22 pm

Si hablamos de matar a los jefes en MegaMan, sin usar ataques q le afecten mucho a los robots master...

Dynamo Man (MegaMan & Bass)


creo que asi se llamaba XD
Enex
Enex
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 15
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Robot Master - Mega Man (Serie Clásica) Empty Re: Robot Master - Mega Man (Serie Clásica)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.