MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...)

+2
Caito103
1492
6 participantes

Ir abajo

Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...) Empty Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...)

Mensaje  1492 Sáb Jul 05, 2008 11:51 pm

Eso... eso mismo, disculpen si escribo estas palabras en un nuevo topic, y no en el anterior, sobre la Convención Mundo Nintendo que acabamos de celebrar. Pero es que quería hacer resaltar estas cosas que les quiero decir... sé que va a sonar súper "cebollero", típico, o mamón, pero qué le voy a hacer, es la verdad.

Como algunos saben, siempre lo he pasado muy bien en todas las juntas a las que hemos asistido. Pero hoy Sábado 05 fue diferente. Todos notaron que esta junta fue muy distinta a las demás. Ocurrieron hechos que nos hicieron que todo fuese distinto, y eso me gustó.

De partida, AngieXD estaba de cumple, y hubo torta (la cual estaba espectacular, por eso quiero agradecer de forma omitida a quien se hizo cargo de esta sorpresa), cantamos el cumpleaños feliz (hasta en inglés!!!) y le entregamos un pequeño presente a Angie; a todo esto Angie, quería decirte a nombre del equipo de Mundo Nintendo que por favor disculpa por esas "tonteritas" que te regalamos, porque es poquita cosa pero va con harto cariño jejeje.

También fueron muchas más personas de las que creímos que iban a ir; los amigos de Neo-Leo, Rossy y sus amigos también... (no me pongan nervioso...), además vimos lo de la página, pero en vez de concentrarnos en eso, estuvimos puro leseando, no sé porqué se formó una especie de leseo colectivo con el tema de la torta y varias cosas más jajaja. Y al final no hubo WarioWare Smooth Moves... ni jugamos Mario Kart Wii entre todos, sólo Smash Brawl, pero bueno, igual la pasamos bien...

Aparte, me botaron bebida (supuesto "copete"), y no sé, me dio ataque de risa con la Coca Light... después ahí con Marioburro y Caito cantando "hueeevos con aceiiite... huevos con aceiiite... y limóooooooonnnn!!!" jajajaja...

En el fondo, hoy pasaron cosas que hacen que cada vez me den más ganas de juntarme con ustedes muchachos, por eso voy a estar esperando a la próxima junta, y voy a seguir trabajando con más ganas aun para la página. Espero que ustedes también se hayan sentido igual de bien, como yo, y que sigamos juntándonos. Por eso, les pido por favor que tengan en mente el hecho de seguir haciendo estas juntas, reuniones, convenciones, como se le quiera llamar... porque de verdad se pasa muy bien. Aunque realmente todo esto me hace sentir bien, porque estas juntas van más allá del simple hecho de pasarlo bien jugando. Se nota que hay una calidez de grupo, que hay una amistad, que hay buena onda y que se puede trabajar en grupo, aparte de reirnos.

Para la próxima convención, prometo y me comprometo por mi parte, a organizar más y mejor todo lo que sean: cumpleaños (para el próximo año Angie haremos algo muchísismo mejor!!!), platas, tiempos, y todo lo imprevisto que pueda venir Very Happy

No me queda más que decirles que este topic nuevo sólo lo escribo, en resumen, por lo bien que me siento después de habernos reunido, y para decirles una sola palabra a todos: GRACIAS! Smile

1492 YoshiThank

(P.D.: ahh, y disculpen lo cebollento)
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...) Empty Re: Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...)

Mensaje  Caito103 Dom Jul 06, 2008 12:06 am

Hola,
Esta jutna tuvo un "aire especial".Era primera vez que celebrabamos un cumpleaños,esuvo buenisimo,la torta taba super rica,Angie,aunq los regalos sean chiquitos van con harto cariño de todos ^^,bueno en fin,estuvo buenisimo,me gusto el ds dorada xD

También fueron muchas más personas de las que creímos que iban a ir; los amigos de Neo-Leo, Rossy y sus amigos también... (no me pongan nervioso...)

Jajajajajaja,OWNED xD

aparte, me botaron bebida (supuesto "copete"), y no sé, me dio ataque de risa con la Coca Light
jajajaja,tabai muerto de la risa,pareciai curado de coca light jaja xD

ahí con Marioburro y Caito cantando "hueeevos con aceiiite... huevos con aceiiite... y limóooooooonnnn!!!" jajajaja...
Huevos con Aceite! Jajaja.q tuvo bueno ..
y limón!!! jajaja o, en un bol!!!!!! jajajaj xD,buenisimo,despues buscando videos de la cancion y salieron dos chistosisimos jajaja

Se pasan muy bien en las juntas,estuvo buenisimo,con todos se pasa bn,nos reimos,jugamos y jugoseamos todo el rato xD
Muchas gracias a todos por ir! y esperamos que las proximas sean mucho mejor!

SAludos
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...) Empty Re: Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...)

Mensaje  AngieXD Dom Jul 06, 2008 4:16 am

no digan que fueron tonteritas... a mi me encantaron de verdad sobre todo los aritos... son lindos, me encantaron, se pasaron la verdad, sabia que planeaban algo, pero... no esto y la verdad la sorpresa fue muy grata, y bueno, ustedes se dieron cuenta que quede muda (de la impresion ^^), ... solo llegaba una palabra a mi cabeza "Gracias" .... fue muy lindo, jijiji, lo que mas me gusto fue ir a la casa de caito, aunque si nos hubieramos quedado, habriamos tenido que sentarnos arriba de la mesa, aunque eramos como 10 XD, nunca me olvidare de eso... aps ni de cuando llegamos, y el guardia (o recepcionista XD, nu se) me dijo ¡¡¡señorita a quien busca!!! ... jajaja


Gracias, fue muy lindo lo que hicieron, y la verdad no se como agradecerles, cada vez mas quiero ser parte de esto, de que nos juntemos muchas veces mas, que compartamos, porque el grupo es muy bueno y calido (o de piel como diria una amiga)...

esop, y otra vez gracias...
AngieXD
AngieXD
GameBoy
GameBoy

Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Shibusen ^^
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...) Empty Re: Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...)

Mensaje  marioburro Dom Jul 06, 2008 4:20 am

Es muy cierto eso, esta junta tuvo ese aire especial que mencionan los 2, ya somos mas, como un grupo de amigos, ya ai amistad en estas juntas Smile, no es como antes que eramos todos nuevos para todos xD, por eso me pasaba a mi en la primera junta, pero cada vez se pasa mejor.
También fueron muchas más personas de las que creímos que iban a ir; los amigos de Neo-Leo, Rossy y sus amigos también... (no me pongan nervioso...)
Ricardo se delata solo xdd!, hasla piola para la proxima

aparte, me botaron bebida (supuesto "copete"), y no sé, me dio ataque de risa con la Coca Light
Si hasta se tiraba unas frases xdd! y el perro guante lo cacho curao y le empezo a ladrar (broma)

ahí con Marioburro y Caito cantando "hueeevos con aceiiite... huevos con aceiiite... y limóooooooonnnn!!!" jajajaja...
Siii, leseamos arto rato con el huevos con aceite, fue muy bkm, el huevos con aceite a lo idiota xdd!, el de Mario Bros con los goombas en el coro, el huevos con aceite en un bol,
Las mismas observaciones que Caito.
Lo bkm es que ahora ya no hacemos solo cosas relacionadas con nintendo, algo que hacia a las juntas un poco... "cuadradas", ahora tambien ai bastante conversacion, y eso causa un aire de calides y buena onda entre la gente que va, todo el que vaya se va a sentir bien recivido.
El cumpleaños de AngieXD, cuando G4m3r llego y llamo a Ricardo y el no pescaba, y traia el regalo escondido en la panza (ni tan escondido porque se veia a simple vista xdd!), despues kuro llego con las belas chinas, apagaron las luces y el guardia cago (disculpen la expresion) el aire de sorpresa entrando sin preguntar y prendiendo la luz, despues se asoma a la cocina para mirar que estabamos haciendo.
Me desvirtue un poco xdd!, y eso es lo que hacen que estas juntas sean muy bkms :B, pero incisto
LASERGAME
marioburro
marioburro
NewsPoster MundoNintendo
NewsPoster MundoNintendo

Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : Mi casa (obvio)
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fotolog.com/elxmarioox

Volver arriba Ir abajo

Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...) Empty Re: Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...)

Mensaje  AngieXD Dom Jul 06, 2008 4:31 am

mmmm, sip, gracias mario, me aclaraste unas cosas q tenia dudas, jijiji, ahora se porque jugaban con las luces XD, jijiji, y porque gamer decia, nadie mire, solo ricardo..., (jajaja sabia que no debia mirar, la indirecta era para mi)... sep y la foto, con la torta apagada XD, y cuando mario dijo ahora no me saquen la foto mirando para el lado simpre salgo asi, y luego tomaron la foto y mario.... mirando a la pared XD, jijiji, mmmm me pregunto porque fue mario y no ricardo quien le dio torta a la rossy?....., jijiji, lo pase genial...puro brawl...^^
AngieXD
AngieXD
GameBoy
GameBoy

Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Shibusen ^^
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...) Empty Re: Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...)

Mensaje  javiersh Dom Jul 06, 2008 11:02 am

uta que lata, sorry por irme tan temprano, hice todo mi esfuerzo por ir un ratito, decirle faliz cupleaños a angie e irme...

y que weno k la aian paso re-bien, bkn la sorpresa y que todos estos tipos de cosas se sigan repitiendo ya que se pasa mucho mejor Smile


eso, nos vemos en la prox junta y adios Smile
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...) Empty Re: Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...)

Mensaje  1492 Dom Jul 06, 2008 6:57 pm

AngieXD escribió:mmmm me pregunto porque fue mario y no ricardo quien le dio torta a la rossy?.....

Aps, es que en realidad cualquiera podría haberle entregado la torta a Rossy (si... hácete el w... no más), y yo justo le estaba entregando torta a otros... emmm por qué me molestan con eso? Embarassed jijijijijij
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...) Empty Re: Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...)

Mensaje  kuro Dom Jul 06, 2008 9:06 pm

eso no lo sabia que 1492 no le entrego la torta y ke habia sido mario mish las vueltas del destino primero teefany despues francisca despues lenz y ahora roxy espero que 1492 no lo tome a mal pero ten ojo con mario xD

demas esta repertir todo lo que han dicho y por las velas uta que me coston conseguirlas hasta hable en chino xD con los dueños de super por que la ke hablaba en español nu taba taba una señora pero weno por lo menos cumplimos con las espectativas que tenia, y con respecto a la página bueno paciencia paciencia que todo tiene solucion hemos esperado arto tiempo por que no esperar un poco mas.

Bueno agradesco enormemente a todos y que el webeo siga en las proximas juntas xD geek WigglerBannana jocolor
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...) Empty Re: Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...)

Mensaje  1492 Dom Jul 06, 2008 9:15 pm

Jajajaja, ahora me doy cuenta que Mario es multifacético (cali) XD!

(Broma!)
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...) Empty Re: Por favor, lean esto (y disculpen si lo escribo en un nuevo topic...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.