MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos clásicos inolvidables

+5
Hiryu
vixolo
Samurai
Caito103
1492
9 participantes

Ir abajo

Juegos clásicos inolvidables Empty Juegos clásicos inolvidables

Mensaje  1492 Sáb Mayo 10, 2008 1:34 am

Aunque es un tema ya comentado varias veces, siempre será especial recordar ese juego que te producía un "no sé qué" al momento de jugarlo cuando eras más chico. Para el NES, Supernes y N64 existieron juegos realmente fabulosos, que nos dejaron marcando ocupado.

En mi caso, para NES: Megaman 5, Batman: Return of the Joker, Kirby's Adventure, Battletoads
Supernes: Zelda III A Link to the Past, Illusion of Gaia, Donkey Kong Country 2
Nintendo64: Zelda Ocarina of Time (por supuesto), Hybrid Heaven, F-Zero X

esop cyclops
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos clásicos inolvidables Empty Re: Juegos clásicos inolvidables

Mensaje  Caito103 Sáb Mayo 10, 2008 8:58 am

jejeje,buen tema

Nes:Super Mario Bros. 3,BattleToad(me encanta ese jeugo,lo malo que solo llegue a la etapa de las motos y a veces un poco mas adelante),Kirby Adventure y el infaltable Super Mario Bros.
SNes::En esta consola no probe muchos jeugos,pero de los mejores son el Super Mario Kart,el Super Mario World y los Donkey Kong Country
N64:EL mejor jeugo de todos,el The Legend of Zelda:Ocarine of Time,me gusto tambien el Donkey Kong 64,pero no fue un hitazo,yo me lo compre y venia el nintendo 64 color verde transparente,lo malo que lo vendi ahce años :S,lo quiero de vuelta!
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos clásicos inolvidables Empty Re: Juegos clásicos inolvidables

Mensaje  Samurai Sáb Mayo 10, 2008 11:25 am

NES: No probe muchos juegos, el unico que puedo nombrar es el Super Mario 3
SNES: Los Donkey Kong Country, Super Mario World, Super Mario RPG
N64: El Donkey Kong 64, Ya que tuve que cambiarle algo a la 64 y tuve que esperar un tiempo para jugarlo XD, El TLOZ Ocarine of Time y el Pokemon Stadium.
Samurai
Samurai
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En mi casa de Carton
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://tsukiyakari.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos clásicos inolvidables Empty Re: Juegos clásicos inolvidables

Mensaje  vixolo Mar Mayo 13, 2008 11:16 pm

yo no jugaba de las otras asi q no tengo mucha experiencia en old school pero en 64 me marcaron el conker bad fur day (cuando era chico Surprised) y el mario kart 64

vixolo
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 33
Localización : frente a la pantalla
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos clásicos inolvidables Empty Re: Juegos clásicos inolvidables

Mensaje  1492 Miér Mayo 14, 2008 2:24 am

Pero yo como siempre lo hago, les recomiendo que prueben juegos en emuladores si es que no los pueden probar en consolas (por ejemplo, juegos de NES, o Supernes, ya que me imagino que conseguir una de esas joyitas debe estar difícil por ahora), así se van a sorprender con muchos juegos antiguos antiguos, pero buenos buenos, y se van a sorprender de las maravillas que podían hacer consolas tan modestas, pero entretes como una NES cyclops
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos clásicos inolvidables Empty Re: Juegos clásicos inolvidables

Mensaje  Hiryu Sáb Jun 14, 2008 12:47 am

NES: Megaman 2, Megaman 6, Strider *-*, Kirby's Adventure xD, Journey to Silius o.o
SNES: Chrono Trigger *¬*!, Super Metroid (me hubiera gustado q fuera aun mas largo T_T), eemmmm q masculino soy (H): Yoshi Island =3. STAR FOX!
N64: Kirby 64, Starfox 64 (juego ql bkn, podria jugarlo eternamente)
Hiryu
Hiryu
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : Alt.Echo Ridge
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos clásicos inolvidables Empty Re: Juegos clásicos inolvidables

Mensaje  [PoNtY] Sáb Jun 14, 2008 12:14 pm

NES:The legend of Zelda =D, Kirby Adventure, Super Mario bros 3, M.U.S.C.L.E xDDDD(Es de Kinnikuman, no se si alguien mas lo haya jugado) Dragon Ball =O!, Megaman 1, 2 y 6 y no se mas xP
SNES: Donkey Kong country 1 y 2, Yoshi Island, Super Adventure Island 2 =D!, los DBZ Boutoden 2 y 3, Megaman X y X2, Chronno Trigger x), Super Mario RPG, Super Metroid, International Super Star Soccer Deluxe xD,oooh ya no se cual mas xD
N64: The Legend of Zelda: Ocarina of Time *-* y el Majora´s Mask, Super Smaaaaaaaaaaaaaaaash Broootheeeeers xD, Conker Bad fur day x), 007 Golden eye, Star Fox 64 =D, Kirby 64,Habia uno ._. ke no me acuerdo el nombre, pero era de una mina de pelo verde con armadura blanca ke se llamaba Marina ._. o algo asi y las peleas con los jefes tenian como un reloj abajo y te decia cuantos dias,meses o años duraba la pelea xD era la raja haver si alguien dice el nombre - no me acuerdo mas Dx weno
seria bye =D
[PoNtY]
[PoNtY]
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 292
Edad : 32
Localización : Agencia polivalente Wright =D
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos clásicos inolvidables Empty Re: Juegos clásicos inolvidables

Mensaje  CyberNet Miér Jun 18, 2008 1:07 pm

NES: son muchos pero resalto estos: Super mario Bros 1 y 3, TMNT3, Contra.
SNES: no jugué muchos, pero igual: Super Mario World
N64: sin lugar a dudas: Super Mario 64, Mario kart 64, Paper Mario, Mario party 1, 2 y 3 (en general, todos los de Mario).
CyberNet
CyberNet
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Arica, Chile, América, Tierra, sistema Solar, Vía Láctea, Universo, Dios.
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.hellsoft.net/HR/foro/showthread.php?tid=633

Volver arriba Ir abajo

Juegos clásicos inolvidables Empty Re: Juegos clásicos inolvidables

Mensaje  1492 Miér Jun 18, 2008 4:40 pm

[PoNtY] escribió:...N64: The Legend of Zelda: Ocarina of Time *-* y el Majora´s Mask, Super Smaaaaaaaaaaaaaaaash Broootheeeeers xD, Conker Bad fur day x), 007 Golden eye, Star Fox 64 =D, Kirby 64,Habia uno ._. ke no me acuerdo el nombre, pero era de una mina de pelo verde con armadura blanca ke se llamaba Marina ._. o algo asi y las peleas con los jefes tenian como un reloj abajo y te decia cuantos dias,meses o años duraba la pelea xD era la raja haver si alguien dice el nombre - no me acuerdo mas Dx weno seria bye =D

Ese juego se llama "Mischief Makers" y SIII, ES LA RAJA, no sé porqué no fue taaan popular, es de esos juegos que en su tiempo fueron novedosos, muy buenos, pero que no alcanzaron un lugar máximo. Pero si, ese juego yo lo tuve en cartucho y me gustaba demasiado Very Happy
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos clásicos inolvidables Empty Re: Juegos clásicos inolvidables

Mensaje  javiersh Dom Jun 22, 2008 3:17 pm

para mi el juego k marco mi vide como a muchos fue el zelda :Oot definitivamente es el mejor juego de mi vida y hasta ahora, para mi no es superado por niuno, despues estaria los mario world de super nintendo, que eran super entretenidos, con yohi y todo, todavia me acuerdo cuando los jugaba años atras Smile
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos clásicos inolvidables Empty Re: Juegos clásicos inolvidables

Mensaje  ::mart1t1n:: Mar Jul 08, 2008 6:02 pm

SNES: Super Mario World.
N64: Zelda OoT ( lejos el mejor juego de la historia), Conker Bad Four Day( el segundo mejor juego del 64), Zelda MM, Perfect Dark, Didy Kong Racing y Donkey Kong 64.
NGC: (Quizas todavia no son tan clasicos) Zelda WW y Paper Mario TYD los mejores juegos a mi gusto de la consola (sin contar al zelda TP qe es mas del wii) y Smash bros melee, me identifico con ese juego afro
::mart1t1n::
::mart1t1n::
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : L.A. Chile
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos clásicos inolvidables Empty Re: Juegos clásicos inolvidables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.