MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer

5 participantes

Ir abajo

''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer Empty ''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer

Mensaje  ericochile Mar Jun 10, 2008 4:59 pm

Asi es. por casualidad me tope con esta noticia en internet xD..

Namco bandai esta desarrollando este jueguillo, se usara algo asi como las alfombra de 5 lukas que venden en las tiendas chantas con musiquita midi xD, se podra hacer equilibrio, hacer bajada desde una cascada y una pila de cosas mas xD...
Pueden jugar 2 personas con una alfombra..

Aqui algunas fotos:
''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer Tn_family_trainer-wiiscreenshots-4
''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer Tn_family_trainer-wiiscreenshots-3
''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer Tn_family_trainer-wiiscreenshots-2
''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer Tn_family_trainer-wiiscreenshots-1



y como decia en otro lado xD... Tiembla nintendo que te copian el wiifit jajaja

saludos


Última edición por ericochile el Mar Jun 10, 2008 6:17 pm, editado 2 veces
ericochile
ericochile
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Talcahuano City
Wii-Code : ---
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer Empty Re: ''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer

Mensaje  javiersh Mar Jun 10, 2008 5:32 pm

peroo... ese juego es para nitendo pos XD osea mira la imagen se ve una wiimote, no sera un juego compratible con la wii balance board? espero que sea asi Smile
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer Empty Re: ''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer

Mensaje  ericochile Mar Jun 10, 2008 5:50 pm

javiersh escribió:peroo... ese juego es para nitendo pos XD osea mira la imagen se ve una wiimote, no sera un juego compratible con la wii balance board? espero que sea asi Smile
se me olvido decir eso xD... si tb es pal wii, y dudo que sea compatible con el balance board, ademas que vi un video y los japos empiezan a saltar encima xD
ericochile
ericochile
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Talcahuano City
Wii-Code : ---
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer Empty Re: ''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer

Mensaje  Caito103 Mar Jun 10, 2008 6:09 pm

family trainer no creo que sea a del wiifit,primero,wiifit es el jeugo y no la tabla,y....
ocupa una alfombra O_o,mmm lo dudo mucho,no es que diga que la noticia sea falta ni miucho menos,sino que me extrañaria que saquen otro artefacto si tienen algo mejor,el balance board,
si sale cinco lucas me lo compro xD
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer Empty Re: ''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer

Mensaje  kuro Mar Jun 10, 2008 6:22 pm

es ke primero yo no lo tomaria como noticia solo como un dato freak por que de partida no esta en la seccion noticias segundo no cumple con lo minimo para poder publicarla en la seccion de las noticias, y lo esencial no tiene fuente...... ahora ven la importancia de las fuentes dentro de una notica???. Ghost3
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer Empty Re: ''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer

Mensaje  1492 Mar Jun 10, 2008 7:27 pm

Cuando vi el título de esta noticia, pensé al tiro que se trataba de un juego de la competencia :O!!! de pronto veo el Wiimote en una de las imágenes y ahí me doy cuenta de la realidad... jaja, ojala le vaya bien a este título, al menos se ve bastante activo en algunos juegos (como el de las canoas), igual dudo que sea mejor que el Wii Fit.

YoshiFire
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer Empty Re: ''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer

Mensaje  Caito103 Mar Jun 10, 2008 9:47 pm

recien vi el video
me gusto,tiene varios minijeugos entretes,este jeugo que se jeuga con una alfombra dance dance revoltion ,podria ser tambien compatible con el balance board,ahi la llevaria,ya que no creo que los que tienen el wiifit quieran gastar en otro artefacto mas

kuro escribió:es ke primero yo no lo tomaria como noticia solo como un dato freak por que de partida no esta en la seccion noticias segundo no cumple con lo minimo para poder publicarla en la seccion de las noticias, y lo esencial no tiene fuente...... ahora ven la importancia de las fuentes dentro de una notica???. Ghost3

mmm,no le pongamos tanto po xD,al menos lo posteo y ta buenisimo,con imagen mas video,mas encima,no esta en el foro noticias,en donde lo que dices tiene que ser aplicado,pero aqui,no es q de lo mismo pero no es tan importante
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer Empty Re: ''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer

Mensaje  ericochile Mar Jun 10, 2008 9:56 pm

no me linchen porfavor solo queria decir sobre este juego nada mas T_T
ericochile
ericochile
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Talcahuano City
Wii-Code : ---
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer Empty Re: ''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer

Mensaje  Caito103 Mar Jun 10, 2008 10:06 pm

si ta buenisima la noticia,grax
ojala salga 5 lukas xD
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer Empty Re: ''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer

Mensaje  ericochile Mar Jun 10, 2008 10:09 pm

Caito103 escribió:si ta buenisima la noticia,grax
ojala salga 5 lukas xD

jajaja no creo 5 lukas pero en una de esas esta barato, si es asi me lo compro xD,
ericochile
ericochile
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Talcahuano City
Wii-Code : ---
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer Empty Re: ''Wii Balance Board/WiiFit'' Ya tiene Copia y se llama Family Trainer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.