MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Hearts [1er trailer]

4 participantes

Ir abajo

Tales of Hearts [1er trailer] Empty Tales of Hearts [1er trailer]

Mensaje  [PoNtY] Dom Jul 13, 2008 5:51 pm

Namco Bandai ha mostrado el primer tráiler de Tales of Hearts, la nueva entrega de la saga realizada por el equipo oficial Namco Tales. El título, que aparecerá en Nintendo DS a finales del 2008 en Japón, cuenta con escenarios poligonales y personajes realizados mediante sprites, además de escenas cinemáticas. Entre su equipo de desarrollo está Eiji Kikuchi, el director habitual de la mayoría de producciones del estudio Tales, así como Matsumi Inomata, el afamado diseñador de personajes Tales of Destiny, Eternia, Rebirth, Tempest, entre otros, lo que indica que es una entrega importante dentro de la densa maraña de títulos de la saga.

Se ve interesante el jueguito =o a mi me encantan los juegos de esta saga, sobre todo el Symphonya para Gamecube, pero creo que podrian habersela jugado por graficos 3D ._: porque segun se, hace tiempo ya que en japn tienen un Tales 3D para DS aunque no me acuerdo del nombre ^^u pero bueno, igual salva xD


Fuente: Meristation
[PoNtY]
[PoNtY]
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 292
Edad : 32
Localización : Agencia polivalente Wright =D
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tales of Hearts [1er trailer] Empty Re: Tales of Hearts [1er trailer]

Mensaje  javiersh Dom Jul 13, 2008 10:14 pm

aaaa! muchos juegos y muy poko tiempo!!! voy a ocolapsar


bueno... ponty el tales 3D para de se llama tales of innocence y realmente yo prefiero este en 2D ya que se ve algo mucho mas rapido y entretenido ya que el 3D es algo lento.

los RPG con batalla en tiempo real son la kaga pa bueno, no puedo parar de jugarlos



aios
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tales of Hearts [1er trailer] Empty Re: Tales of Hearts [1er trailer]

Mensaje  kuro Lun Jul 14, 2008 9:31 am

era ilogico que javiersh no diera su opinion ya que por lo visto en una CMN (Convencion MundoNintendo) y si lo leen rapido esa sigla parecera otra cosa jijijiji ¬¬ volviendo al tema....

nos mostro ke ese era su juego preferido por lo visto mmmm el juego igual me convence un poco, pero no mucho ya que no me gustan los juegos de rpg T_T los encuentro fome xD
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tales of Hearts [1er trailer] Empty Re: Tales of Hearts [1er trailer]

Mensaje  javiersh Lun Jul 14, 2008 2:09 pm

kuro escribió:era ilogico que javiersh no diera su opinion ya que por lo visto en una CMN (Convencion MundoNintendo) y si lo leen rapido esa sigla parecera otra cosa jijijiji ¬¬ volviendo al tema....

nos mostro ke ese era su juego preferido por lo visto mmmm el juego igual me convence un poco, pero no mucho ya que no me gustan los juegos de rpg T_T los encuentro fome xD

ajaja me dio risa tu comentario... xD

pero kuro los "tales" no son los tipicos RPG al igual que el fire emblem ya que ese atacas por turno, en cambio estos son batallas en tiempor real osea atacas todo el rato sin esperar a que cargue un barrita (chrono tiger) o esperar un turno....

eee no se si me explique bien XD

ero son muy wenos los juegos Smile

adios
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tales of Hearts [1er trailer] Empty Re: Tales of Hearts [1er trailer]

Mensaje  AngieXD Mar Jul 15, 2008 3:09 am

Me usto...io lo kero!!!..... solo falta poder tenerlo ^^, la verdad a mi me encantan los rpg, demo.... teno muy pco tiempo para poder jugarlos de hecho aun no me he terminado el primer tales que llego a mis manos el Symphonya, ya que nu tenia tiempo con lo que me deja la u x.x y luego me lo pidio mi pololo xD, jijiji, eso si el juego nu era mio, me lo presto un amigo ^.^
AngieXD
AngieXD
GameBoy
GameBoy

Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Shibusen ^^
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tales of Hearts [1er trailer] Empty Re: Tales of Hearts [1er trailer]

Mensaje  kuro Mar Jul 15, 2008 8:44 pm

javiersh escribió:
kuro escribió:era ilogico que javiersh no diera su opinion ya que por lo visto en una CMN (Convencion MundoNintendo) y si lo leen rapido esa sigla parecera otra cosa jijijiji ¬¬ volviendo al tema....

nos mostro ke ese era su juego preferido por lo visto mmmm el juego igual me convence un poco, pero no mucho ya que no me gustan los juegos de rpg T_T los encuentro fome xD

ajaja me dio risa tu comentario... xD

pero kuro los "tales" no son los tipicos RPG al igual que el fire emblem ya que ese atacas por turno, en cambio estos son batallas en tiempor real osea atacas todo el rato sin esperar a que cargue un barrita (chrono tiger) o esperar un turno....

eee no se si me explique bien XD

ero son muy wenos los juegos Smile

adios

mmmm tendria ke jugarlo bien pero tengo un perfil de todos los juegos ke son RPG es decir que para todos son iguales, todos se juegan de la misma manera y todos llevan la misma linea...

pero bueno si tienes algun tales para poder jugar ya sea para el cubo o para la DS o para lo ke sea de la ultima generacion me avisa y me lo prestas xD pa caxar ke tal es po xD
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tales of Hearts [1er trailer] Empty Re: Tales of Hearts [1er trailer]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.