MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII

+4
vixolo
javiersh
Caito103
1492
8 participantes

Ir abajo

Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII Empty Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII

Mensaje  1492 Sáb Mayo 10, 2008 1:19 am

Hola amigos:
No sólo su revolucionario mando y nueva forma de jugar han hecho de la Wii una exitosa consola de Nintendo, sino también su gran compatibilidad con otros juegos de generaciones anteriores. No se preocupen, sé que estoy hablando sobre Wii en un foro de Gamecube, pero lo que les quiero presentar a continuación es esa misma compatibilidad Gamecube / Wii, y entregarles una pequeña lista personal sobre qué juegos de la gran Gamecube, a mi gusto, debieran ser jugados en la Wii.

Todos sabemos que las bibliotecas de juegos para consolas Nintendo han venido siendo un tanto “escasas” desde el Nintendo64 en adelante. Pero eso es porque Nintendo privilegia siempre la calidad antes que la cantidad. Y así lo demuestra en la Gamecube. Por eso, a los poseedores de una Wii, quiero darles mi opinión sobre qué juegos de Gamecube NO deben dejar pasar en su actual consola Wii.

La lista contiene 7 juegos de mis favoritos para el Gamecube; sé que existen muchos otros juegos que varios desearían ver en esta lista, pero que desafortunadamente no he podido probar.

7. F-Zero GX (2003, Nintendo / Sega / Amusement Vision)
El juego de carreras más rápido que conozco hasta el momento. Es un juego ABSOLUTAMENTE recomendable, ya que es adictivo, veloz y muy adrenalínico. Las velocidades alcanzables son de hasta 2600 K/hora (y eso sin usar algunos trucos para ir mucho más rápido, por sobre los 3000 K/hora). Aquí encontrarás varias pistas clásicas y muchas nuevas; no existe la física, ya que manejas de cabeza, alrededor de tubos y hacia arriba y abajo. Cabe notar la dificultad del juego, y el nuevo modo Historia.

6. The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003, Nintendo)
Quien posea este juego, tiene en sus manos una verdadera joyita, como lo describo yo. Al principio se creía que iba a ser la “oveja negra” dentro de la serie de Zelda, justamente por sus gráficos (de estilo “cell shaded”) y por el gameplay, ya que esta vez Link no recorre tierras enormes, ni el famoso “Hyrule Field”, sino que debe viajar por un inmenso océano lleno de peligros. A pesar de este cambio un tanto drástico, sus características lo hacen uno de los juegos más recomendables para jugar en la Wii.

5.Metroid Prime (2002, Nintendo / Retro Studios)
A mi parecer, el segundo mejor juego de la serie Metroid, luego de Super Metroid para Supernes. El traspaso al 3D fue ideal; un juego lleno de detalles y con un mundo gigantesco para explorar. Tal vez lo único que extraño en este juego es la secuencia de escape final, pero aun así es un juego maravilla que merece ser jugado en una Wii.

4.Waverace Bluestorm (2001, Nintendo / Nintendo Software Technologies Company)
Aunque parezca un tanto simple, este es un gran juego. Los cambios de clima en las pistas lo hacen un título muy variado, que mantiene esa escencia especial del Waverace de N64. Muy recomendable y un juego de colección.

3.The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (2004, Nintendo)
Muchos dirán: “y qué hace este juego en esta lista???, debe estar locos!!!”, pero la verdad es que no. Rara vez me demoraba tanto en terminar un juego, y este fue el caso. Four Swords Adventures lo recomiendo muchísimo, porque aparte de pedirte bastantes horas para terminarlo, el concepto de los gráficos en 2D nos hace volver inmediatamente a los tiempos de “A Link to the Past”, y eso es increíble. Hay una magia en volver a jugar juegos de ese estilo de hace años. Además, el juego posee efectos excelentes de luz, agua, explosiones, etc. Lo recomiendo sin pensarlo dos veces.

2.Mario Kart: Double Dash!! (2003, Nintendo)
Juego muy recomendable, especialmente si lo juegan de varias personas. Lo único que puedo asegurar es que mientras haya carreras de Mario Kart entre 2, 3 ó 4 amigos, este es uno de los juegos más entretenidos que existen. Y si lo juegas solo, también es un muy buen juego y muy recomendable.

1.Super Smash Bros. Melee (2001, Nintendo)
Por supuesto, no podía faltar la estrella del Gamecube. Si bien la nueva entrega de Nintendo en el Wii, Super Smash Bros. Brawl, es un juego excelente y demasiado entretenido, Smash Melee siempre va a seguir siendo ese juego que todos, TODOS debieran haber probado alguna vez. Quien tiene Wii no puede dejar de jugarlo.

Hay muchísimos juegos que merecen una mención honrosa: Paper Mario 2, Ikaruga, Luigi’s Mansion, Pikmin, Animal Crossing, Metroid Prime 2, Tales of Symphonia, y muchos más. Nombraría a Resident Evil 4 también y por supuesto, a The Legend of Zelda: Twilight Princess, pero son juegos que tienen sus respectivas versiones para Wii.

Bueno, esa es mi opinión amigos, de seguro hay muchísimos más juegos que nombrar y que siendo de Gamecube, debieran ser jugandos en una Wii. ¿Qué piensan ustedes? ¿qué juegos faltarían por nombrar?

Saludos a todos! What a Face What a Face What a Face alien

P.D.: Acabo de agregar un jego a esta lista: Star Fox Adventures, lo acabo de conseguir y en realidad por el poco tiempo que ya lo he jugado, puedo decir que es un gran juego, ya me imagino cómo será más adelante... me gustó mucho el juego, mucho más que el Star Fox Assault... aunque claro, el juego no es perfecto, principalmente porque hay muchas partes donde el framerate cambia de 60 a 30 cuadros, pero en fin, son detalles... adios!)


Última edición por 1492 el Dom Jul 06, 2008 9:20 pm, editado 1 vez (Razón : Haber agregado un juego más a la lista)
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII Empty Re: Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII

Mensaje  Caito103 Sáb Mayo 10, 2008 8:55 am

muy buena lista,de ñlos que salen ahi me falta solo el Wave Race Blue Storm,el Zelda Four Sword y el Mario kart Double Dash,son excelente esos jeugos,ojala los pueda conseguir pronto,en especial el mario kart que me encanta
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII Empty Re: Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII

Mensaje  javiersh Dom Mayo 11, 2008 8:08 pm

te falto el Tales Of Symphonia, uno de los mejores juegos de GC que e encontrado (viciado momentaneamente xD)

y.... ese principalmente


los otros ya estan mencionados


adios B)
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII Empty Re: Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII

Mensaje  vixolo Mar Mayo 13, 2008 11:10 pm

a mi em gusta el power rangers dino thunder... no, la lista esta completa pero el star fox assault es tambien para mi uno de los mejores de gc

vixolo
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 33
Localización : frente a la pantalla
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII Empty Re: Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII

Mensaje  kuro Lun Mayo 19, 2008 1:16 pm

los clasicos no podrian no estar presentes y como siempre existen juegos tan añejos como el Snowbros jaja hasta el Super smash para el cubo, el tiempo pasa y todo keda en el olvido por eso tenemos ke encargarnos de mirar al pasado de vez en cuando (no siempre) y recordar en los tiempo en ke costaba tener una consola. me dio nostalgia Crying or Very sad
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII Empty Re: Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII

Mensaje  rocklee233 Lun Mayo 19, 2008 5:13 pm

esta buena pero faltan juegs los de pokemon y fire emblem

ShadowAttack
rocklee233
rocklee233
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 72
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII Empty Re: Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII

Mensaje  Snake Dom Jun 22, 2008 4:58 pm

falta el remake del MGS,lo mejor de GC Razz
Snake
Snake
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 19
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII Empty Re: Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII

Mensaje  1492 Dom Jun 22, 2008 8:54 pm

Es muy cierto que faltan juegazos en la lista principal, pero recuerden y lean bien lo que he dicho en el primer post de este topic "es una lista personal, hecha según mis gustos", por eso faltan muchos juegos que:

1.Son del gusto de muchas personas, pero que no son de mi gusto personal, y...
2.Nunca he jugado!

Jejeje, bueno por eso les repito, esta lista es de acuerdo a mis gustos y experiencia con el Cubito. Por eso anímense a pongan su lista personal, a ver qué otros juegos de Gamecube debieran ser jugados en una Wii.

BannanaYoshi
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII Empty Re: Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII

Mensaje  XxSonic06xX Vie Jul 04, 2008 8:00 pm

falto poner fire emblem......un juegazo y muy bueno....
....
tambien creo que deberiamos hacer torneos melle xD xD xD...
....y esop...
chhaoou YoshiCaminando
XxSonic06xX
XxSonic06xX
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : En battlefield
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 26/06/2008

https://www.facebook.com busque mi nombre fernando mathiaz urzua

Volver arriba Ir abajo

Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII Empty Re: Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII

Mensaje  1492 Vie Jul 04, 2008 8:58 pm

Bueno.. en las juntas que hacemos hacemos torneos cada vez que nos juntamos... pero bueno, ese tema debiera ir en las Convenciones Mundo Nintendo Smile a mí también me gustaría volver a hacer torneos de Smash Bros. Melee, así que veremos si pronto hacemos una.

(INFO ACTUALIZADA!)
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII Empty Re: Juegos de GAMECUBE, para jugar en la WII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.