MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

+7
1492
marioburro
Toasty
kuro
Samurai
javiersh
Caito103
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  franchita103 Jue Jun 05, 2008 3:17 pm

jajaj angie yo soy la niña que te pedia el nintendo ds ajjaaj chau YoshiThank YoshiThank YoshiThank YoshiThank
franchita103
franchita103
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 49
Edad : 25
Localización : el mundo de Narnia
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.mundonintendo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  Samurai Vie Jun 06, 2008 3:42 pm

No voy, tengo otro evento al que asistir, asi que esop, suerte en el evento.
Samurai
Samurai
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En mi casa de Carton
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://tsukiyakari.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  LOBOAZUL Vie Jun 06, 2008 8:49 pm

"Puchas" que siento envidia (sana), uds. la van a pasar "chancho" y yo por aca en el sur solo, sin ningun panorama "videojueguil", el unico evento que hacemos aca, pasa cuando Caito viene para Osorno y nos juntamos con mis hijos y compartimos un poco XD.
Suerte que lo pasen "chancho" y despues comenten para que me de mas envidia aun XD.
Saludos

LOBOAZUL
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 50
Wii-Code : 0290-2148-4609-1106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  javiersh Sáb Jun 07, 2008 11:57 pm

jajaja lo pasamos la raja, se lo perdieron en mala los k no fueron, hubieron torneos, premios, bandas en vivo (k no me bustaron mucho) y mucha wena onda

mas tarde subo las fotos de todo lo que paso y realemente siempre esuvo lleno nuestras 3 TV que superaban las consolas de "otras" marcas


eso po, se la perdieron XD


adios

ToadBag
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  1492 Dom Jun 08, 2008 12:20 am

He ido a dos eventos "masivos" (Yamato y Genshiken, de hoy), además de unas cuatro juntas del foro, y aunque la he pasado bien siempre, esta vez estuvo espectacular, creo que ha sido cuando mejor lo pasé, hubo de todo, las novedades de Wii, algo de Gamecube, e incluso una sección RETRO, con una Nintendo NES! me sorprendió la reacción de quienes quisieron que conectáramos el NES, porque fue algo que esperaron con ganas; eso fue una de las cosas que me gustaron harto, gracias Caelum por llevar tu NES.

En fin, hubo muchísimas otras cosas re wenas, los torneos (gané el de Mario Kart Wii eeee!), mucha gente que se acoplaba en nuestro stand, y mucha buena onda. Muchas gracias a todos, espero la próxima junta y el próximo evento masivo Razz

A TODO ESTO, quiero dar las bienvenidas anticipadas a quienes se registraron hoy en el evento (y a los que no jejeje, pero que igual jugaron y se interesaron por nuestro stand). Los esperamos aquí en el foro, ojala se entretengan y pasen un buen rato. Cualquier consulta o duda, pueden hacerla aquí... saludos, y nos vemos!
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  marioburro Dom Jun 08, 2008 2:39 am

Que pesao Javiersh xD que anda sacando pica, igual, se paso muy bkm desde que llege a la casa de Javiersh para irnos al evento en auto (jugamos Mario kart ds casi todo el camino xD, y me gano), cuando llegamos, estabamos mirando a un lado de la calle buscando la facultad de salud (en donde se hizo el evento) Javiersh estaba hablando con Caito xD (al pao se le acabo la plata del celular) mire al otro lado de la calle y ai estaba la facutad xD, bajamos las cosas con Javiersh, nos fuimos adentro con Caito, y habian 4 o 5 teles no me acuerdo u.u, 1 estaba con un play2, y las demas estaban apagadas, cuando llegamos, la gente al fin podia jugar xD por que instalamos 2 wii (la de Caito y Javiersh) y la gente se acerco a jugar guitar hero y no me acuerdo que otro juego estaba :/ parece que estaba apagada la otra wii Very Happy, Gigio muy buena onda me regalo un poqui que luego comparti con Javiersh y Caito, luego le ofreci a los que iban llegando, habian muchas cosas frik como.... LA TIGRESA, xd mori con ella, una mujer vestida de tigre (caito dijo que era hombre, en broma obviamente xD) y despues se estuvo comentando mucho de ella entre los usuarios de mundonintendo xD, hubieron pokemon trainers y un saske, como dijo Ricardo, estuvo su seccion retro que fue muy bien resivida por la gente que estaba ai, jugamos un rato gc con Ricardo y su Hermana xD, pero no se uso mucho, torneo de smash y MKwii (donde me inscribi y perdi en la primera ronda muy peleado contra Ricardo), hubieron personas que se inscribieron en el foro con el notebook de Caito xD, hubieron bandas en vivo, las canciones que tengo para destacar son:
-Opening de Death Note
-Opening de Naruto
-Opening de Los caballeros del zodiaco
todos japos xD
Igual eran pegajosas.
Me acuerdo del sin emociones xD, un wm que no expresaba nada mientras jugaba ni en ningun momento era frio como el hielo xD.
Despues llego Angie con su pololo y su hermano los salude, pero luego los vi poco u.u y despues se fueron y no me di ni cuenta xD
A verdar me salte un parte, nos fuimos a comprar con Ricardo, la Francisca, Caito y yo, caminamos hasta llegar a una tienda, Caito se compro un completo xD, Ricardo, Francisca y yo nos compramos un Sandich xD de Jamon- Queso (que aproposito esta delicioso), habia llegado Caelum (se comio un ramen apenas xD)
Despues llego G4m3r y conectamos su wii, jugamos wiifit un rato, despues algunos fueron a comprar y yo me quede a cargo del wiifit, un niño un poco patudo, viene no dice nada, se saca los zapatos y se sube al Wii balance board (entero barsa) despues volvieron y fue el resto todo muy bkm, como a las 9 ya estabamos desmantelando, ya teniamos todo listo para irnos pero nos fuimos a dar unas vueltas por el lugar, se supone que estabamos buscando Flayers pero no duro nada, habia una escalera muy bkm pero muy oscura, yo dije: Quien se atreve a subir. Y Ricardo fue el primero en ir, despues fuimos en fila pero la Francisca no quiso porque le dio susto xd, al final la escalera no llevaba a ninguna parte y nos regresamos, casi cuando ibamos llegando al fondo, Ricardo se tropeso xD, nos regresamos al salon principal y con Caito hicimos una carrera hasta el tercer piso xD, fue un empate entonces con el, nos escondimos del resto, nosotros fuimos por un lado y los demas no se les ocurrio ir por ese lado xD entonces Caito regreso y no quise ir, todos estaban gritando: Marioooo.
Despues baje y eso fue todo, los organizadores del evento se iban a tomar una foto entre todos, Gigio estaba hablando con nosotros, entonces lo llaman, y nosotros tambien fuimos xD y con Javier no queriamos ir porque estabamos como de colados, igual fuimos nada que ver, despues afuera de la facultad, nos quedamos hablando, hablamos de varias cosas fue muy bkm, entonces llego el papa de Caito y se fue, un rato despues llego mi mama y casi altiro llego el papa de G4m3r xd, nos despedimos y nos fuimos, Javiersh conmigo, Ricardo y Francisca con G4m3r.
En el camino jugamos Phanton Hounglas y perdi u.u
jkajkajak
Esto nada que ver con la convencion pero en el camino de la casa de Javier a la mia, nos perdimos porque cambiaron muchas cosas en maipu y mi mama no sabia por donde ir entonces estuvimos 1 hora dando vueltas por maipu, pasamos 2 veces el mismo lugar xD y nos dimos las medias vueltas xD


Eso fue todo lo que yo recuerdo que paso, fue muy buena esta convencion, espero una proxima asi, gracias a todos los que asistieron por hacer esto posible y muy entretenido Wink
marioburro
marioburro
NewsPoster MundoNintendo
NewsPoster MundoNintendo

Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : Mi casa (obvio)
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fotolog.com/elxmarioox

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  1492 Dom Jun 08, 2008 2:55 am

Jaja wow Mario, tremendo mensaje... lo leí entero, y al final sólo puedo decir una frase: ESTE FUE UN GRAN DÍA jejejej

alien
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  AngieXD Dom Jun 08, 2008 2:58 am

puxa, = me tuve que ir mas temprano por una llamada urgente... (papa al telefono: a que bla bla bla hora te vienes bla bla bla ya que es bla bla bla muy tarde bla bla bla....) bueno, la pase muy bien y mi hermano como nunca se divirtio, aunque en apreciacion personal... quede mareada, jajaja, habia mucha gente, de verdad chicos los felicito, yo me habria desesperado YoshICansado ...., jijiji, pero de verdad con lo que mas me rei fue con la forma de jugar de G4m3r, no me acuerdo que jugaba, se que era de la WiiFit, era un juego de esqui, me dio muxa risa, de lo otro que me rei bastante fue de mi, jajaja como siempre mala pa los juegos XD mr acordaba de la convencion anterior, mmm, en mario kart, primera y segunda carrera casi ultima, y la ultima carrera sali primera XD cuando ya no habia vuelta que darle, mmm, creo = que no hable mucho ni los vi mucho porque estaban ocupados, y con razon, mmm, espero que para la proxima = les sea de ayuda y quedarme mas, o por lo menos verlos mas.

ne? ~ desu


Última edición por AngieXD el Dom Jun 08, 2008 3:00 am, editado 2 veces (Razón : mala ortografia)
AngieXD
AngieXD
GameBoy
GameBoy

Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Shibusen ^^
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  Caito103 Dom Jun 08, 2008 12:18 pm

aqui va mi historia xD
En la mañana del dia de ayer sabado,me desperté a las 8:30 AM y habia puesto alarma para las 9:30,pero queria que avanzara el tiempo para it al evento.
COmo a las 10:30 me conecte y no habia nadie,pero se conecto javier y empezamos a decir "porfin llego el sabado" xD.
Cmo a las 11:30,un poco atrasado,llegue a la facultad,y me di cuenta que Gigio me estaba esperando afuera,pensasaba que ya no llegabamos xD.
Empezamos a hablar y armar las mesas,yo le dige que no podia conectar la wii porque me faltaba un cable de corriente,pusimos 5 televisores,y otro para llamar la atencion puso un PSII con el Guitar Hero 3,como ya eran mas de las 12,la gente ya habia empezado a entrar y yo no sabia que hacer,todos me apuraban y yo AHHH! xD
Gigio me decia yapo apura a los demás,y empece a llamar a javier,me dijo a la pimera que aun no lo iban a buscar y luego lo llame y venian cerca pero se habian pasado ,ahi se me acabo la plata del celu porque llame a Lenz que nunca llegó xD
Fui para afuera para esperar a mario javier,me llamaron porque no encontraban la facultad estaban al frente xD
Se bajaron e inmediatamente conectamo las dos Wiis,uno con Guitar Hero 3 con guitarra para hacer competencia al ps2,donde todos los que estaban allá se pasaron a nuestro stand,y pusimos el smash bros brawl,donde se lleno.
Despues llego Caelum con su NES2 y empezamos a hablar,luego llego ricardo y su hermana y conectamos el cubo donde se puso f-zero y luego se puso el samsh bros brawl.
Ricardo,mario y yo fuimos a comprar algo para comer,ricardo,su hermana y mario se compraron un pan y yo un Has ,taba buenisimo xD.
Como 3 horas despues o más,llego l que faltaba,Sebastian(G4m3r),llegó un poco amurrado,pero en poco tiempo se le pasó todo,eran como las 4 y media y fuimos gamer,caelum y yo a comprar donde fui con ricardo y los demás,pero estaba cerrado(mala suerte de gamer xD) asi que caminamos un poco mas alla y vendian completos gigantes a 500! asi que sin dudar nos compramos uno para cada uno e hicimos una vaquita para comprar un jugo natural,yo pague mi completo y gamer pago lo demás,al entrgar las boletas para el pedido,paso las 2 boletas y nos dieron los 3 completos,pero no el jugo,le dijeron "muestra¿eme la boleta" y gamer no lo tenia,as que le dieron una fanta y no le podia devolver los 100 de diferencia por no tener la boleta(otra mala cuea xD).
Al volver,taba mario encargado del wiifit y como era de a una persona,no hubieron muchos,asi que con mario nos pusimos a jugar GH3,dodne de neuvo se lleno xD,asi que pudimos jugar una sola vez.
Ya como acerca de las 9 de la noche,se estaba terminando el evento y todos se fueron(el publico).
Les dije que buscaramos flyer de recuerdo,donde no encontramos ninguno xD y empezamos a lesear subiendo al cuarto piso con mario y los demas subian lento.,con amrio al llegar vimos que no venian y nos escondimos,como 10 min nos estuvieron buscando en el unico lugar donde no se les ocurrio ir,a lado de la escalera xD,me aburri y baje y mario despues bajó.
Luego les dije " uuh cacha,parece una escalera escondida,era como una escalera con un giro cerrado,les dije "subamos? ",subieron todos menos la hermana de ricardo,al llegar arriba,taba todo oscuro y habia una puerta super misteriosa,asi que bajamos,casi al lelgar al final,ricardo se tropieza xD.
Bueno despues nos sacaron una foto como staff y como siempre a la priemra foto,mario salio mirando hacia el lado xD,asi que nos sacaron otra,donde al bolsa de nintendo tapaba a la hermana de ricardo xD,
luego hubo una foto de todos los organizadores e igual fuimos,tuvimos que esperar porque se le acabo la pila a la camara xD,leugo como a las 9 20 nos fuimos y quedamos todos afuera,los organizadores (el gruupo) se fue y quedamos solo apra pudo jugosear con el chubbaca de sebastian ,tambien nos reimos caleta cuando un amigo de mario lo invito a aculeo Jajajajajaja,me cage de la risa xD
,leugo como 10 para las 10,llegó mi papa y me fui,los demas nose peroeso fue,tuvo muy bkn,hicimos 2 torneos con premios geniales,uno lo gano el hombre hielo xD y otro lo gano ricardo,bueno eso xD

PD1:En una pelea de smash,nos ganaron con ROB! no lo podia creer,pense que era el peor personaje,pero se manejaba con él
PD2:habian unos pokemon trainers que eran iguales,y estaba la trigresa del poniente xD,era hombre O_o ,xD,es talla
PD3:habia un hombre/ mujer vestido de gotico y nos costo saber que era de sexo xD
PD4: habia una rubia cyclops Razz ,me miraba caleta,pero despues no la vi u.u xD

Saludos a todos los que fueron y bienvenidos a los que se inscribieron en el evento ,esperamos que se nos venga otro evento como este,por mientras seguimos con nuestras convenciones ^^
Saludos
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  javiersh Dom Jun 08, 2008 1:43 pm

eee.. cosas k recordar:

1- le gane 61-15 a mario en el phantom hourgalss xD
2- estoy seguro que el/la gotic@no era lo que decian, osea no se sabe cual era su sexo
3- me acuerdo de como le fue a angie en sucarrera de mario kart wii xD
4- ricardo kiere mi mochila XD
5- me pele una gomita de wiimote
6- estuvo muy wena en general Smile
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  AngieXD Lun Jun 09, 2008 2:34 am

jajaja, como olvidar mi forma de jugar...estubo, >.<, mmm, tendre que practicar harto jajaja, en la primera sali 11, en la segunda 10 y en la ultima primera, de lo unico bueno fue que le gane a mi pololo, jijiji, eso si en las primeras dos carreras le hecho la culpa a las trampas, siempre que iba mejorando, algo me cagaba...
AngieXD
AngieXD
GameBoy
GameBoy

Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Shibusen ^^
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  CaeLuM Lun Jun 09, 2008 11:02 am

jajajaajajajaj que me reí con estas historias, pero se les olvidaron 2 puntos

1. La maldicion de G4M3R en la tienda por que no le devolvieron los 100 XD
2. El ramen ksi me la gana XD!

De nada pos si siempre teniendo algo con que aportar lo voy a hacer ( preparense pq kisas se viene snes :X!)
CaeLuM
CaeLuM
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 34
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  1492 Lun Jun 09, 2008 1:18 pm

Jajaj genial lo de un SuperNES, el punto de la sección RETRO pa mí fue genial, ahh y ojala que para un próximo evento o junta Caito ponga su Nintendo 64 con el Smash Bros. (quedé con las ganas de jugarlo jijij)

A todo esto, revisé las fotos del evento que aparecen en el portal de la página, jajaja ahí hay buenos puntos a rescatar también, como el Hombre Hielo, el gótico que aparece en una de las fotos que no se sabía si era AmyWin o ShadowEmerald y me dio mucha risa unas fotos donde aparezco yo, en una salgo de colado atrás, en donde aparecen los finalistas del torneo de Smash Brawl, y en otra estoy jugando Smash Brawl, y Javiersh está al lado mío con cara de "OHHH WEÓN, LE HICISTE EL FINAL SMASH A LOS 3" jajaja, estoy seguro que en ese momento hice el Final Smash con Samus, porque si se fijan, los otros 3 jugadores están serios, mirando como morían jaja, y yo con cara de felicidad, además que ni están apretando los botones... el "Hombre Hielo" sólo toca el stick análogo con sus dedos, y los demás no hacen nada más...

Jajaja, bueno... en esos detalles me fijé en esas fotos. Nos vemos!


Última edición por 1492 el Lun Jun 09, 2008 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : Para agregar información)
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  kuro Lun Jun 09, 2008 3:09 pm

puxa con arta pena por no poder haber ido pero el trabajo es lo primero, asi ke bueno nada ke decir igual viendo las fotos me gusto caleta ^^ aunke habia gente rara jajaj pero en fin son detalles, bueno toy un poco aproblemao por la cantidad de cosas ke volvieron de nuevo a mi cargo, es complicao trabajr en lo ke trabajo, bueno toy algo cansado y bueno a caito le dije ke no podia asistir, eso era
me keria disculpar por ke los ilusione con el wii fit no a todos pero algunos y no pude asistir, los ke se habran dado cuenta me conecte con suerte el viernes y parte del sabado, aaa a sin son las cosas, disfruten la juventud chikillos, llegando a la pega todo acabo..

grax por la comprension xau
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  CaeLuM Jue Jun 19, 2008 9:30 am

encontré a la tigresa del norte :O
Foto
CaeLuM
CaeLuM
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 34
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  1492 Jue Jun 19, 2008 1:26 pm

CaeLuM escribió:encontré a la tigresa del norte :O
Foto

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CON LA TIGRESA DEL NORTE NO HACE FALTA LA TIGRESA DEL ORIENTE XD!
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  Caito103 Jue Jun 19, 2008 2:52 pm

jajajajajajajjajajjaja

mori con la foto xD
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!> - Página 2 Empty Re: Evento Masivo Genshiken!! <Actualizado!>

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.