MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

+10
Enex
LordWolf
kuro
1492
Jotape
marioburro
Samurai
vixolo
Caito103
ToñoSylux
14 participantes

Ir abajo

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Empty El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

Mensaje  ToñoSylux Lun Mayo 26, 2008 3:54 pm

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Nolan_bushenll_dc

Nolan Bushnell , conocido por todos como el fundador de Atari, declaró durante una conferencia en la “Wedbush Morgan Securities annual Management Access”, que la piratería en el mundo de los videojuegos tiene las horas contadas y que dentro de poco será cosa del pasado.

En las consolas, PC y otros aparatos, van a llevar un chip llamado TMP(nose que significa cada letra), de hecho ya hay algunas que lo llevan instalado, y asi sera imposible de crackear el aparato.

Bushnell dejó en el aire cómo se pondrían de acuerdo todos los fabricantes para instalar este tipo de chips en PCs y videoconsolas, o cómo afectaría esto a las respectivas cadenas de producción. Detalles que se tendría que discutir y aclarar antes de lanzar al aire este tipo de declaraciones.

Ahora hay un nuevo desafio para los piratas, jajaja, futuros pirateadores tendran sus aparatos imcrackeables y no tendran mas que comprar todo original.

Por mi no hay problema, ya que las 2 wiis que tengo son viejas asi que no llevan el chip, al igual que algunos del foro que no van a tener problemas ya que tienen sus consolas ya desbloquedas.

Opiniones... YoshiFire

Fuente: http://es.videogames.games.yahoo.com/26052008/203/fundador-atari-cree-chip-terminara-pirateria.html
ToñoSylux
ToñoSylux
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 65
Edad : 29
Localización : Final Destination
Wii-Code : 3202-3688-6792-1555
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Empty Re: El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

Mensaje  Caito103 Lun Mayo 26, 2008 4:18 pm

buenisimo para las compañias.
pero si sucede esto,en Chile ojala bajen de precio,ya que aqui todo es mas caro
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Empty Re: El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

Mensaje  vixolo Lun Mayo 26, 2008 4:23 pm

puxa, bueno porque haria que no desbloquearamos para que bajara el precio de los originales y que todo funcionara siempre y blablabla. En mi opinion no van a bajar los precios en caso de que funcione, solamente se van a reir de nosotros e incluso capaz que se aprovechen y SUBAN los precios. Me parece que es practicamente imposible que funcione porque si fuera absolutamente infranqueable seria perfecto, y... tendria que ser hecho por Dios xd

vixolo
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 33
Localización : frente a la pantalla
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Empty Re: El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

Mensaje  Samurai Lun Mayo 26, 2008 5:06 pm

Bueno, en un futuro demas que se los piratas van a poder piratear esas consolas y PCs.
Por mi parte buena la noticia, porque al dejar la pirateria, se compraran mas juegos originales y las compañias automaticamente bajaran los precios, una de als razones que esten tan caras las cosas es que se piratea mucho y las compañias estan obligadas a subir todo.
Samurai
Samurai
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En mi casa de Carton
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://tsukiyakari.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Empty Re: El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

Mensaje  marioburro Lun Mayo 26, 2008 8:11 pm

Tambien espero que se bajen los precios, aunque aun tengo que sacarle el chip que sige muerto dentro de mi wii xD

exelente noticia
marioburro
marioburro
NewsPoster MundoNintendo
NewsPoster MundoNintendo

Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : Mi casa (obvio)
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fotolog.com/elxmarioox

Volver arriba Ir abajo

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Empty Re: El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

Mensaje  Jotape Lun Mayo 26, 2008 9:19 pm

No me afecta en nada xDD, solo a mi bolsillo, espero que sea pronto, y que de verdad este chip sea perfecto, por lo menos por unos 10 años xD!
Jotape
Jotape
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 203
Edad : 30
Localización : La calle
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Empty Re: El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

Mensaje  1492 Mar Mayo 27, 2008 2:14 am

Hmmm... al final los piratas siempre terminan encontrando una solución para el desbloqueo. Tal vez para que una consola fuese indesbloqueable (existe esa palabra???), debiera ser como los resfríos: que sus chips internos, su procesador, etc. fuesen mutando todo el tiempo, y cambiando sus códigos para evitar esta piratería. Pero eso parece una utopía... presiento que el negocio de Nolan Bushnell durará su tiempo... pero no mucho.

BannanaYoshi BannanaYoshi BannanaYoshi
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Empty Re: El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

Mensaje  kuro Mar Mayo 27, 2008 12:22 pm

1492 escribió:presiento que el negocio de Nolan Bushnell durará su tiempo... pero no mucho. BannanaYoshi BannanaYoshi BannanaYoshi

lo mismo digo, aunke por lo ke estuve buscando info creo ke el el chip estara ubicado en grabadores de DVD y traera una opcion ke te permitira habilitar la copia ke hiciste para ke sea copiable o para ke no lo puedas copiar esto ya se habia inventado pero ahora el chip tambien es aplicable a todas las consolas y lectores de DVd ke saldran al mercado es una forma de combatir la pirateria en Discos.
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Empty Re: El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

Mensaje  LordWolf Mar Mayo 27, 2008 11:51 pm

Esta noticia es de la semana pasada...
...y al igual q muchos, pienso q NADA es "inpirateable"
Los q crean estas cosas son crackers/hackers y lo saben! Wink

Solo pueden retrasar el tiempo q les toma hacerlo, como lo hiso en su momento Windows Vista, q "rompió el record" en cuanto aguante a los hackers se refiere, ya q con los windows anteriores duraban solo unos días sin q salieran los cracks a la red!!
(en tu cara Bill!!! xD)

ajajaa

De todas formas NO DEJA DE SER UNA GRAN NOTICIA. No olviden eso! Wink

auf wiedersehen! Ghost3
LordWolf
LordWolf
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 70
Localización : Zebes, Demona's Lover!
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Empty Re: El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

Mensaje  Enex Miér Mayo 28, 2008 8:05 pm

Genial... siempre quise que se acabara la pirateria en el mundo XD

Por mi no hay problema con el chip, simplemente trabajo, gano cash y a comprar lo que uno quiere.
Enex
Enex
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 15
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Empty Re: El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

Mensaje  Rodro Miér Mayo 28, 2008 9:42 pm

aplican CF que desactive el chip y listo XD

Rodro
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 15
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Empty Re: El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

Mensaje  Snake Miér Jun 04, 2008 6:50 pm

Que se dedique al humor mejor...

Haber quien es el primero en cagarse al chip...
Snake
Snake
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 19
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Empty Re: El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

Mensaje  B3T0 Mar Jun 24, 2008 6:12 pm

no se, ahora solo aprender a piratear es facil, y como dice lordwolf nada es inpirateable = nada es imposible.
en cuanto al money, q bjen seria mejor,
voy esperar q pasa primero.
B3T0
B3T0
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Confidencial
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Empty Re: El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

Mensaje  exequiel Lun Jul 21, 2008 2:29 pm

genial, simplemente, yo tengo puros softwares originale, desde peliculas en dvd y juegos de pc.
pero nada es imposible en el mundo del hack, todo tiene su punto debil.
ahi como sijo KHOLER (lord wolf). todo es bulnerable

exequiel
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 16
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería Empty Re: El fundador de Atari declara que un chip acabará con la piratería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.