Charles Martinet, la voz de MARIO y WARIO
3 participantes
Página 1 de 1.
Charles Martinet, la voz de MARIO y WARIO
Ufff, buscando en internet las voces de estos personajes para el video que estoy a punto de terminar jejeje, me encontré con esto, que encontré bastante curioso: el personaje que hace la voz de Mario y la de Wario, nada más y nada menos que Charles Martinet... ehhh... que quién es él? bueno, cuando terminen algún juego de Mario (especialmente de la era del Nintendo 64), vean en los créditos donde dice "Mario Voice: Charles Martinet", este es el video:
Y a propósito, me acabo de acordar de este video gracioso, en donde muestran a la japonesa que hace la voz de... PIKACHU!:
Jajaja, linda la japonesa... nos vemos!
Y a propósito, me acabo de acordar de este video gracioso, en donde muestran a la japonesa que hace la voz de... PIKACHU!:
Jajaja, linda la japonesa... nos vemos!
1492- PhotoEdit MundoNintendo
- Cantidad de envíos : 292
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Re: Charles Martinet, la voz de MARIO y WARIO
Mario Kart...WIi!
jajajaaj,me he teerminado varios jeugos de mario,hasta el ultimo jeugo (mario galaxy xD),pero nunca me fijo en los creditos,o solo veo Shigeru Miyamoto xD
tan buenisimos,
me aceurdo de otro video de la voz de mario,pero fue en una tienda,de ahi lo busco
jajajaaj,me he teerminado varios jeugos de mario,hasta el ultimo jeugo (mario galaxy xD),pero nunca me fijo en los creditos,o solo veo Shigeru Miyamoto xD
tan buenisimos,
me aceurdo de otro video de la voz de mario,pero fue en una tienda,de ahi lo busco
Caito103- Admin
- Cantidad de envíos : 451
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Re: Charles Martinet, la voz de MARIO y WARIO
ajaja bkn el video me sentiria mas importante que shigeru miyamoto, con el solo hecho de hacer la voz de mario y wario xD
kuro- Moderador MundoNintendo
- Cantidad de envíos : 268
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX