MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board

+3
ericochile
Caito103
javiersh
7 participantes

Ir abajo

Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board Empty Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board

Mensaje  javiersh Miér Jun 11, 2008 11:30 pm

Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board 187968-1-1

Tal como leen, estaba viendo tv y empezó este ya gran programa querido por todos nosotros "Joystickeros" o como se escriba y lo unico que dieron sobre Nintendo fue un anuncio sobre un juego de snowboard titulado "Shaun White: Snowboarding" el cual trata, como dice el nombre de el snowboarder Shaun White y que fue anunciado en los Ubidays.

Este juego saldrá también para las demás consolas pero se pensó pricipalmente en la Balance Board para mayor diversion para nosotros.

También se ha anunciado un sistema Online el cual incorporará a 4 jugadores al mismo tiempo en línea.

y ATENCIÓN lo que me más me llamó la atención fue que el juego incorporara pistas de nuestro querido Chile, si Chile, ese país que nunca se aparece en las películas y juegos, al final se dieron cuenta que hay algo bueno acá Smile y que se sigan fijando en nosotros.

Videos:

En este video explican todo lo del juego y hablan sobre chile ^^



Intro del juego:
+
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board Empty Re: Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board

Mensaje  Caito103 Jue Jun 12, 2008 11:23 am

O_o
me encanto!!!
y mejor aun si estan pistas de Chile,el que posee el mejor lugar para sky & snowboard del mundo ;D
me gusto bastante el jeugo,buena grafica,buena ambientacion,buena musica,y lo mejor de Chile,yeah!
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board Empty Re: Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board

Mensaje  ericochile Jue Jun 12, 2008 11:58 am

yo igual me lleve una grata sorpresa al escuchuchar a la muchacha gringa decir pista de chile, quede :O xD, igual bkn se esten haciendo juegitos para la balace board, asi que tengo que comprarme una lo mas rapido posible Razz

oie javiersh, dices que chile no sale en juegos??, tb me lleve una grata sorpresa al momento que empeze a jugar Hitman Blood Money y tb nombran a chile ^_^, por lo menos no aparecemos como bolivia xD..
ericochile
ericochile
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Talcahuano City
Wii-Code : ---
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board Empty Re: Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board

Mensaje  javiersh Jue Jun 12, 2008 12:46 pm

ericochile escribió:yo igual me lleve una grata sorpresa al escuchuchar a la muchacha gringa decir pista de chile, quede :O xD, igual bkn se esten haciendo juegitos para la balace board, asi que tengo que comprarme una lo mas rapido posible Razz

oie javiersh, dices que chile no sale en juegos??, tb me lleve una grata sorpresa al momento que empeze a jugar Hitman Blood Money y tb nombran a chile ^_^, por lo menos no aparecemos como bolivia xD..

a lo k me refiero es k aparece kasi nuk en juegos y si aparece son juegos super X y son como "el aporte" de chile XD no se si me entiendes

weno eso yo tambn espero comprarmelo pronto

adios
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board Empty Re: Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board

Mensaje  1492 Jue Jun 12, 2008 2:27 pm

Bueno, si era de Ubisoft, entonces tenía que ser bueno jajaja... al principio lo encontré como otro juego más de Snowboarding, pero... hay muchas cosas que me gustaron, de partida obviamente que hayan pìstas chilenas (o al menos una), los gráficos se ven muy bien para ser de Wii, se ven bastante realistas y creo que en ese aspecto le puede hacer la competencia a las otras consolas actuales, y lo que me gustó mucho fue la cámara (la chica algo hablaba sobre el sistema de cámara), porque parece una "steady cam", para los que no cachen, la steady cam es una cámara que se situa al cuerpo con una especie de cinturones o correas, lo cual permite seguir acciones y movimientos rápidos y bruscos (como una carrera de snowboarding) sin que la cámara se mueva mucho ni "tirite" tanto. Por eso encuentro que la cámara del juego se ve bastante real, con el movimiento real de una cámara de ese tipo.

Me gustó, mi voto bueno para este juego.
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board Empty Re: Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board

Mensaje  LordWolf Mar Jun 17, 2008 12:18 pm

Se veía venir!
...al menos para mi (y otros cuantos), este era el paso a seguir para la tabla de planchar...
digo, de balance =P


Lo q es yo, SUEÑO CON JUGAR UN SHOOTER DE PRIMERA PERSONA (F.P.S.)
EN EL Q PARA CAMINAR TENGA Q, LITERALMENTE, MOVER LOS PIES EN LA TABLA!!!!!!
... sería genial!!

TToTT soñar es gratis TToTT

(así como lo es ver mi video, y ayudarme con una visita!! xDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=_UZg2XTJeA8
https://www.youtube.com/watch?v=_UZg2XTJeA8
https://www.youtube.com/watch?v=_UZg2XTJeA8

...)
...ahí si q acaban con la obesidad en los niños YoshiWalk

ggg
LordWolf
LordWolf
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 70
Localización : Zebes, Demona's Lover!
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board Empty Re: Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board

Mensaje  LOBOAZUL Miér Jun 18, 2008 6:10 pm

Esta de "madres", se ve genial, sobre todo la jugabilidad, esto es a lo que apunta la "balance board" a una "revolucion" en la forma de jugar, ahhh y que sigan apretando botoncitos los dueños de las "otras" consolas donde saldra tambien este juego.
Saludos

LOBOAZUL
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 50
Wii-Code : 0290-2148-4609-1106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board Empty Re: Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board

Mensaje  Snake Jue Jun 19, 2008 5:24 pm

Aun ni a palos gasto 80 lucas en esa tabla...
Snake
Snake
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 19
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board Empty Re: Anunciado Nuevo Juego Para La Balance Board

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.