MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Crossing Para Wii, como funcionaria?

4 participantes

Ir abajo

Animal Crossing Para Wii, como funcionaria? Empty Animal Crossing Para Wii, como funcionaria?

Mensaje  javiersh Jue Jun 12, 2008 1:15 pm

Animal Crossing Para Wii, como funcionaria? Acrossing-012808

como ya sabemos, se a dicho que salndra un nuevo animal crossing para nuestra consola Wii que seria un MMO (massively multiplayer online) osea que se podrian jugar con muucha gente al mismo tiempo (me refiero a mas de solo 4 personas como el DS) y uno puee decir "wow se viene bueno este juego" pero mi udad es que si realemnte nuestra consola podra soportar la cantidad de usuarios que jugaria este juego online, recodando que el juego de ds logro vender millones de copias y a sido uno de los mas vendidos, buen como iba diciendo veo un gran problema en la comunicacion online ya que como ya sabemos Nintendo no cunta con un online muy bueno que digamos y ya con una pequeña cantidad de jugadores ya se empieza a poner lento, entonces teniendo a decenas de personas ¿no ocurrira lo mismo?.

bueno esa es la pregunta, y espeo que den su opinio Smile

adios
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animal Crossing Para Wii, como funcionaria? Empty Re: Animal Crossing Para Wii, como funcionaria?

Mensaje  Caito103 Jue Jun 12, 2008 3:33 pm

mmm,si es un MMO,y mantiene la linea de los animal crossing,yo creo qque no soportará mas de 12 por pueblo,ya que eso seria po,osea,uno tendria su puebo,con el wiiconect24,uno podria entra las 24 horas,solo tus amigos y ojala tenga un mundo principal donde puedas ir y comprar cosas y leugo volver a tu pueblo,seria genial
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animal Crossing Para Wii, como funcionaria? Empty Re: Animal Crossing Para Wii, como funcionaria?

Mensaje  kuro Jue Jun 12, 2008 10:43 pm

creo que si el juego llegara a salir tendrian que logicamente cambiar o agregar servidor(es) a la conexion wifi de nintendo, por que no em gustaria tener problemas con ese juego si ya tengo problemas con el mario kart wii, bueno espero que todo esto se solucione y que no haya problemas en algun futuro no muy lejano con los nuevos titulos de nintendo y compañias asociadas, en lo que refiere a WiFi. Cool
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animal Crossing Para Wii, como funcionaria? Empty Re: Animal Crossing Para Wii, como funcionaria?

Mensaje  Snake Vie Jun 13, 2008 6:30 pm

Ojala que se solucionen las cosas del tema del wifi,debe ser desagradable jugar un juego como mario kart con lag :/
Snake
Snake
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 19
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animal Crossing Para Wii, como funcionaria? Empty Re: Animal Crossing Para Wii, como funcionaria?

Mensaje  Caito103 Vie Jun 13, 2008 7:02 pm

Snake escribió:Ojala que se solucionen las cosas del tema del wifi,debe ser desagradable jugar un juego como mario kart con lag :/
ese peude ser el peor ejemplo xD,el mario akrt ,el wifi es excelente,ya q no tiene lag,el se refiere a los problemas que tiene el al entrar a la coneccion
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animal Crossing Para Wii, como funcionaria? Empty Re: Animal Crossing Para Wii, como funcionaria?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.