El nuevo comienzo!
+4
kuro
LordWolf
1492
Caito103
8 participantes
MundoNintendo :: General :: General
Página 1 de 1.
El nuevo comienzo!
Hace varios dias,todos los del staff hemos estado activamente moviendonos,y he aqui los resultados.
Primero,
la pagina ya se encuentra afiliada con otras paginas de videojeugos chilenas,y les damos las gracias a todos ellos,como N-ds.cl,Ryuuko,Smash Bros Chile,y esperamos realizar algun evento juntos.
Segundo:
A sido activada el ChatBox,para poder chatear con los que esten online por si no pueden entrar al msn o cualquier otra cosa.
Tercero:
La pagina al portal le han sido agregado Enlaces ,en donde nos encontramos,como FaceBook,Canal MundoNintendo en YouTube,El fotolog MundoNintendo,como tambien cuentas propias en Gmail (@mundonintendo.cl!)
Cuarto:
En tu perfil ahora puedes agregar tu Wii-Code donde aparecera en tu perfil y cuando postees,para que sea más facil agregar a los demás sin estar buscando a cada rato el WiiCode,pronto pondremos los codes de cada juego
Quinto:
Se dio comienzo al primer torneo Online de MundoNintendo, de Mario Kart Wii,espero qqe varios se inscriban
Pero no es lo unico,despues vendrán torneos de Smas Bros Brawl,Mario kart Ds,Guitar Hero 3,etc
Sexto:
Nuevos Iconos!
Tan bknes :3
Esto no es todo,ya que aun estamos esperando para darles otras grandes Noticias
Viva MundoNIntendo!!
Primero,
la pagina ya se encuentra afiliada con otras paginas de videojeugos chilenas,y les damos las gracias a todos ellos,como N-ds.cl,Ryuuko,Smash Bros Chile,y esperamos realizar algun evento juntos.
Segundo:
A sido activada el ChatBox,para poder chatear con los que esten online por si no pueden entrar al msn o cualquier otra cosa.
Tercero:
La pagina al portal le han sido agregado Enlaces ,en donde nos encontramos,como FaceBook,Canal MundoNintendo en YouTube,El fotolog MundoNintendo,como tambien cuentas propias en Gmail (@mundonintendo.cl!)
Cuarto:
En tu perfil ahora puedes agregar tu Wii-Code donde aparecera en tu perfil y cuando postees,para que sea más facil agregar a los demás sin estar buscando a cada rato el WiiCode,pronto pondremos los codes de cada juego
Quinto:
Se dio comienzo al primer torneo Online de MundoNintendo, de Mario Kart Wii,espero qqe varios se inscriban
Pero no es lo unico,despues vendrán torneos de Smas Bros Brawl,Mario kart Ds,Guitar Hero 3,etc
Sexto:
Nuevos Iconos!
Tan bknes :3
Esto no es todo,ya que aun estamos esperando para darles otras grandes Noticias
Viva MundoNIntendo!!
Última edición por Caito103 el Mar Jun 17, 2008 9:56 pm, editado 1 vez
Caito103- Admin
- Cantidad de envíos : 451
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Re: El nuevo comienzo!
VIVA! jajaja, están geniales los cambios y lo que se le ha agregado al foro, me gusta mucho como va, así que gracias Caito, yo sé que los demás foreros también estarán muy agradecidos por todas estas implementaciones.
Una cosa que agregar (ya que al principio me perdí un poco XD), el chat se encuentra inmediatamente cuando entras a los foros (no en el portal, sino en el foro), en la parte de abajo, al finalizar la página (para que lo ubiquen más fácilmente). Me gustó mucho el chat, porque puedes enviar los mismos emoticons de los posteos, y además sólo deben presionar "conectarse", en la parte superior derecha, lo cual lo encuentro genial porque no es algo latoso como cuando debes abrir otra página individual para poder chatear, así es que mis felicitaciones a quienes hicieron esto posible, gracias
Una cosa que agregar (ya que al principio me perdí un poco XD), el chat se encuentra inmediatamente cuando entras a los foros (no en el portal, sino en el foro), en la parte de abajo, al finalizar la página (para que lo ubiquen más fácilmente). Me gustó mucho el chat, porque puedes enviar los mismos emoticons de los posteos, y además sólo deben presionar "conectarse", en la parte superior derecha, lo cual lo encuentro genial porque no es algo latoso como cuando debes abrir otra página individual para poder chatear, así es que mis felicitaciones a quienes hicieron esto posible, gracias
1492- PhotoEdit MundoNintendo
- Cantidad de envíos : 292
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
No puedo mas q felicitarlos (=
De verdad se pasan cabros...
... es sorprendente lo q hacen... de verdad....
...piensen q la mayoría (si es q no todos)
aún estan en el liceo =P
...
Yo a su edad, jugaba basket...
NADA-MAS!
...no hacía nada mas XD
ajajajajajjaaj
Admirable caballeros
mis mas sinceras felicitaciones (=
De verdad se pasan cabros...
... es sorprendente lo q hacen... de verdad....
...piensen q la mayoría (si es q no todos)
aún estan en el liceo =P
...
Yo a su edad, jugaba basket...
NADA-MAS!
...no hacía nada mas XD
ajajajajajjaaj
Admirable caballeros
mis mas sinceras felicitaciones (=
LordWolf- Nes
- Cantidad de envíos : 70
Felisitaciones por todo el esfuerzo hecho, caito te tengo noticias con respecto al dominio....
kuro- Moderador MundoNintendo
- Cantidad de envíos : 268
Bueno, lo mismo que todos, no tengo mas palabras, solo felicitar, este foro partio con pocos y a ido creciendo de una manera impresionante, esto se deve al esfuerzo que han tenido esos pocos para hacer de este foro un foro en el que sea calido estar,pero que quede claro que no tenemos una alianza con Ryuuko, llege al acuerdo de que estariamos en enlaces de cada comunidad pero no asi como alianza, ellos decidiran eso cuando seamos algo grande mas concreto , los nuevos botones estan bonitos solo ai que acostumbrarse, esto cambios son para mejor y ojala que siga asi.
Los cambios estan muy kawaii ~ desu, y de verdad como dice marioburro al principio eran pocos (, ya que yo me uni unos dias tarde, jijiji), demo, esto ha ido creciendo y esperemos que se nos unan muchos mas... ;D todo esta de verdad muy bonito, aunque los iconos del comienzo como que me confundieros un poquitin, demo, es cosa de acostumbrarse, jijiji, que rico que nuestro foro este creciendo...
AngieXD- GameBoy
- Cantidad de envíos : 154
Que rico muchachos. Lo siento en no poder estar tan activo, pero igual los leo...
Es realmente fabuloso como las cosas se han dado a favor del foro, espero que este sólo sea el principio de muchas otras cosas.
Un saludo a todos y hay que seguir que luego evndrá el descanso....
Es realmente fabuloso como las cosas se han dado a favor del foro, espero que este sólo sea el principio de muchas otras cosas.
Un saludo a todos y hay que seguir que luego evndrá el descanso....
Toasty- Moderador MundoNintendo
- Cantidad de envíos : 26
debo de darles mis mas grandes felicidades a todos los que hacen posible esto ^_^, si cada dia va mejor, y quen sabe en una de esas me cambio de foro xD, porque igual e kchao que no vengo mucho por aqui pero me gusta como avanzan ^_^
Saludos a todos y que esto siga llendo pa' arriba, cuentan con mi apoyo para cualquier cosa ^_^
EricoX!!!
Saludos a todos y que esto siga llendo pa' arriba, cuentan con mi apoyo para cualquier cosa ^_^
EricoX!!!
ericochile- Nes
- Cantidad de envíos : 69
Wii-Code : ---