MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

+8
[PoNtY]
ericochile
javiersh
kuro
1492
LordWolf
AngieXD
Caito103
12 participantes

Ir abajo

Que jeugo te gusto más?

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? I_vote_lcap12%Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]
Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? I_vote_lcap53%Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? I_vote_rcap 53% 
[ 9 ]
Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? I_vote_lcap35%Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? I_vote_rcap 35% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? Empty Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

Mensaje  Caito103 Miér Jun 18, 2008 9:01 pm

Bueno,es uan encuesta,que jeugo de zelda que salio para gamecube es mejor?
A) Zelda Ocarine of time Master Quest,Zelda WInd Waker o Zelda Twilight Princess?

Toi entre wind waker y twilight princess,wind waker me encantó,pero el twilight princess lo lleva en graficas para el gamecube,q dicen?
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? Empty Re: Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

Mensaje  AngieXD Miér Jun 18, 2008 9:22 pm

a mi me encanto Twilight Princess, en cuanto mi hermano lo pidio lo jugue (de hecho creo que se lo quite), demo ahora es mio, toda la game cube es mia (jijiji Twisted Evil ), emmm siguiendo con el tema, me di vuelta el juego entre 1 semana y media y 2 semanas, demo me encanto en todo sentido
AngieXD
AngieXD
GameBoy
GameBoy

Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Shibusen ^^
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? Empty Re: Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

Mensaje  LordWolf Miér Jun 18, 2008 10:32 pm

puedo opinar q ni uno xD??????



ajajjaajajaj
XD
pero q malvado soy!!!

La verdad es q esta no es mi saga favorita q digamos Wink
...pero, no puedo negar q me entretubo su resto el de 64 ( q lo jugué en cubo xP)
aun q, el TP es muy "lindo" en graficas y..la verdad q me gustó arto...

No se, eso de andar viajando en el tiempo siempre es "cool"... pero una história aaaaalgo mas "madura" del TP es algo q se agradese...
...pero, en fin..
me dejo llevar por TP, TÓDO por q tiene un mundo OSCUROOOO
xDDD


mua-ha-ha-ha-haaA!!

ajajaj xD





NOTA IMPORTANTE!!!!:

Eso si, ni uno de estos juegos los ubiese jugado de no haber sido por mi amada q me prestó el masterquest (cuando recién nos estabamos conociendo!!!!!!!!!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile !!!!..TE AMO DEMONA MÍA!!!!!!!! )
Y posteriormente me conseguí el TP para cubo solo para ella...
..y cuando me compré el Wii, me compré un Wii q me vendían con el TP (verisón Wii, obvio xD) y el cual OBVIAMENTE se lo regalé a ella
Smile

... ¿y cómo no hacerlo si es mi amada mas re maravillosa!!!!?
...y mas encima NINTENDERA como yo!!! =P

AAY...si la adoro!!!!
(somos los q salemos en mi avatar!! Embarassed )
(=

kaos! Wink
Ghost3







__________

pd:...
... yo no pondría a windwaker ahí, por q no le pueden poner un nombre tan chapeable!!!
(por ejemplo: "THE HAND SHAKER"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YoshiWalk
aakakajajajajajajajajaj
notable Wart XD
LordWolf
LordWolf
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 70
Localización : Zebes, Demona's Lover!
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? Empty Re: Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

Mensaje  1492 Miér Jun 18, 2008 11:36 pm

Yo también en un momento estuve entre Wind Waker y Twilight Princess... pero definitivamente, sin tener que pensarlo mucho, me quedo con Twilight Princess, porque me doy cuenta que este juego es lo que Nintendo quería lograr desde HACE MUCHO TIEMPO, desde que nació Zelda Ocarina of Time, y siento que lo logró en su gran mayoría. Los gráficos, la música, la historia, los cortes de escenas, el final (lo he visto no sé cuántas veces)... me encantó este juegazo (así que gracias Caito por vendérmelo a ese precio ejejejej, sino creo que hasta ahora no lo tendría aun)... así es que mi voto es para Zelda Twilight Princess.

Pero faltó un juego de Zelda a esta lista, que aunque sé que casi nadie votaría por él, es un juego que me encantó y que, como siempre digo, es uno de esos juegos muy buenos, pero que por alguna razón no es de los que más recuerda la gente: Zelda Four Swords Adventures (ESTE JUEGO LO HALLO LA RAJA, ES PARA LOS QUE QUIERAN RECORDAR AL CLÁSICO ZELDA III AL LINK TO THE PAST, de Supernes)
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? Empty Re: Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

Mensaje  kuro Miér Jun 18, 2008 11:52 pm

no me gustan los zeldas de GC me gusto el de la DS the phantom horuglass y el de wii pero los del cubo nu aunke sean lo mismo, pero no me gustan los juegos del cubo solo pikmin ke por cierto me encantaria tener en español ^^
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? Empty Re: Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

Mensaje  javiersh Dom Jun 22, 2008 3:15 pm

yo votaria por el TP pero si hablamos de GC yo voto por el Wind Waker ya que fue exclusivo para esta consola en cambio el TP tambn esta para wii asi k como k no es lo mismo, no se si me entienden :s

encuentro k el wind waker es mas de gc k el tp algo asi ademas es un buenisimo juego y algo diferente
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? Empty Re: Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

Mensaje  ericochile Dom Jul 13, 2008 2:20 am

voto wind waker Razz... muy bueno ese juego jeje, aunque para muchos no es muy bueno por los trayectos muy largos que hay que hacer en alta mar xD
Pero tampoco puedo desprestigiar al TP, pero como dicen arriba este ya no fue exclusivo de la GC (aunque originalmente era solo para GC, pero el tiempo de salida se pospuso mucho xD)
ericochile
ericochile
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Talcahuano City
Wii-Code : ---
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? Empty Re: Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

Mensaje  [PoNtY] Dom Jul 13, 2008 3:21 am

El TP ._. para mi es perfecto, nada mas que podria haber sido un poquito mas largo y con jefes mas dificiles, pero es buenisimo.
Y no tengo nada contra el Wind Waker, me encanta pero es mejor el TP para mi =o
[PoNtY]
[PoNtY]
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 292
Edad : 32
Localización : Agencia polivalente Wright =D
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? Empty Re: Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

Mensaje  ::mart1t1n:: Lun Jul 14, 2008 1:42 am

A mí me gusta mas el TP y concuerdo con 1492, es el juego qe nintendo siempre quizo hacer y le quedo muy bien, pero es más de Wii que de GC. Así que voto por WW Cool .Para mí es uno de los mejores juegos de la saga y recuerden todas las criticas qe se hicieron por su grafica, la cual calló por si sola a todos los que lo criticaron, logró expresar las emociones de cada personaje y momento del juego, realmente muy bueno, a mi gusto el padre del Cell Shading ( o como se escriba)

También decir que falto el Four Sword, a mi gusto malo por que lo termine en 2 días, no tenía reto (nunca lo he jugado en multiplayer Smile )
::mart1t1n::
::mart1t1n::
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : L.A. Chile
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? Empty Re: Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

Mensaje  1492 Lun Jul 14, 2008 2:19 am

::mart1t1n:: escribió:También decir que falto el Four Sword, a mi gusto malo por que lo termine en 2 días, no tenía reto (nunca lo he jugado en multiplayer Smile )

Uhhh, y cómo lo hiciste para terminarlo tan rápido? es que a mí de verdad me costó, y me demoré 2 semanas en terminarlo... debo reconocer que no jugaba todos los días, y cuando lo hacía tampoco era por muchas horas, pero igual el Four Swords me dejó pegado en varias partes... hace 10 ó 15 años atrás recuerdo que por muy difíciles que fuesen los juegos, igual me los pasaba en 2 ó 3 días jejeje, ahora no sé porqué me cuesta más...

Pero en lo personal, me gusta el Four Swords Adventures, más que nada no por una cosa de reto o de lo novedoso que pueda ser, sino simplemente porque me recuerda al Zelda III de Super Nintendo Smile
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? Empty Re: Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

Mensaje  ::mart1t1n:: Sáb Jul 26, 2008 12:59 am

jajaja...

Lo que pasa es que jugue muchas horas seguidas (algo que siempre hago con los juegos de zelda), lo que pasa es qe fue el primer zelda donde no me trabe, por eso.
::mart1t1n::
::mart1t1n::
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : L.A. Chile
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? Empty Re: Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

Mensaje  alphoyson Sáb Jul 26, 2008 1:47 pm

el wind waker me gusta, por que? porque el twilight princess esta mas pensado para el wii (segun mi punto de vista) y el ocarina es de 64, pero entre los tres me gusta mas el wind waker igual o_O

alphoyson
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? Empty Re: Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

Mensaje  pipi_rats Dom Jul 27, 2008 1:23 pm

aunque nunca lo eh jugado yo prefiero el Zelda Twilight Princess por que la graficaa es mucho mejor que la de los otros y a mi me llama mucho la atencio el juego y aunque tenga el wind waker me gusta pero menos que el Twilight Princess la verdad me gustan todos lo juegos de zelda xD Ghost3
pipi_rats
pipi_rats
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? Empty Re: Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

Mensaje  uchihagonza Miér Ago 06, 2008 10:51 pm

yo opino que los tres son chevere.....
pero el que mas me gusto fue el wind waker
aparte que su grafica me llama la atencion
porque link se ve muy bien y eso

el twilight princes la lleva en la grafica pero me dejo con gusto a poco el juego en si y eso
y el ocarina master quest no me lo quieren prestar ¬¬
uchihagonza
uchihagonza
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 4
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juego de Zelda de GameCube es mejor? Empty Re: Qué juego de Zelda de GameCube es mejor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.