Chrono Trigger DS
2 participantes
Página 1 de 1.
Chrono Trigger DS
Nada mas miren la web, uds me dicen =D
http://www.square-enix.co.jp/ctds/
Gracias a Hyriu que fue el que me pasó el link
Tambien mas info Aqui
http://www.square-enix.co.jp/ctds/
Gracias a Hyriu que fue el que me pasó el link
Tambien mas info Aqui
Última edición por [PoNtY] el Dom Jul 06, 2008 12:00 am, editado 2 veces (Razón : Corrección en el título del juego :))
[PoNtY]- Super Nes
- Cantidad de envíos : 292
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Re: Chrono Trigger DS
No pude ver el segundo link donde hay más información sobre este juegazo, pero si que esta es una noticia de las grandes, sabiendo que Chrono Trigger en el Super Nintendo fue (y es) uno de los juegos más aclamados y recordados... (según muchos, el mejor juego RPG para Super Nintendo... para otros... el mejor de la historia), me encantaría ver imágenes (de hecho, ahora voy a buscar a ver si hay algo), y esa pantalla de cuenta regresiva si que me llamó la atención cómo que te hipnotiza... segundo a segundo...
1492- PhotoEdit MundoNintendo
Re: Chrono Trigger DS
Sorry por las molestias compadre D: ya arregle el 2do link1492 escribió:No pude ver el segundo link donde hay más información sobre este juegazo, pero si que esta es una noticia de las grandes, sabiendo que Chrono Trigger en el Super Nintendo fue (y es) uno de los juegos más aclamados y recordados... (según muchos, el mejor juego RPG para Super Nintendo... para otros... el mejor de la historia), me encantaría ver imágenes (de hecho, ahora voy a buscar a ver si hay algo), y esa pantalla de cuenta regresiva si que me llamó la atención cómo que te hipnotiza... segundo a segundo...
[PoNtY]- Super Nes
Página 1 de 1.