MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Mario Galaxy - OST Platinum Version

3 participantes

Ir abajo

Super Mario Galaxy - OST Platinum Version Empty Super Mario Galaxy - OST Platinum Version

Mensaje  Enex Miér Jul 09, 2008 10:43 am

Aqui dejo este excelente OST, disfrutenlo:

http://www.megaupload.com/?d=KSLHH3OP
Enex
Enex
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 15
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Mario Galaxy - OST Platinum Version Empty Re: Super Mario Galaxy - OST Platinum Version

Mensaje  1492 Miér Jul 09, 2008 11:26 am

Tengo el OST de Super Mario Galaxy, pero el que tengo no es "Platinum Version"... sé que el soundtrack es muy extenso y pesa bastante, por eso quería preguntarte qué diferencias hay con el OST del juego, ¿Platinum Version es una edición especial?

Es que igual me gustaría saber, porque el OST de este juego me gustó bastante (a pesar que ni siquiera tengo Wii jajaj), porque si son versiones reorquestadas, o distintas (remixeadas) demás me lo bajo Very Happy
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Mario Galaxy - OST Platinum Version Empty Re: Super Mario Galaxy - OST Platinum Version

Mensaje  Enex Miér Jul 09, 2008 4:50 pm

1492 escribió:Tengo el OST de Super Mario Galaxy, pero el que tengo no es "Platinum Version"... sé que el soundtrack es muy extenso y pesa bastante, por eso quería preguntarte qué diferencias hay con el OST del juego, ¿Platinum Version es una edición especial?

Es que igual me gustaría saber, porque el OST de este juego me gustó bastante (a pesar que ni siquiera tengo Wii jajaj), porque si son versiones reorquestadas, o distintas (remixeadas) demás me lo bajo Very Happy

MMM... yo recuerdo haber bajado la version normal y el platino tenia algunos temas demas, igual... las canciones tienen diferente duracion con respecto al anterior... son un poco mas largo si no mal recuerdo
Enex
Enex
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 15
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Mario Galaxy - OST Platinum Version Empty Re: Super Mario Galaxy - OST Platinum Version

Mensaje  javiersh Dom Jul 13, 2008 10:09 pm

muchas gracias, ya me lo baje y ta muy weno:)

lo taba buscando

adios
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Mario Galaxy - OST Platinum Version Empty Re: Super Mario Galaxy - OST Platinum Version

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.