MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos antiguos antiguos, pero buenos buenos, ¿qué pasó con ellos?

Ir abajo

Juegos antiguos antiguos, pero buenos buenos, ¿qué pasó con ellos? Empty Juegos antiguos antiguos, pero buenos buenos, ¿qué pasó con ellos?

Mensaje  1492 Miér Jul 09, 2008 11:39 am

Hola,
esto no es un análisis, ni algún comentario extenso jejeje (así que no se preocupen, no tendrán que leer mucho), es sólo que echo de menos esos títulos (en especial de la misma compañía Nintendo) que salieron hace muchos años ya, y que eran MUY buenos, ya sea para el NES, SuperNES, Nintendo64... pero que después no tuvieron versiones posteriores o secuelas.

En especial recuerdo 4 títulos en estos momentos: ¿qué pasó con Stunt Race FX, Tin Star, Pilotwings y Hyper Zone (de la compañía HAL Laboratories, que creó a Kirby...)?, encuentro que estos juegos eran súper buenos en su tiempo, pero nunca metieron demasiado ruido, no hicieron demasiado furor (aunque Pilotwings en su primera versión para el SuperNES si fue bien aclamado), o seguramente no tuvieron mucho éxito de ventas...

En la actualidad, la única aparición de uno de estos juegos que conozco, ha sido en la Wii, con Super Smash Bros. Brawl, me refiero a Pilotwings, ya que en uno de los stickers aparece uno de los instructores de aquel juego para SuperNES. Fue bueno haberlo recordado en la Wii, pero aunque no hubiera sido un éxito de ventas, para mi gusto podrían haber sacado una secuela en alguna consola posterior al Nintendo64.

¿Qué pasó con estos buenos juegos? Esto me hace pensar también en otros juegos de compañías 3rd party: Axelay (Konami... el mejor shooter de naves que conozco en mi vida), Battletoads (Rare... Tradewest en su tiempo)... aunque si Rare ya está con sus secuaces de Microsoft, mejor que no saquen algún juego de Battletoads para esa consola jejejej (no, es broma, no soy envidioso)

What a Face
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.