Tu nombre en lenguaje Hylian!
+10
[PoNtY]
levixy
B3T0
franchita103
ericochile
Caito103
ToñoSylux
kuro
AngieXD
1492
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tu nombre en lenguaje Hylian!
Hola,
me "robé" este pequeño link desde otra página... ejejejej, pero lo encontré tan interesante, que decidí postearlo acá... a lo mejor alguien ya lo ha visto, es un generador de nombres en lenguaje Hylian, puedes poner tu nombre, apellido y sexo, clickeas en "obtener tu nombre Hylian" y listo... por ejemplo yo hice la prueba, mi nombre completo Hylian es Turgeon Serven Osseth Narof (Ricardo Alejandro Balboa Sánchez)
El link está aquí: http://hylianame.atspace.com/HylianEs/index.htm
Lo encontré muy bakan jajajaja, y ustedes cómo se llaman en lenguaje Hylian? posteen sus nombres en este idioma. Nos vemos!
(P.D.: perdonen por lo distraído :S muchas veces me ha pasado... hmmm)
me "robé" este pequeño link desde otra página... ejejejej, pero lo encontré tan interesante, que decidí postearlo acá... a lo mejor alguien ya lo ha visto, es un generador de nombres en lenguaje Hylian, puedes poner tu nombre, apellido y sexo, clickeas en "obtener tu nombre Hylian" y listo... por ejemplo yo hice la prueba, mi nombre completo Hylian es Turgeon Serven Osseth Narof (Ricardo Alejandro Balboa Sánchez)
El link está aquí: http://hylianame.atspace.com/HylianEs/index.htm
Lo encontré muy bakan jajajaja, y ustedes cómo se llaman en lenguaje Hylian? posteen sus nombres en este idioma. Nos vemos!
(P.D.: perdonen por lo distraído :S muchas veces me ha pasado... hmmm)
Última edición por 1492 el Sáb Jul 12, 2008 2:22 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar link)
1492- PhotoEdit MundoNintendo
- Cantidad de envíos : 292
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Re: Tu nombre en lenguaje Hylian!
mmm,a mi me gustaria saber cual es mi nombre en lenguaje hylian, demo.... la verdad es que nose si yo no veo el link o creo que no esta, esop.
AngieXD- GameBoy
- Cantidad de envíos : 154
xD yo tampoco lo veo 1492 arregla el link!! xD
kuro- Moderador MundoNintendo
- Cantidad de envíos : 268
LISTO! disculpen chicos... :S creo que tengo un problema grave de distracción, no sé porqué me volé y no les puse el link!!!! pero ya lo arreglé, me pasa muchas veces, y no sé aun porqué... bueno, pongan sus nombres en lenguaje Hylian, a ver que les aparece!
Rolh Serven Vosterku Kihofuss (Hector Antonio Lobos Zapata)
Raro mi nombre en Hylian XD
Raro mi nombre en Hylian XD
ToñoSylux- Nes
- Cantidad de envíos : 65
Wii-Code : 3202-3688-6792-1555
Nador Aleph Nirü Nirü
Carlos Andres Caamaño Castillo
se escriben igual u.u xD
PD:Clickeen mi licencia de mario kart para q suba de nivel
grax
Carlos Andres Caamaño Castillo
se escriben igual u.u xD
PD:Clickeen mi licencia de mario kart para q suba de nivel
grax
Caito103- Admin
- Cantidad de envíos : 451
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
OOOoOoOoOoHHH... para probar, sólo de ocioso escribí el nombre de mi mamá (Verónica Sánchez)... y me apareció: Farore Narof
O sea, una de las diosas que crearon Hyrule, en español se llama... Verónica!!!
EDIT: me puse a investigar, y empecé a escribir otros nombres de mujeres, y me apareció Tetra, la pirata de Wind Waker... Tetra en español es María (para que vean en qué se han basado Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma para hacer los juegos de Zelda )
Más encima, puse el nombre de mi perrita (Sombra) y me apareció Nayru, otra de las diosas creadoras de Hyrule, y puse como nombre femenino Hola, y me apareció en Hylian como Aryll (la hermanita pequeña de Link en The Wind Waker...)
Hmmm, estoy pensando que esto igual es raro... a lo mejor esta página crea nombres sólo al azar... no lo sé.
no,no los crea al azar
pero no tiene tantos patrones de nombres
pero cuando ponen un nombre o algo,y la base de datos no lo tiene,le pone un nombre,como Naru,eso significa q no lo tiene
PD:clickeen mi licencia si pueden una vez al dia please
les daré.......todas mis gracias xD
pero no tiene tantos patrones de nombres
pero cuando ponen un nombre o algo,y la base de datos no lo tiene,le pone un nombre,como Naru,eso significa q no lo tiene
PD:clickeen mi licencia si pueden una vez al dia please
les daré.......todas mis gracias xD
Caito103- Admin
mi nombre me salio algo raro, ya que con uno de mis nombres mis apellidos cambian, el nombre que cambia mis apellidos es angela que significa "Viacka" y cambiaba a mis apellidos en Calatia Dethan (Menares Vasquez) ambos los encuentro muy kawaii y exoticos, demo igual queria saber cual era mi nombre mas real y... al final investigando con otros nombres y mis apellidos mi nombre quedo asi: Viacka Yariem Barrhem Chuckzan (Angela Javiera Menares Vasquez), en si encuentro que tambien es bien exotico... ^^
quedo muy kawaii~desu!!!!
Arigatoo
quedo muy kawaii~desu!!!!
Arigatoo
AngieXD- GameBoy
- Cantidad de envíos : 154
ooh que wena xD jajaja a mi me salio '' Regol Nirü '' (Eric Castillo) jajaja igual suena raro xD
ericochile- Nes
- Cantidad de envíos : 69
Wii-Code : ---
castillo O_oericochile escribió:ooh que wena xD jajaja a mi me salio '' Regol Nirü '' (Eric Castillo) jajaja igual suena raro xD
no seremos primos lejanos? jejejeje xD
Caito103- Admin
hola hola mi nombre hylian es:Cilmid Athina Osseth Narof (francisca alejandra balboa sanchez) ajaj que rarooo
por dar la pag..
el nombre de mi tia es : Kildea Osseth (paulina balboa)
por dar la pag..
el nombre de mi tia es : Kildea Osseth (paulina balboa)
Daphnes Torgaz Amerghin Anarvi (Luis Beto Torres Bustamante)
nose, es como raro
lo malo d la pagina es q tiene spam
nose, es como raro
lo malo d la pagina es q tiene spam
B3T0- Nes
- Cantidad de envíos : 52
1492 escribió:me "robé" este pequeño link desde otra página...
...........ese me "robe" me parece sospechoso.... se puede saber de ke pagina te lo "robaste".......por ke yo encontre ese generador de nombres y lo he esparcido por varias paginas......entre ellas....una mia.....sera?.....espero ke no.....por ke yo keria poner ese generador aki.......rayos!....creo ke te me adelantaste....u.u bueno da igual... mi nombre me lo sabia de hace tiempo....es sokra diyan axort hohansen, o solo sokra axort.....n.n.(levixy estefania anderson eló....) no puse mi primer nombre real por k lo detesto y en hylian suena peor.....XP......sera....
see ya!!
levixy- Game & Watch
- Cantidad de envíos : 13
A mi me tinca que fue otra xDlevixy escribió:1492 escribió:me "robé" este pequeño link desde otra página...
...........ese me "robe" me parece sospechoso.... se puede saber de ke pagina te lo "robaste".......por ke yo encontre ese generador de nombres y lo he esparcido por varias paginas......entre ellas....una mia.....sera?.....espero ke no.....por ke yo keria poner ese generador aki.......rayos!....creo ke te me adelantaste....u.u bueno da igual... mi nombre me lo sabia de hace tiempo....es sokra diyan axort hohansen, o solo sokra axort.....n.n.(levixy estefania anderson eló....) no puse mi primer nombre real por k lo detesto y en hylian suena peor.....XP......sera....
see ya!!
cofcofnintendochilecofcof XD
[PoNtY]- Super Nes
Cofcof... Ponty tiene razón... Cofcofcof... jajaja, así que no Levixy, no la "robé" desde tu página
B3TO dijo:
Wow, no sé si alguien recuerda, pero en Zelda The Wind Waker, aparece el nombre del Rey de Hyrule, y se llaman Daphnes Nohansen Hyrule, o sea el Rey se llama Luchito ajaja (pa los amigos)
Levixy dijo:
oye Levixy... por casualidad tu segundo apellido en hylian no querrá decir "Nohansen"???
B3TO dijo:
Daphnes Torgaz Amerghin Anarvi (Luis Beto Torres Bustamante)
nose, es como raro
Wow, no sé si alguien recuerda, pero en Zelda The Wind Waker, aparece el nombre del Rey de Hyrule, y se llaman Daphnes Nohansen Hyrule, o sea el Rey se llama Luchito ajaja (pa los amigos)
Levixy dijo:
mi nombre me lo sabia de hace tiempo....es sokra diyan axort hohansen, o solo sokra axort.....n.n.(levixy estefania anderson eló....)
oye Levixy... por casualidad tu segundo apellido en hylian no querrá decir "Nohansen"???
quen sabe en una de esas jajaja xD, ademas no conosco completamente a mi familia xDCaito103 escribió:castillo O_oericochile escribió:ooh que wena xD jajaja a mi me salio '' Regol Nirü '' (Eric Castillo) jajaja igual suena raro xD
no seremos primos lejanos? jejejeje xD
perdon por desvirtuar el tema
ericochile- Nes
- Cantidad de envíos : 69
Wii-Code : ---
1492 escribió:
Levixy dijo:mi nombre me lo sabia de hace tiempo....es sokra diyan axort hohansen, o solo sokra axort.....n.n.(levixy estefania anderson eló....)
....no se...igual lo pense pero estaba asi escrito.....es raro por que cuando escribo mi apellido con levixy queda hohansen (no, no es nohansen) y cuando lo escribo con estefania queda shusenn......es raro......u.u.....no supe por cual decidirme a si que opte por el que aparece con mi primer nombre....puede ke a lo mejor a otro le pase lo mismo.....deberian hacer la prueba....
seeya!!
levixy- Game & Watch
Aps.. recuerda Levixy que al poner el género femenino o masculino, el nombre que pongas cambiará, por ejemplo... si pongo Ricardo en masculino me saldrá "Turgeon", pero si pongo Ricardo en femenino me saldrá otra cosa... a lo mejor te pasó eso, quien sabe jejejej...
parece q ponty tiene algo de tos hahaaha xD
Caito103- Admin
Gonzalo Andres Santis Rubillo = Calev Aleph Narof Cramhen
Me gusto mi nombre :3
Me gusto mi nombre :3
1492 escribió:Aps.. recuerda Levixy que al poner el género femenino o masculino, el nombre que pongas cambiará, por ejemplo... si pongo Ricardo en masculino me saldrá "Turgeon", pero si pongo Ricardo en femenino me saldrá otra cosa... a lo mejor te pasó eso, quien sabe jejejej...
ke rayos....eso fue lo ke hice .....me asegure de ke todo estubiera bien e igual cambio.....u.u.....ya no importa......
seeya!!
levixy- Game & Watch
Calev Leoni Almed Chuckzan (Gonzalo Javier Chamorro Vergara) me dio cuco :S XD
Aunque encuentro mejor este:
http://www.metalgearnamegenerator.com/ :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En nombre completo: Luscious Narwhal
Solo con mi primer nombre y primer apellido: Machinegun Penguin
http://www.metalgearnamegenerator.com/ :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo con mi primer nombre y primer apellido: Machinegun Penguin
CaeLuM- Game & Watch
- Cantidad de envíos : 34
Leoni Jomaran <------ Nombre entero rancio xDD!
Jotape- Super Nes
- Cantidad de envíos : 203
1492 escribió: B3TO dijo:Daphnes Torgaz Amerghin Anarvi (Luis Beto Torres Bustamante)
nose, es como raro
jaja soy el rey, yo no jugue el wind waker,a si q no kchaba, grax x la info.
ese sta bkn, hace otro tema con ese para no desvirtuarCaeLuM escribió:Calev Leoni Almed Chuckzan (Gonzalo Javier Chamorro Vergara) me dio cuco :S XD
Solo con mi primer nombre y primer apellido: Machinegun Pengui
B3T0- Nes
- Cantidad de envíos : 52
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.