Mi AMV ;)
5 participantes
MundoNintendo :: Otros :: Anime
Página 1 de 1.
Mi AMV ;)
weno aki ta un amv de Soul Eater k hice recien hoy, porfa diganme como esta, me da lo msmo k me digan k ta como el copi siempre y cuando digan por que, osea criticas contructivas ^^
espero que les guste
adios y posteen los suios o los k les gusten
espero que les guste
adios y posteen los suios o los k les gusten
javiersh- Moderador MundoNintendo
- Cantidad de envíos : 214
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Re: Mi AMV ;)
Me parecio bueno... y mas si este fue tu primer AMV... por otra parte, lo encontre muy lol a que se cortara la musica al final XD... ¿Como se llama esa cancion?... sale en varios AMV y nunca se como se llama... por no preguntar claro esta xD
MMM... si pones mas escenas y que convinen bien con la musica, el AMV por lo general sale mejor.
MMM... si pones mas escenas y que convinen bien con la musica, el AMV por lo general sale mejor.
Enex- Game & Watch
- Cantidad de envíos : 15
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
es era la idea ps k se cortara la musica y le subi el volumen al episodio pero filo
la cancion se llama Hi Iro no Sora de Shakugan no Shana
adios
la cancion se llama Hi Iro no Sora de Shakugan no Shana
adios
io una fan de soul eater te digo que esta excelente...., ese capi me usta mucho y me da penita....
comentarios de la serie...
ja ne!
PD: para ser con tan pco tiempo y el primero te quedo kawai~desu!!!, emmm, y encontre que el final se vio interesante ya que coratrle la musica le dio como el toque de que se estaba terminando y como para saber que onda pasaba...tamben me usto ^^
comentarios de la serie...
- Spoiler:
- una porque se demuestra el gran cariño y respeto que ellos se tienen (^^ y que segun yo, solo segun yo, se quieren mutuamente) ya que soul como ya en varios capis la protege cuando ve que ella ya no puede pelear, demo... tambien es en donde meduza mete sus narices... aunque la pelea de stein.... una obra maestra, me encanta verlo pelear.... aunque me dio tanta pena cuando stein dijo que soul estaba infectado con la maldita sangre negra... esperemos que no sea nada, aunque si en el capi 13 me sorprendio como maka se puso y despues cuando tosio....
ja ne!
PD: para ser con tan pco tiempo y el primero te quedo kawai~desu!!!, emmm, y encontre que el final se vio interesante ya que coratrle la musica le dio como el toque de que se estaba terminando y como para saber que onda pasaba...tamben me usto ^^
AngieXD- GameBoy
- Cantidad de envíos : 154
De una tabla del 1 al 10, le pongo un 8.
Para ser tu primer AMV, te quedo bien, la musica si combina con la ecena que ocupaste, igual yo hubiera variado ams en las ecenas y no solo ocupar un puro combate, pero ese combate que seleccionaste es genial, es muy bueno en la serie. Y esop os felicito.
Para ser tu primer AMV, te quedo bien, la musica si combina con la ecena que ocupaste, igual yo hubiera variado ams en las ecenas y no solo ocupar un puro combate, pero ese combate que seleccionaste es genial, es muy bueno en la serie. Y esop os felicito.
Todos concuerdan con lo mismo debiste poner mas escenas por lo general un AMV consta de varias escenas, que siempre es acompañado de alguna cancion kisas no directamente relacionada con el video, pero van en sincronia con el video, pero bueno yo no hago AMV por ke es medio enrredao andar buscando escenas noo un trabajpo muy grande...
pero para ser tu primer AMV estuvo bueno, sigue asi y mejoralo.
pero para ser tu primer AMV estuvo bueno, sigue asi y mejoralo.
kuro- Moderador MundoNintendo
- Cantidad de envíos : 268
fuck me borraron el AMV por los derechos y bla bla bla xD
uta k lata
filo sera por ultimo ia lo vieron
adios
uta k lata
filo sera por ultimo ia lo vieron
adios
Se me habia olvidado poner eso XD Todo video de Soul Eater sera borrado por problemas de derechos. Que ata pero aun ahy otras aprtes apra subir videos.
MundoNintendo :: Otros :: Anime
Página 1 de 1.