MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

+15
ericochile
neoleo
exequiel
XxSonic06xX
javiersh
franchita103
Enex
CaeLuM
marioburro
Samurai
Caito103
AngieXD
1492
kuro
G4m3r
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  marioburro Sáb Jul 26, 2008 1:44 pm

De que?? Samus Zero Suit?? (baba)
marioburro
marioburro
NewsPoster MundoNintendo
NewsPoster MundoNintendo

Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : Mi casa (obvio)
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fotolog.com/elxmarioox

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  javiersh Sáb Jul 26, 2008 2:07 pm

lara croft :baba: x2

XD
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  Hiryu Sáb Jul 26, 2008 3:38 pm

aer aer aer aer andan joteandose a mi hijita! ¬¬ pssss

T_T yo no pueo ir D:
Hiryu
Hiryu
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : Alt.Echo Ridge
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  Caito103 Dom Jul 27, 2008 1:43 pm

estuvo buenisimo

Al principio,muuuy temprano llegó Calum como a las 2 xD
luego fuimos a ordenar abajo,intentamos jugar smash xD
luego llego NeoLeo con su amigo y tuvimos ahi lesiando un rato
nose si ricardo con su hermana llego antes o despues de neoleo xD
despues tuvimos jugando ds y mario kart wii,y llega gamer xD
despues de un rato ,llega lemon_kyle con alphoyson y el sin nick xD
no spusimo s a jugar en las dos wis,smash y jeugos clasicos como kirby 64 y mario kart 64
despues llega angiexD y nos pusimos a hablar los que tenian ds xD
despues llega el dormilon javiersh (despiertate mas temprano pa la proxima po xD)
nos pusimos a jugar metroid prime hunter,y mi ds cagó xD,como que la pantalla quedo en blanco y salian lineas,pense que era el jeugo,pero era el ds ,de ahi no lo ocupe mas xD,pero igual gane en las batallas 7 contra 0,0,y 1 xD
luego pusimos guitar hero 3 custom,o que bkn,pero ma dificil xD
mientras se estaba haciendo un torneo,y me toco con gamer como siempre ¬¬ xD,y gane xD
pero llegando a la semifinal me ganaron O_o
,desppues de miuuucho tiempo,de la sala q taba arrendada hasta las 7,salimos a las 9 pero fiilo xD
subimos a mi casa algunos y nos pusimos a ver una loca pelicula de esparta y tabamos cagaos de la risa xD
espues se fue gamer ,ricardo y su hermana,me puse a jguar guitar hero 3,javier y samura o gonzalo xD,bleach ds y mario chateando xD
despues fuimos a dejar a javier abajo y nos hicieron limpiar la cocina de la sala,kedo pal copi xD
al final,despues se fue mario y samura,al pao del mario se le kedo su parca xD
y eso xD
tuvo buenisimo eso si ,se pasó bkn,pero no hubo mucha convivencia

Saludos
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  franchita103 Dom Jul 27, 2008 3:19 pm

jijijiiji la cuestion los papas del carlos nos tenian como reyyy ajajja graxias tubo wennaaa



chau
franchita103
franchita103
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 49
Edad : 25
Localización : el mundo de Narnia
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.mundonintendo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  javiersh Dom Jul 27, 2008 3:42 pm

oe no es mi culpa despertarme tarde Embarassed

pero filo la pasamo bien y tuvo wena

se jugo arto eso si jajaja y todabia me acuerdo del clapso de la DS de caito xd jjajajaja


eso ps nos veremos en la prox.


adios
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  kuro Dom Jul 27, 2008 4:53 pm

Caito103 escribió:estuvo buenisimo

Al principio,muuuy temprano llegó Calum como a las 2 xD
luego fuimos a ordenar abajo,intentamos jugar smash xD
luego llego NeoLeo con su amigo y tuvimos ahi lesiando un rato
nose si ricardo con su hermana llego antes o despues de neoleo xD
despues tuvimos jugando ds y mario kart wii,y llega gamer xD
despues de un rato ,llega lemon_kyle con alphoyson y el sin nick xD
no spusimo s a jugar en las dos wis,smash y jeugos clasicos como kirby 64 y mario kart 64
despues llega angiexD y nos pusimos a hablar los que tenian ds xD
despues llega el dormilon javiersh (despiertate mas temprano pa la proxima po xD)
nos pusimos a jugar metroid prime hunter,y mi ds cagó xD,como que la pantalla quedo en blanco y salian lineas,pense que era el jeugo,pero era el ds ,de ahi no lo ocupe mas xD,pero igual gane en las batallas 7 contra 0,0,y 1 xD
luego pusimos guitar hero 3 custom,o que bkn,pero ma dificil xD
mientras se estaba haciendo un torneo,y me toco con gamer como siempre ¬¬ xD,y gane xD
pero llegando a la semifinal me ganaron O_o
,desppues de miuuucho tiempo,de la sala q taba arrendada hasta las 7,salimos a las 9 pero fiilo xD
subimos a mi casa algunos y nos pusimos a ver una loca pelicula de esparta y tabamos cagaos de la risa xD
espues se fue gamer ,ricardo y su hermana,me puse a jguar guitar hero 3,javier y samura o gonzalo xD,bleach ds y mario chateando xD
despues fuimos a dejar a javier abajo y nos hicieron limpiar la cocina de la sala,kedo pal copi xD
al final,despues se fue mario y samura,al pao del mario se le kedo su parca xD
y eso xD
tuvo buenisimo eso si ,se pasó bkn,pero no hubo mucha convivencia
Saludos

por ke falte yo xD, tneia ke decirlo, bueno para con los ke converse ayer y les conte por ke no hiba, mi amigo ta mejor xD grax por la preocupacion, igual trate de ir pero no me dejaron por ke obviamente la pense y dije es mejor tar con el wn de mi amigo en el hospital a estar pansandolo bien mientras el esta cago, asi ke bueno no se si caito les conto pero la web pronto esta funcional, bueno el foro, la web es otro caxo mas, xD que despues se vera, pero por lo menos hasta ke nic.cl no arregle el cuento no habra foro .cl por mientras

ya po eso era, como que salio bastante largo el post por el quote xD, para otra vez sera... Saludos!!
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  Samurai Dom Jul 27, 2008 6:58 pm

O bueno, igual mejor que estuvieras con tu amigo, que en la convencio.
Igual se apso bien, destaco el smash de Wario y su moto, no se quien jugo, epro fue genial XD

Y esop, Caito guardale la aprca al Mario porfa xD (No nos dimos cuenta nunca XD)
Samurai
Samurai
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En mi casa de Carton
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://tsukiyakari.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Junta nintendera

Mensaje  XxSonic06xX Dom Jul 27, 2008 9:53 pm

Si estuvo buena.......jajajaja.....me rei mucho y cuando llego lemon con el disfraz de lucario pense que habia que venir disfrazado jajajaja.......
pero tambien falto harta convivencia entre nosotros, espero que para la otra sea mucho mejor, otra cosa.....alquien puede cambiarme o prestrame el smash bros brawl......
ahi escribo sobre los juegos de gamecube que tengo.....
....
ojala hagan otra muy pronto, me gustaria ir... YoshiThank
----------------------------------------------------------------------------
Edit:
oye 1492 cuando vas a poner los videos de la junta espero verlos pronto.......
y nos vemos en la proxina convencion jajajaja....
.....esop chaoo


Última edición por Teefanny el Dom Jul 27, 2008 10:25 pm, editado 1 vez (Razón : Doble post)
XxSonic06xX
XxSonic06xX
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : En battlefield
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 26/06/2008

https://www.facebook.com busque mi nombre fernando mathiaz urzua

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  Caito103 Lun Jul 28, 2008 9:51 pm

jaja dale,como tanto xD
ta guardada

si yo igual kiero ver el video de presentacion para reality xD
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  marioburro Lun Jul 28, 2008 9:53 pm

Caito wm no estoy en tu historia xDD!, ia filo.

Se paso bkm Smile eso si llege tarde por cosas U.U, xDD!.

Envidien mi credencial los que fueron y aganme encargos por mp
marioburro
marioburro
NewsPoster MundoNintendo
NewsPoster MundoNintendo

Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : Mi casa (obvio)
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fotolog.com/elxmarioox

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  1492 Mar Jul 29, 2008 1:28 am

Jajajaja, se pasó genial, no sé, pero no me fijé mucho ni me di cuenta que hubo poca convivencia, tal vez fue así, y si así ocurrió, bueno, ninguna junta es igual a la otra, lo importante es que se pasó genial.

Muy cierto... DESTACABLE EL SMASH FINAL DE WARIO JAJAJAJA... si no me equivoco, ese fue Rocklee quien lo hizo XD! me reí mucho...

Ahh y sobre lo del video de la junta, por supuesto que lo subiré, pero paciencia muchachos... el problem es que hoy Lunes estoy en Rascagua, pero ya mañana Martes me voy a Santiasco, apenas llegue editaré el video y lo subiré, falta poquito para recordar la junta Very Happy!

Nos vemos en la próxima junta!!!
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  AngieXD Mar Jul 29, 2008 4:46 am

Si, se paso muy genial, aunque.... en mi caso, no encontre que hubo poca convivencia, de hecho conoci a nuevos nintenderos y a otros que aunque estaban registrados no los habia visto antes, igual hable como nunca..., jajaja mi ds nunca se conecto xD, aunque la de caito comenzo a morir desde el principio, primero la pantalla, luego los botones, y luego ....... no se vio nada....., le pasara eso a mi ds muero x_x....
en si la pase muy genial, aunque..... tuve q escapar de la camara, jijiji, y gamer se divirtio harto con ella.... a la franchita en vez de estarla matando paarecia que le estaban haciendo cosquillas ^^' ......
nunca vi bien la credencial del mario, jeje, ams agradesco a lemon por el latios ^^ arigatoo (nii, ute sabe que tambien me gustan los pkmns q me regalo ^^) , y gracias tambien javier por haberme ido a dejar al metro (hacia mucho frio y estaba muy solito el lugar ^^) y que lata por haberme tenido q ir antes, pero me estaban llamando mucho XD..... esop


---------------------------------------------------------------------
PD: ricardo, ojala que en las partes del video donde aparezco, pongas una imagen o me coloques borrosa con mi voz de fondo, ne?......jijiji (no se me nota la fobia a la camara, jijiji)....

y nos vemos para otra convencion......jane!
AngieXD
AngieXD
GameBoy
GameBoy

Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Shibusen ^^
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  1492 Mar Jul 29, 2008 1:38 pm

AngieXD escribió:---------------------------------------------------------------------
PD: ricardo, ojala que en las partes del video donde aparezco, pongas una imagen o me coloques borrosa con mi voz de fondo, ne?......jijiji (no se me nota la fobia a la camara, jijiji)....

y nos vemos para otra convencion......jane!

Mira AngieXD... la verdad me da mucha lata no ponerte tal cual saliste en el video, porque mi idea es mostrar como fue la Junta Mundo Nintendo tal cual fue, de la manera más natural posible... si sales bien! no le veo el problema... pero está bien, voy a respetar tu opción si así lo quieres, trataré de hacer algo jejejej y ahí me dices que te parece Wink yap, nos vemos!
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  Hiryu Mar Jul 29, 2008 3:04 pm

T-T.....voy a juntar plata pa pegarme una ida a santiago....tengo q ir a alguna convencion ._.
teno q ver a mi hijita y a mi hermanita ><
Hiryu
Hiryu
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : Alt.Echo Ridge
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  Samurai Mar Jul 29, 2008 6:08 pm

Ahora que leo bien, caito se salto la llegada mia y de mario XD, y Mario no saques pica por la credencial, no te ahgo ams cosas si vas a sacar pica xD
Samurai
Samurai
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En mi casa de Carton
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://tsukiyakari.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  Caito103 Mar Jul 29, 2008 6:17 pm

q no me acorde cuand llegaron en orden xD
si po no saques pica xDDDDD
osino Samurai ya dijo (cali) xD
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Junta nintendera

Mensaje  XxSonic06xX Mar Jul 29, 2008 6:48 pm

jajajaja....si todavia me acuerdo del SMASH FINAL DEL WARIOjajajajaja....paso de largo y toos muerto de la risa...
....
estoy esperando ansioso ese video que creo que fue chistoso jajajaja vernos en ese video....
........
weno eso era....
ah! y neoleo te gane en el smash y con marth jajajajaja y ahora si no me pierdo en el metro jajajajaja...
...
chhao
XxSonic06xX
XxSonic06xX
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : En battlefield
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 26/06/2008

https://www.facebook.com busque mi nombre fernando mathiaz urzua

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  1492 Vie Ago 15, 2008 4:27 am

Holas, bueno he estado algo inactivo estos días, pero ya puedo volver con el foro... creo que ya todos han visto el video de la Convención 11 pasada, pero de todas maneras quiero ponerlo aquí por si alguien no lo ha visto aun o quiere volver a recordarlo, estuvo genial jojoj:



Nos vemos!
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera) - Página 2 Empty Re: .:MNC:. Sabado 26 de Julio, 15:00hrs~20:00hrs(Junta Nintendera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.