MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Soldier R | WiiWare

2 participantes

Ir abajo

Star Soldier R | WiiWare Empty Star Soldier R | WiiWare

Mensaje  Caito103 Dom Jul 20, 2008 6:50 pm

Star Soldier R | WiiWare



Sistema: Wii
No. de jugadores: 1 jugador
Fecha Lanzamiento: Mayo 19, 2008
Publicado por: Hudson Entertainment, Inc.
Genero: Shooter
Nintendo WFC: Si
Wii Points: 800
ESRB Rating: E

Star Soldier R es un nuevo tipo de shooter donde jugadores aclaman por el mejor record con 2 o 5 minutos limites. entrega varias estrategias de records, e intenta detener el avance de la poderosa flota enemiga,de las misteriosas fuerzas de cerebro,el "Caesar". Mejora tu nave al maximo con power-ups escondidos a traves de los niveles . Sube tu mejor puntaje con la conexion Wi-Fi de Niintendo,he intenta ser el mejor piloto del mundo desde la comodidad de tu living .Vence y muestrales quien es el jefe del mundo!

Este titulo ,a decir verdad,me llamo bastante la atencion,ya que Hudson intentó traernos un juego clasico,de los tipicos arcades,con las mejoras que existen en nuestra generacion.
Visualmente no me llama mayormente la atencion,aunque esta perfecto para un titulo,donde la grafica no es todo lo necesario.
Todo esta en graficos 2,5-D ,y los fondos estan totalmente en 3-D.
La musica esta adecuada para cada nivel,y nos pone un poco nervioso cuando cambia al llegar donde el jefe jejeje.
En si el juego es bastante corto,ya que solo posee 2 niveles,cada uno con un jefe respectivo,talves hayan mas niveles,nada se sabe...
No se sabe,ya que el juego permite 3 formas ,tienes jeugo de 2 minutos,de 5 minutos o disparo rapido.
En el modo 2 minutos,tienes un tiempo limite de 2 minutos para llegar al maximo donde puedas,pero a la vez,conseguir el mayor puntaje posible.
El modo 5 minutos es exactamente igual,tienes 5 minutos limite para pasar el/los niveles y alcanzar el mayor puntaje que puedas.
El modo disparo rapido,es la nave,en un seector donde debes persionar el boton de disparo,tan rapido como puedas.
La conexion Wi-Fi de Nintendo nos permite subir nuestro puntaje,enn un sector mundial determinado (eliges Estados Unidos,Canada,Mexico o Sud-America) para ver quien es el mejor.

En una vista personal,me gusto bastante el jeugo,aunque es un juego simple,no te aburres jugar lo mismo,y cada vz quieres sacar mayor puntaje en el menor tiempo posible,asi que para los jugadores clasicos o fans de este tipo de juegos,es altamente recomendable.

Puntaje WiiWare:
5,8/7
Star Soldier R | WiiWare Rating10Star Soldier R | WiiWare Rating10Star Soldier R | WiiWare Rating10Star Soldier R | WiiWare Rating10Star Soldier R | WiiWare Rating10Starman Starman
P.D:el puntaje wiiware,es un puntaje personal,aunque otros pueden pensar otra cosa
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Soldier R | WiiWare Empty Re: Star Soldier R | WiiWare

Mensaje  1492 Dom Jul 20, 2008 9:42 pm

Es verdad lo que hace tiempo pensé sobre para qué lado se estaría yendo Nintendo, y es que Nintendo está aprovechando el segmento "retro" o clásico de los videojugadores, y eso me gusta mucho, me encantan los juegos clásicos y antiguos como Star Soldier, más aun si poseen gráficas y sonido más actuales, pero conservando la escencia de los juegos de antes.

Me gustó el juego y el review, y estoy de acuerdo con la nota, aunque quizá yo le hubiese puesto un 5,5 porque es muy corto el juego, podría haber tenido más etapas, pero bueno, igual me gustó... nos vemos!
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.