MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que debemos tener nuestra Wii y por que no??

+2
marioburro
javiersh
6 participantes

Ir abajo

Por que debemos tener nuestra Wii y por que no?? Empty Por que debemos tener nuestra Wii y por que no??

Mensaje  javiersh Dom Mayo 11, 2008 8:24 pm

Bueno en mis ratos de ocio me encontre con este video de GameTralers.com y nos dice 5 razones de por que debemos tener nuestra wii y otras 5 del por k NO.

aka esta



el mejor punto a favor es el de las minas, jajaj me rei mucho con eso xd

bueno yo estoy casi totalmente de acuerdo con el video exepto por el primer punto en contra de wii que es que no se le puede meter una pelicula de DVD... osea WTF la wii es para jugar y no para ver peliculas, ademas quien no tiene un dvd en la casa, aunk la wii pudiera leer dvd yo = no los pondria ya que mas rapido se gasta el lector...

eso po, opinen

adios
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que debemos tener nuestra Wii y por que no?? Empty Re: Por que debemos tener nuestra Wii y por que no??

Mensaje  marioburro Dom Mayo 11, 2008 8:38 pm

Como aun no le pego al ingles fluido no entendi casi nada xd, pero igual es interesante aunque los puntos a favor tienen mas fundamentos que los puntos en contra xd igual sigo sin entender mas de la mitad
marioburro
marioburro
NewsPoster MundoNintendo
NewsPoster MundoNintendo

Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : Mi casa (obvio)
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fotolog.com/elxmarioox

Volver arriba Ir abajo

Por que debemos tener nuestra Wii y por que no?? Empty Re: Por que debemos tener nuestra Wii y por que no??

Mensaje  Samurai Dom Mayo 11, 2008 8:43 pm

Segun lo que entendi, le encuentro mucha razon a un ounto en contra, que es que los Juegos de Wii son un 70% jeugos de Minijuegos, si quitamos los jeugos de minijeugos, quedan muy pocos jeugos de Wii para jugar.
Samurai
Samurai
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En mi casa de Carton
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://tsukiyakari.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Por que debemos tener nuestra Wii y por que no?? Empty Re: Por que debemos tener nuestra Wii y por que no??

Mensaje  javiersh Dom Mayo 11, 2008 8:51 pm

Samurai escribió:Segun lo que entendi, le encuentro mucha razon a un ounto en contra, que es que los Juegos de Wii son un 70% jeugos de Minijuegos, si quitamos los jeugos de minijeugos, quedan muy pocos jeugos de Wii para jugar.


mmm capas que te refieras a que dicen que los mejores juegos son solo first party y los third party "sucks" como dicen osea son malisimos, y eso es verdad jajaja la malloria de los juegos NO desarrollados por nintendo son una verdadera mierda Smile
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que debemos tener nuestra Wii y por que no?? Empty Re: Por que debemos tener nuestra Wii y por que no??

Mensaje  Caito103 Dom Mayo 11, 2008 8:54 pm

ta bueno,
tampoco concuerdo con ese punto,para que queires ver una pelicula ,si todos saben que si tu compras algo que lea peliculas DVD,nunca lo ocupas(Ej: PS2)
Exijan su Wii al comodo precio de 200UD!
Cash Now!(no se aceptan tarjetas de credito xD)
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que debemos tener nuestra Wii y por que no?? Empty Re: Por que debemos tener nuestra Wii y por que no??

Mensaje  vixolo Mar Mayo 13, 2008 6:11 pm

weeeno el video aunque no entendi mucho pero deduzque xd

vixolo
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 33
Localización : frente a la pantalla
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que debemos tener nuestra Wii y por que no?? Empty Re: Por que debemos tener nuestra Wii y por que no??

Mensaje  HazeRoiky Jue Mayo 15, 2008 4:48 pm

el ultimo punto no lo entendi concuerod con el punto del dvd y sobre los third party y tambn un pko sobre el online que lo dejaron demasiado botado en al wii, bueno el video xD
HazeRoiky
HazeRoiky
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 36
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que debemos tener nuestra Wii y por que no?? Empty Re: Por que debemos tener nuestra Wii y por que no??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.