Convencion Mundonintendo
+12
ericochile
javiersh
HazeRoiky
kuro
vixolo
Teefanny
Georgie
franchita103
marioburro
Samurai
1492
Caito103
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Convencion Mundonintendo
Bueno,
Desde la ya realizada junta el sabado pasado,donde se pasó muy buen,donde hubieron varios juegos y grandes sorpresas,queremos realizar la sgte convencion,el cual seria el dia Sabado 7 de Junio ,donde siempre,desde las 15 a 20 Hrs.
Esto se realiza primero para jugar jejeje,y para recaudar fondos para la compra del dominio(lo que nos sobra del arriendo de la sala va justamente destinado para ello).
Como siempre necesitamos la cooperacion de ustedes,ya que todo es para nosotros,necesitamos consolas (Wii,Gamecube,Nintendo Ds,etc) y algo para picar o beber,para consumirlo en el evento.
Tambien necesitamos que vayan,ya que mientras mas lo pasamos mejor jejeje,bueno eso y los esperamos.
Saludos
Desde la ya realizada junta el sabado pasado,donde se pasó muy buen,donde hubieron varios juegos y grandes sorpresas,queremos realizar la sgte convencion,el cual seria el dia Sabado 7 de Junio ,donde siempre,desde las 15 a 20 Hrs.
Esto se realiza primero para jugar jejeje,y para recaudar fondos para la compra del dominio(lo que nos sobra del arriendo de la sala va justamente destinado para ello).
Como siempre necesitamos la cooperacion de ustedes,ya que todo es para nosotros,necesitamos consolas (Wii,Gamecube,Nintendo Ds,etc) y algo para picar o beber,para consumirlo en el evento.
Tambien necesitamos que vayan,ya que mientras mas lo pasamos mejor jejeje,bueno eso y los esperamos.
Saludos
Última edición por Caito103 el Sáb Jun 14, 2008 1:22 pm, editado 3 veces
Caito103- Admin
- Cantidad de envíos : 451
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Re: Convencion Mundonintendo
Yo me anoto desde ya para ir, y llevar como siempre mis juegos de Gamecube y los dos controles que tengo (también de Cubo), además de aportar con una Coca Light como siempre jejejejej (eso no puede faltar en una Convención MundoNintendo!)
Ojala esta vez vaya mi polola, que es algo nintendera, bueno, lo importante es que vayan todos los que puedan, así lo pasamos mejor, nos vemos el 7 de Junio!
Ojala esta vez vaya mi polola, que es algo nintendera, bueno, lo importante es que vayan todos los que puedan, así lo pasamos mejor, nos vemos el 7 de Junio!
1492- PhotoEdit MundoNintendo
- Cantidad de envíos : 292
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
jajajajja
nunca falta tu coca light xD
Bueno,obiamente esta fecha no es definitiva y es apta para cambios
Bueno todos los que queran ir que posteen
Saludos
nunca falta tu coca light xD
Bueno,obiamente esta fecha no es definitiva y es apta para cambios
Bueno todos los que queran ir que posteen
Saludos
Caito103- Admin
Si no me enfermo de nuevo, voy claramente, no creo que me vaya a enfermar asi que demas voy.
Bueno yo me anoto como siempre xd, en la anterior traje una coca light xd me pongo con algo para beber, con mi control de gc y un wiimote que me fije que andamos cortos de wiimotes en la junta anterior xd y si tengo suerte con algo mas xd a verdad mi mesita xd que sirve para los vasos
Ojala que vaya arta gente mientras mas mejor, y que se pase bien aunque nunca se pasa mal
Ojala que vaya arta gente mientras mas mejor, y que se pase bien aunque nunca se pasa mal
yo tambien me anoto
ajajaj yo me anoto para no faltar a la proxima convencion obio y aportar con el foro chao y la coca sin azucar de mi hermano no va a faltar
Georgie
Yo siempre tengo las ganas de ir, aunque la vez pasada llegué tarde... sorry. Pero en fin, si los medios están, iría sin problemas.
Saludos a todos
Saludos a todos
Georgie- Game & Watch
- Cantidad de envíos : 1
Georgie escribió:Pero en fin, si los medios están, iría sin problemas.
Escúchanos señor, te rogamos (jajaj, no lo digo por interés)
siempre serás bienvenido, tú lo sabes ojala puedas ir para la próxima Convención, nos vemos!
Esta vez, pregunto con antelacion , antes de que me digan, es el cumpleaños de tu tata xD, digo mañana, mi mamá va estar de buena gana.
Si voy, aportaria con...mi apoyo y asistencia
no, llevo, mi wii si necesitan, mis tres wii motes (H), juegos, controles de GC (2), luka, el wii zapper, mmm...y mani (?) o lo que tenga en la casa, por ultimo compro en el camino
Si voy, aportaria con...mi apoyo y asistencia
no, llevo, mi wii si necesitan, mis tres wii motes (H), juegos, controles de GC (2), luka, el wii zapper, mmm...y mani (?) o lo que tenga en la casa, por ultimo compro en el camino
Teefanny- Moderador MundoNintendo
- Cantidad de envíos : 51
podrian ir teefanny la cosa no mas es preguntar antes no mas jajaja ya chau
a mi me gutaria ir pero propongo proteccion con guardias a ttefany pa qe no se la joteen.
No si es broma pero me gutaria ir
No si es broma pero me gutaria ir
vixolo- Game & Watch
- Cantidad de envíos : 33
Extra!
Comente a mi mamá...ella esta semi-de acuerdo, dice que es preferible que no lleve mi wii, pero si controles y juegos... esta de acuerdo, pero todavia hay que hablar con mi papá...a la noche, respuesta definitiva.
Comente a mi mamá...ella esta semi-de acuerdo, dice que es preferible que no lleve mi wii, pero si controles y juegos... esta de acuerdo, pero todavia hay que hablar con mi papá...a la noche, respuesta definitiva.
cuenta con todo mi apoyo jejeje ademas ke la otra estuvo rewena jeje la pasamos rebien hace tiempo ke no hiba a una.
kuro- Moderador MundoNintendo
- Cantidad de envíos : 268
Yo encuentro que fue la mejor a la que e ido, por lo menos yo, no se que piensen los demas xd ojala que puedas ir para que este el lado femenino presente que igual ubo en la junta anterior pero siempre sera bienvenido
yo kero ir pero ojala mande e email con la direccion pork se supone q se atraso por las cosas de los camiones montruos y de ahi no me llego nada T_T ojala esta vez se acuerden de mi ya q no he ido a las ultimas 2 pro el mismo motivo xD
HazeRoiky- Game & Watch
- Cantidad de envíos : 36
este es otro foro,lo que paso quedo ahi,obio,te va a llegar po,si queremos que vayan.En el otro hubo prooblemas,los mismo qque nos hicieron irnos de ahi,pero bueno,no quiero seguirhablando de ese temaHazeRoiky escribió:yo kero ir pero ojala mande e email con la direccion pork se supone q se atraso por las cosas de los camiones montruos y de ahi no me llego nada T_T ojala esta vez se acuerden de mi ya q no he ido a las ultimas 2 pro el mismo motivo xD
Caito103- Admin
srry cabros, no me dejaron, la razon? ... creo que mi papáes un poco sobreprotector T_T bueno... sera para otra...
uta teef XD
dile k se pasa bien y k no pasa nada, dile que si quiere que vaya el pa k nos conosca
ajajja
dile k se pasa bien y k no pasa nada, dile que si quiere que vaya el pa k nos conosca
ajajja
javiersh- Moderador MundoNintendo
- Cantidad de envíos : 214
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Plop,que lata,bueno será para otra,
igual se entienden a los padres,q no quieren que pase nada
igual se entienden a los padres,q no quieren que pase nada
Caito103- Admin
bueno la invitacion sigue en pie solo es cosa de esperar para la fecha definitiva que sera en junio siempre por cualquier razon las fechas cambia ya ha pasado en otras circunstancias, asi que demas esta decir que tengas paciencia y que te pongas las pilas para poder juntar juegos y poder ayudar con lo que puedas.
Pucha Teefanny, qué lata que no pudieras... lo que te puedo asegurar es que van dos mujeres, aparte de las demás que puedan ir: mi polola y mi hermanita, la Fran. Puedes decirle a tu papá que puede contactarse con cualquiera de nosotros también, o que vaya ese día, o no sé, alguna forma de hacerle saber que estas juntas son sanas y no son peligrosas, porque me imagino que si no te dejo, es porque te debe cuidar, obvio.
Bueno, pero dile eso, para que ojala nos conozca de alguna forma y sepa quienes somos. Yo creo que tu papá, al saber quienes somos, quedaría tranquilo porque se daría cuenta que somos personas re tranquilas
Aun queda tiempo! ojala vayas! buenas suerte, chao!
Bueno, pero dile eso, para que ojala nos conozca de alguna forma y sepa quienes somos. Yo creo que tu papá, al saber quienes somos, quedaría tranquilo porque se daría cuenta que somos personas re tranquilas
Aun queda tiempo! ojala vayas! buenas suerte, chao!
otra convencion que me quedo con las ganas de ir ¬¬
Porque vivire tan lejos xD...
pero bueno algun dia ire ...
Si de mi fuera ayudaria con las consolas y controles pero .... ¬¬
ojala les salga todo bien (como siempre ^^)
Porque vivire tan lejos xD...
pero bueno algun dia ire ...
Si de mi fuera ayudaria con las consolas y controles pero .... ¬¬
ojala les salga todo bien (como siempre ^^)
ericochile- Nes
- Cantidad de envíos : 69
Wii-Code : ---
Yo tambien Voy pero no sé que llevar aparte de la tele y mi NES2 ( que ni la inflaron xD)...
CaeLuM- Game & Watch
- Cantidad de envíos : 34
Lo mismo que erico xDD, ojala les salga todo bien y que teefa pueda ir, todavia hay tiempo para convencer
Jotape- Super Nes
- Cantidad de envíos : 203
oooo deberas ni pescaron la consolita, yo jugue un rato xD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.