MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review: Medal Of Honor 2

5 participantes

Ir abajo

Review: Medal Of Honor 2 Empty Review: Medal Of Honor 2

Mensaje  javiersh Jue Mayo 15, 2008 3:03 pm

Review: Medal Of Honor Heroes 2

INTRODUCCION:

La segunda Guerra mundial nos sigue dando grandes juegos, y el siguiente en la lista traido por EA es Medal of Honor “Heroes” la imparable lucha entre los “Allies” y los “Axis”

COMENTARIOS:

Algunos ya están aburridos de mas juegos de la segunda guerra mundial, con la misma historia y personajes, pero esta versión para Wii nos trae alguna que otra característica nueva que nos dará muchas mas horas de entretención.
Personalmente este juego no me atraía mucho por ser muy parecido a los otros pero realmente me sorprendió con las cosas nuevas que trae.


PUNTUACION

PRESENTACION: 5/ 10

En general, es Muy similar a su primera versión en el Wii, El menú principal es bastante pobre, con una imagen de los típicos soldados en un tono verdoso oscuro y las opciones debajo de esta.
Realmente es esta parte le falto algo mas trabajo ya que no fue muy bien hecho.

Review: Medal Of Honor 2 Vsmediosmohh2wii5

GRAFICAS: 6/10

En este juego pude observar que si le pusieron un poco de empeño en la graficas, aunque algunos dicen que han sido las peores en comparación al Callo f Duty, yo las encontre desentes especialmente en los escenarios y armas ya que los soldados en si me decepcionaron.

Review: Medal Of Honor 2 160.168.675.2.a

SONIDO: 8/10

Realmente uno se puede sentir dentro del campo de batalla cuando se esta jugando este juego, los disparon, las bombas y los gritos de los soldados se escuchan muy bien, y con el tipico sonido de fondo de una batalla enorme que se aproxima.


GAMEPLAY: 9/10

Definitivamente este es el punto que mas me gusto y el mas novedoso de todo el juego ya que es uno de los pocos juegos (hasta ahora) que se puede jugar con el Wii Zapper mas online, con el Wii zapper se puede disfrutar de el al 100%, en la sección arcade del menú podrás jugar de una forma diferente ya que será “on rails” que quiere decir esto, es que el personaje se moverá solo y lo que uno debe hacer es solo apuntar y disparar a hordas de enemigos que intentaran matarte, si eres poseedor del zapper se te ara mucho mas entretenido; Y pensando en en la mayor comodidad para el jugador en la sección opciones hay 2 formas para jugar, esta el modo “Elite” que seria el modo normal, solo wiimote y nunchuck y hay uno le va cambiando las características para que sea lo mas facil y comodo y también esta la modalidad para el wii zapeer donde te configura automáticamente todos los botones para que asi el zapper sea mas un aparato de entretención que una molestia.

Review: Medal Of Honor 2 Medal-of-honor-2-wii-2

El juego consta de 3 modalidades de juego, campaña: donde deves pasar la Historia de la segunda guerra mundial, Arcade y Multijugador, aparte de tutoriales, records y Extras.
En el modo Multijugador te conectaras a los servers de EA donde, después de crearte una cuenta gratis te llevara a un meno donde esta el “lobby” y hay se encuentran todos los servers que son creador por cualquier jugador totalmente gratis y estos pueden llegar hasta una cantidad de 32 participantes donde se puede cometir por Deathmatch, TeamDeathMatch y CaptureThe Flag (capturar la bandera) cabe destacar que teniendo una conexión “normal” al Internet el juego tendrá 0 lag o en otras palabras no se pega nunca y los cambies de mapas o rondas no se demoran nada.

Review: Medal Of Honor 2 Tn_mohh2_wii_100507_4

ULTIMA APARIENCIA 8/10

Realmente este es un gran juego especialmente por la modalidad online, la cual cumple las expectativas básicas y mucha mas aun, este es me juego preferido en comparación a su versión anterior y el Call of Duty 3. es un juego el cual uno se puede enviciar mucho.

PUNTAJE FINAL 8/10

Medal of Honor: Heroes 2 es un juego del cual no te puedes perder si eres fanático de los FPS y si no lo eres deberias probarlo ya que no te arrepentirás, ya que es su jugabilidad con el wiimote es una combinación muy divertida.


Trailer:


Modo Arcade:


Última edición por javiersh el Vie Mayo 23, 2008 10:54 am, editado 1 vez
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Review: Medal Of Honor 2 Empty Re: Review: Medal Of Honor 2

Mensaje  vixolo Jue Mayo 22, 2008 4:47 pm

buena review, yo lo juego hace tiempo y te apoyo en lo de la grafica, encuentro que tiene las graficas del cod3 y mejores que las del vanguar. me gusta el arcade y no juego mucho historia pero realmente lo que le da valor a este juego sobre el anterior es el modo online y el uso de wiizapper

vixolo
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 33
Localización : frente a la pantalla
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Review: Medal Of Honor 2 Empty Re: Review: Medal Of Honor 2

Mensaje  kuro Jue Mayo 22, 2008 9:26 pm

buen review, aunke las notas en graficos igual lo hubiese pensado bien antes de ponerle un 8 le hubiese puesto un 6,5 a lo mas 7 por ke pa ke tamos con cosas las graficas ni se comparan con al call of duty 3 son mejores de todas maneras la textura es mejor, bueno esperemos ke nintendo alguna ves presente un titulo con mejor grafico.
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Review: Medal Of Honor 2 Empty Re: Review: Medal Of Honor 2

Mensaje  Jotape Jue Mayo 22, 2008 11:16 pm

Te fuiste al chancho con la gráfica xDD no es tanto pa' un 8, lo demas estoy de acuerdo, hubiera sido bueno tambien que calificaras el online, pero bueno ^^ buen review
Jotape
Jotape
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 203
Edad : 30
Localización : La calle
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Review: Medal Of Honor 2 Empty Re: Review: Medal Of Honor 2

Mensaje  javiersh Vie Mayo 23, 2008 10:52 am

... acuerdense que en esos tiempo no habia salido el mario galaxy o el Brawl, a si que la modificare
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Review: Medal Of Honor 2 Empty Re: Review: Medal Of Honor 2

Mensaje  kuro Vie Mayo 23, 2008 11:18 am

tienes razon en ese sentido pero igual jajaj no es pa tanto, pero por lo menos el gameplay es lo ke importa en mi caso me guio mas por la jugabilidad que por la grafica, aunke igual me gustaria un juego ke le ponga en serio con el asunto de la grafica.
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Review: Medal Of Honor 2 Empty Re: Review: Medal Of Honor 2

Mensaje  Snake Miér Jun 04, 2008 6:59 pm

He visto mejores graficas en juegos de PS2,eso me decepciono :/
Snake
Snake
Game & Watch
Game & Watch

Cantidad de envíos : 19
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Review: Medal Of Honor 2 Empty Re: Review: Medal Of Honor 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.