MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyect H.A.M.M.E.R, vuelve de las cenizas?

5 participantes

Ir abajo

Proyect H.A.M.M.E.R, vuelve de las cenizas? Empty Proyect H.A.M.M.E.R, vuelve de las cenizas?

Mensaje  marioburro Sáb Mayo 17, 2008 7:19 pm

Hace un tiempo Atras bueno diria el año pasado se menciono de la cancelacion de Project Hammee, titulo anunciado el año 2006 en el E3, desde aquel entonces no se supo nada del juego y quedo como cancelado, ahora en la revista de del mes de julio de la Revista Ngamer si el desarrollo de este juego sigue en pie dijieron lo siguiente..

"Nintendo at large says no, but the head of a Nintendo subsidiary says he and his team are still working on it. Believe us, we'll be the first to tell you when H.A.M.M.E.R's back on track."

traducido puede decir que: Nintendo dice que no, pero el dirigente de una empresa que trabaja para Nintendo dice que él y su equipo continúan con el desarrollo del juego. Nosotros le creemos y seremos los primeros en contarlo cúando volverá H.AM.M.E.R al candelero.

Ojala que sea verdad porque en una imagen de la revista culb nintendo hace 2 años lo enconrte interesante, espero que no sea un rumor y de verdad tengan planes para desarrolar este titulo
marioburro
marioburro
NewsPoster MundoNintendo
NewsPoster MundoNintendo

Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : Mi casa (obvio)
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fotolog.com/elxmarioox

Volver arriba Ir abajo

Proyect H.A.M.M.E.R, vuelve de las cenizas? Empty Re: Proyect H.A.M.M.E.R, vuelve de las cenizas?

Mensaje  ericochile Sáb Mayo 17, 2008 7:40 pm

estaria bueno que dijeran: esta en desarrollo y lo lanzaremos a wii proximamente, porque arto amargo el sabor que nos dejaron cuando dijeron se detiene el desarrollo T_T

A demas que este juego prometia bastante
ericochile
ericochile
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Talcahuano City
Wii-Code : ---
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyect H.A.M.M.E.R, vuelve de las cenizas? Empty Re: Proyect H.A.M.M.E.R, vuelve de las cenizas?

Mensaje  javiersh Sáb Mayo 17, 2008 7:43 pm

hace tiempo que vi un video de esto y se veai muy bueno, espero que salga pronto ya que me atraia mucho Embarassed

adios
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyect H.A.M.M.E.R, vuelve de las cenizas? Empty Re: Proyect H.A.M.M.E.R, vuelve de las cenizas?

Mensaje  [PoNtY] Sáb Mayo 17, 2008 8:09 pm

weeeeeeeeeee ya me taba preguntando ke onda con este juego, ke lo anunsiaban desde inisios del wii y a mi me abia llamado la atencion
[PoNtY]
[PoNtY]
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 292
Edad : 32
Localización : Agencia polivalente Wright =D
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyect H.A.M.M.E.R, vuelve de las cenizas? Empty Re: Proyect H.A.M.M.E.R, vuelve de las cenizas?

Mensaje  marioburro Sáb Mayo 17, 2008 8:14 pm

[PoNtY] escribió:weeeeeeeeeee ya me taba preguntando ke onda con este juego, ke lo anunsiaban desde inisios del wii y a mi me abia llamado la atencion
lo habian anunciado para los comienzos de la wii, pero despues dieron el anuncio de que lo cancelaron, lo que dice la noticia es que alguien interno de nintendo dice lo contrario
marioburro
marioburro
NewsPoster MundoNintendo
NewsPoster MundoNintendo

Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : Mi casa (obvio)
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fotolog.com/elxmarioox

Volver arriba Ir abajo

Proyect H.A.M.M.E.R, vuelve de las cenizas? Empty Re: Proyect H.A.M.M.E.R, vuelve de las cenizas?

Mensaje  Samurai Sáb Mayo 17, 2008 10:16 pm

O es un rumor simplemente, o Wii estaba preparando una sorpresa y se la arruinaron XD
Bueno, seria genial que continuaran el proyecto, el jeugo prometia bastante.
Samurai
Samurai
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : En mi casa de Carton
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://tsukiyakari.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyect H.A.M.M.E.R, vuelve de las cenizas? Empty Re: Proyect H.A.M.M.E.R, vuelve de las cenizas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.