MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videojuegos DIABÓLICOS

4 participantes

Ir abajo

Videojuegos DIABÓLICOS Empty Videojuegos DIABÓLICOS

Mensaje  1492 Lun Mayo 26, 2008 1:02 pm

Este video lo encontré por internet, en donde claramente se vuelve a hacer prejuicios sobre los videojuegos en general, y a meternos a todos los jugadores dentro del mismo saco:



De una vez por todas debieran dejar de pensar así, a cualquiera le podría pasar cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar, independiente de la situación.


Última edición por 1492 el Lun Mayo 26, 2008 1:05 pm, editado 1 vez (Razón : Por no saber colocar bien los videos!!)
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos DIABÓLICOS Empty Re: Videojuegos DIABÓLICOS

Mensaje  kuro Lun Mayo 26, 2008 2:11 pm

un poco exagerado el video pero es toda y la mas cruda verdad, cada vez mas la violencia en algunos juegos y solo algunos por ke si bien en el video hablan de la nintendo y por lo ke tengo entendido en los ultimos tiempo lo mas sangriento ke nintendo ha sacado es metroid al menos eso creo, a bueno tambien resident pero son pocos los jeugos ke nintendo tiene ke son de ambito violento. Pero bueno recalcar ke las demas consolas tanto microsoft como sony en verdad a veces se pasan con la violencia en los juegos y digo esas compañias por ke si bien las ke crean los juegos son otras, kienes venden esos juegos con las consolas son microsoft, nintendo y sony, asi ke mas ke mal es responsabilidad compartida de parte de usuarios tanto de padres como hijos como tambien responsabilidad de empresas aunke ellos clasifican segun la edad, pero en fin la cosa ke tamos en un mundo lleno de violencia los nose cuantos femicidios ke hubieron en chile no creo ke haya sido por k alguien jugo mucho nintendo en donde tenias ke matar mujeres eso no lo creo, bueno espero que no sea para tanto el tema de la violencia en los juegos por ke la verdad, es preocupante.

bueno eso seria les dejo mi humilde opinion como Moderador de MundoNintendo se les aconseja leer bien la etiketa de clasificacion de los juegos. ^^
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos DIABÓLICOS Empty Re: Videojuegos DIABÓLICOS

Mensaje  Jotape Lun Mayo 26, 2008 9:35 pm

Tmabien opino que es exagerado, y eso del ataque de epilepsia del niño y de la caida de la madre, no tiene verosimilitud, me recordo el video del evangelico hablando de los juegos xDD!! Nintendo is Diablo xD!
Jotape
Jotape
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 203
Edad : 30
Localización : La calle
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos DIABÓLICOS Empty Re: Videojuegos DIABÓLICOS

Mensaje  javiersh Jue Mayo 29, 2008 3:18 pm

k manera de kagarme de la risa con el video, hasta mi hermano k ni le gusta jugar se rio XD

bueno, mal alla de eso el tema sigue ya que aun nos discriminan pero filo, hay muchos otros juegos que dicen lo contrario Smile
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos DIABÓLICOS Empty Re: Videojuegos DIABÓLICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.