MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo superando un reto de Club Nintendo

4 participantes

Ir abajo

Yo superando un reto de Club Nintendo Empty Yo superando un reto de Club Nintendo

Mensaje  marioburro Lun Jun 16, 2008 7:31 pm



No logre captar el momento donde lo consegui ya que en el momento no se me ocurrio grabar, y despues no me resulto mas, pero que quede claro que el reto de la revista club nintendo era de 224,524 en las primeras 3 rondas. Obviamente yo lo supere xD

Disculpen la mala calidad pero lo grabe en mi pieza, hechado en la cama y con la camara tirada al lado xD no podia sujetarla teni la wii zaper en mis manos
marioburro
marioburro
NewsPoster MundoNintendo
NewsPoster MundoNintendo

Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : Mi casa (obvio)
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fotolog.com/elxmarioox

Volver arriba Ir abajo

Yo superando un reto de Club Nintendo Empty Re: Yo superando un reto de Club Nintendo

Mensaje  Caito103 Mar Jun 17, 2008 10:10 pm

ta bueno para la calidad es como el pi..caron xD
cuanto puntaje hiciste par asuperar el record?
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo superando un reto de Club Nintendo Empty Re: Yo superando un reto de Club Nintendo

Mensaje  marioburro Mar Jun 17, 2008 10:19 pm

Logre hacer 235 mil y algo, quisas aga una demostracion en una convencion por que estas habilidad no se tienen que guardar en secreto, tengo que sacarle el jugo xD, como si fuera una habilidad xD
marioburro
marioburro
NewsPoster MundoNintendo
NewsPoster MundoNintendo

Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : Mi casa (obvio)
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fotolog.com/elxmarioox

Volver arriba Ir abajo

Yo superando un reto de Club Nintendo Empty Re: Yo superando un reto de Club Nintendo

Mensaje  AngieXD Miér Jun 18, 2008 4:28 pm

como que al principio no caxaba que onda, demo, despues vi a mario y entendi, jijiji, eso si se se enfoco bien la tele, demo cuando iba a aparecer mario como que se enfocaba el pelo XD, jijiji...

kawaiii ~ desu!!!
AngieXD
AngieXD
GameBoy
GameBoy

Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Shibusen ^^
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo superando un reto de Club Nintendo Empty Re: Yo superando un reto de Club Nintendo

Mensaje  Jotape Vie Jun 20, 2008 12:01 pm

T.T que nostalgia, me recuerda el juego de los patos T.T, aunq con el wii no es lo mismo por que el puntero tiene el meo tiempo de retraso, en el juego de los patos era increiblemente rapido, aunq no se veia el puntero xDD pero se q era rapido por q cambiaba de mira y mataba a los patos de una, era tan bueno para ese juego pero me duro 5 minutos y se me quemo y de ahi en adelante jugue en la casa de mi primo xDD y toos mis tios taban con los meos ojos y decian q la punteria estaba asociada con comer completos :O!
Jotape
Jotape
Super Nes
Super Nes

Cantidad de envíos : 203
Edad : 30
Localización : La calle
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo superando un reto de Club Nintendo Empty Re: Yo superando un reto de Club Nintendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.