MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio mis revistas Club Nintendo, por manuales de juegos de Gamecube

Ir abajo

Cambio mis revistas Club Nintendo, por manuales de juegos de Gamecube Empty Cambio mis revistas Club Nintendo, por manuales de juegos de Gamecube

Mensaje  1492 Dom Jun 22, 2008 10:19 pm

Hola a todos,
en realidad no es que ande coleccionando todos los manuales de Gamecube, es sólo que me faltan 3 manuales de los juegos que tengo, estos manuales que me faltan son de:

- F-Zero GX
- Luigi's Mansion
- Zelda Ocarina of Time / Master Quest

Lo que yo tengo en mis manos son varias revistas Club Nintendo, de las antiguas, incluso tengo la Nº1, pero le faltan algunas páginas Sad y la portada... pero quien quisiera, podría tenerla a cambio de estos manuales que me faltan. Las otras revistas que tengo ya son del tiempo del Nintendo 64 y de cuando recién salió el Gamecube. También tengo la revista Nº100, en donde se hace un especial por los 100 números de revista Club Nintendo. Bueno, ojala a alguien le interese.

AHHH se me olvidaba casi, también tengo 3 manuales antiguos, de 3 juegos de N64: Destruction Derby 64, Star Wars Episode I Racer y Castlevania 64.

Gracias, nos vemos, y saludos a todos!

P.D.: Información actualizada


Última edición por 1492 el Mar Jul 08, 2008 5:24 pm, editado 2 veces (Razón : Actualización de info)
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.