MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS)

4 participantes

Ir abajo

Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS) Empty Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS)

Mensaje  Caito103 Miér Jun 18, 2008 8:19 pm

Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS) 235510

Código:
Datos:
Jugadores:1 player
Estilo: Musica
Download Ds:no
Idioma(s):
-Ingles
-Español
-Frances
-Italiano
-Aleman
Formato: NTSC

Introducción:

LLegaron los looney tones ,y ahora necesitan tu ayuda!
El loco de taz se comio las cintas de los capitulos! y debes dirigir la orquesta para que los capitulos se realicen bien.
Llega un nuevo juego para el Nintendo Ds,pero este jeugo no es de aventura ni basada en una pelicula,sino,que ahora te tocará ser un director de la Orsquesta!
En este juego,que es muy similar a Elite Beat Agent,en donde debes seguir el ritmo de la cancion e ir tocando los circulos/cuadrados cuando el borde llegue justo a tocar la figura.
En este juego,no van a ver ni pop,rock,ni nada por el estilo,sino que todo será sobre musica clasica,musical,orquestal,como la quinta sinfonia de beethoven,la cabalgata de valkirias o la opera carmen.

Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS) Looney10

AL momento de comenzar,com un verdadero lider de orquesta,debes tocar 3 veces,para que comienze la función.
Comenzará la musica,en la pantalla sueprior verás alunas escenas de capitulos de looney tunes,en 3D,y cada uno tiene que ver con la musica o cancion ,ejemplo

Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS) Looney10Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS) Loneytonesnk8

Como peuden ver,las escenas son sacadas de capitulos de television,y podremos recordar varios clasicos jejeje

Puntajes

Graficos: 7/10
Es lo que hay,la verdad no fueron muy pulidos,pero van acorde con el juego

Sonido: 9,5/10

Musica clasica,posee sonido sorround,que mas s epeude pedir para este jeugo,mas encima,viene las versiones normales y tambien las canciones remixadas,son geniales

GamePlay: 8/10
Es una copia exacta del Elite Beat Agent,el sistema de jeugo es igual,le cambiaron una que otra cosa ,pero es igual,pero tambien,como que a veces el ritmo y el sistema de jeugo,como que se descordina y cuando son muchos es muy enredado

Nota Final:8/10

Imagenes:
Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS) Looney11
Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS) Ltcc3110

Videos:
No hay videos del jeugo,cuando me mejore,realizare un videoreview,de buena calidad,pero les dejo como video,un capitulo que aparece en el jeugo


Video del Juego by My!






ami en lo personal me gusto,me trajo muchos recuerdos de la niñez jejeje,pero si lo compran,que no sea tan caro xD

Saludos


Última edición por Caito103 el Jue Jun 19, 2008 9:22 pm, editado 2 veces
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS) Empty Re: Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS)

Mensaje  AngieXD Miér Jun 18, 2008 9:15 pm

Bueno el review, me acuerdo que desde chica me encantaban los looney tunes, me hacian reir tanto...
el juego en si se ve entretenido, demo, me parece que no es facil, la verdad, aunque creo que si lo llegara a jugar, o a ver como se juega entenderia mejor si es facil o dificil...

esta muy bueno Caito arigatoo ~ desu!!!
AngieXD
AngieXD
GameBoy
GameBoy

Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Shibusen ^^
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS) Empty Re: Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS)

Mensaje  1492 Miér Jun 18, 2008 11:23 pm

Se ve entrete jejeje, me leí el review entero, y por sobretodo... me reí mucho con esos capítulos clásicos jajajaja... ya me imagino cuando uno esté jugando en el DS, cagao de la risa (esa combinación de los Looney Toons con la música clásica es perfecta, es como lo más chistoso que hay jajaj)

Gracias por el review.
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS) Empty Re: Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS)

Mensaje  Caito103 Jue Jun 19, 2008 9:20 pm

Como les dije,aqui les traigo mi video de este jeugo



Saludos
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS) Empty Re: Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS)

Mensaje  AngieXD Sáb Jun 21, 2008 1:14 am

de verdad ahora me convenciste, en cuanto pueda me la compro, esta muy divertido...aunque en si lo encontre como un reto, porque lo vi un poco dificil, me daria mucho nervio jugarlo, demo... en si, se ve shugoi
AngieXD
AngieXD
GameBoy
GameBoy

Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Shibusen ^^
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS) Empty Re: Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS)

Mensaje  Caito103 Sáb Jun 21, 2008 10:51 am

AngieXD escribió:de verdad ahora me convenciste, en cuanto pueda me la compro, esta muy divertido...aunque en si lo encontre como un reto, porque lo vi un poco dificil, me daria mucho nervio jugarlo, demo... en si, se ve shugoi

lo que pasa es que en el video jugue en nivel medio ,pero tiene 3 niveles,basico,medio y dificil.
s q no quize poner facil,porq es muy facil xD
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS) Empty Re: Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS)

Mensaje  javiersh Dom Jun 22, 2008 3:02 pm

se bueno el juego aun k io caxo k no me gustarian las canciones prefiero el elite beat agent Smile

adios y ta weno el review
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS) Empty Re: Review- Looney Tunes: Cartoon Concerto (NDS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.