MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video-Review Wacky Races Crash & Dash (NDS)

4 participantes

Ir abajo

Video-Review  Wacky Races Crash & Dash (NDS) Empty Video-Review Wacky Races Crash & Dash (NDS)

Mensaje  Caito103 Jue Jun 19, 2008 8:35 pm

Video-Review  Wacky Races Crash & Dash (NDS) 236810

Código:
Nombre: Wacky Races Crash & Dash
Consola: Nintendo Ds
Multilenguaje:Si
MultiPlayer:No
Donwload Play:No
Wi-Fi:No

Introducción

Llegaron los cartoons clasicos a la Ds!?
Ya llegaron Penelope Glamour,Pedro Bello,los hermanos macana en su rocomovil o la pareja compleja en el espantomovil!
En este nuevo juego de Nintendo Ds,nos adentraremos a las locas carreras de autos de los antiguos cartoon que daban en cartoon network y en boomerang(q tiempos xD).
El jeugo en si es bastante corto(en un par de dias lo terminas completamente),posee 6 copas,cada una de ellas con 3 carreras y en cada carrera unos 2 a 3 minijeugos (tienes que salvarte de las travesuras de patan y Pierre Nodoyuna).

Los vehiculos/personajes son:

-Rocomóvil-Los hermanos Macana
-El EspantoMovil-La pareja Compleja
-El Fantastico Convertible-Profesor Locovich
-El Estúcar Racuda-Baron Hans Fritz
-El Pussycat-Penelope Glamour
-La Super Chatarra Especial-Sargento Blast y su soldado
-La Atigualla Blindada-Mafio y sus pandilleros
-El Alambique veloz-Lucas y el oso Burbujas
-El Superheterodino-Pedro Bello
-El Troncoswagen-Brutus y Listus

Copas:

-Rally Demente
-Rally Histerico
-Rally Majareta
-Rally Delirante
-Rally Chiflado
-Rally ???


Pasemos a las notas

Grafica: 9/10

De verdad parece que le pusieron harto empeño,graficamente muy correcto,las pistas bien diseñadas,anda perfecto

Sonido: 9,7/10

Le pongo esa nota no por tener buena musica,sino que se dieron la lata de ponerlo en español LATINO!
donde ibas a ver eso,todas son las voces originales de cada personaje,hasta el locutor tiene la misma voz,se pasaron

GamePlay: 8,5/10

Al gameplay le hubiera puesto otro modo de juego.No digo que sea malo,al contrario es buenisimo,pero a mas de alguno le podria costar,al menos se las ingeniaron para utilizar el Stylus en la carrera

Presentacion:9/10

La caratula es pasable,colorido y presenta de alguna forma el jeugo en si.
Los menus son simples,comodos y muy faciles de navegar

Nota Final: 9,2/10

Código:
Utiliza:
-Botones (opcional)
-Microfono
-Pantalla Tactil

Uso bondades Ds: 100%

En opinion personal este juego me trajo muuuchos recuerdos,cuando los daban por la tele,y este juego cumple y muestra el cartoon tal cual es,si hasta Pierre y Patan en medio de la carrera te hace trampas para que te pase algo,realmente me encantó,recomendable para aquellos que les gusta la serie y tienen dinero para comprarlo xD,o los que tienen alguna flashcard xD

No les dejo imagenes pero si un Video hecho por mi para MundoNintendo



Espero que les haya gustado ^^

Saludos


Última edición por Caito103 el Vie Jun 20, 2008 3:48 pm, editado 3 veces
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Video-Review  Wacky Races Crash & Dash (NDS) Empty Re: Video-Review Wacky Races Crash & Dash (NDS)

Mensaje  kuro Jue Jun 19, 2008 9:09 pm

igual se ve bien, es con el celu tuyo verdad si es asi voy a empesar asi con el mio ^^

por lod emas no me gusto muxo el juego no me gustan muxo los de carrera obviamente el mario kart sip, bueno como siempre nintendo no deleita con juegos para la familia y pasar una tarde entretenida. YoshiThank caito
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Video-Review  Wacky Races Crash & Dash (NDS) Empty Re: Video-Review Wacky Races Crash & Dash (NDS)

Mensaje  AngieXD Sáb Jun 21, 2008 12:46 am

whoooo, shugoi ~ desu!!!, me encantaban esas carreras, al igual que quien no vio alguna vez las olimpiadas de la risa, adoraba esas olimpiadas, nunca me las perdia..., este juego se ve muy bueno ^^ en cuanto pueda me lo compro, arigatoo caito... AmyWin
AngieXD
AngieXD
GameBoy
GameBoy

Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Shibusen ^^
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Video-Review  Wacky Races Crash & Dash (NDS) Empty Re: Video-Review Wacky Races Crash & Dash (NDS)

Mensaje  javiersh Dom Jun 22, 2008 3:03 pm

ta weno el juego en especial las trampas y todo eso se ve entretenido y al pricipiono caxaba por el nombre pero despues caxea patan y se aclaro mi mente XD

gracias y adios
javiersh
javiersh
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 214
Localización : Sylvarant
Wii-Code : 3698 7051 8720 4686
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Video-Review  Wacky Races Crash & Dash (NDS) Empty Re: Video-Review Wacky Races Crash & Dash (NDS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.