MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Wii-PREVIEW/REVIEW] Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse

Ir abajo

[Wii-PREVIEW/REVIEW] Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse Empty [Wii-PREVIEW/REVIEW] Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse

Mensaje  ericochile Mar Ago 05, 2008 6:11 pm

Wii-Preview/Review Project Zero IV Mask of the Lunar Eclipse (Fatal Frame IV)

[Wii-PREVIEW/REVIEW] Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse .Caratula_1

Titulo Original: Proyect Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse
Lanzamiento: Ya a la venta en JAP, para USA no tiene fecha aun ¬¬
Tipo: Survivor-Horror

Project Zero IV Mask of the Lunar Eclipse el juego de tecmo que se viene en exclusiva para el Nintendo Wii, en su creacion intervinieron nada mas ni menos que: Grasshopper (los de NO MORE HEROES), Suda 51 (El creador de Killer 7 y NMH) y Nintendo como productor

[Wii-PREVIEW/REVIEW] Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse 1087678322

Comentario Personal:
Tube el agrado de jugar este juegillo en la blanquita (obvio que en japo xD) antes de ayer, y bueno estos son mis comentarios:

Graficos: Todo los detalles muy bien cuidados, en especial las chicas protagonistas Razz, pero pienso que se pudo hacer algo mejor sacandole mas provecho a la consola que par mi opinion el juego no usa completamente el potencial de la maquina, pero igual esta a la altura de artos juegos de calidad que estan en venta en la actualidad

[Wii-PREVIEW/REVIEW] Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse 636132535

Musica y sonidos: Como todos sabemos estos juegos tienen que poseer esa musica de misterio-suspenso para asustarnos un poco y nos de cosa ir para una habitacion o seguir caminando xD, los gritos le dan un toque especial para dar el pequeño salto en frente de la tv jejeje, lo que mas me llamo la atencion es que Suda volvio a usar el altavoz del mando al momento de atender un telefono, al sacar la camara (ese tipico ruidito de la cam. cuando se carga), y al matar a los fantasmas un grito de estos.

[Wii-PREVIEW/REVIEW] Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse 823458576

Gameplay: El gameplay es el mismo de siempre, tipo RE4, pero usando las cualidades del Wiimote, ya sea sacudiendolo para sacarte a los fantasmas que te ataquen o para mirar a tu alrededor con la linterna y camara que no se hace uso del puntero sino que del movimiento del wiimote si quieres mirar arriba levantas un poco el control y se va hacia arriba bajas el control y la linterna alumbra hacia abajo, dar la media vuelta mueves el nunchuk o el wiimote,pero una cosa que no me gusto es que las protagonistas corren muy lento xD...

[Wii-PREVIEW/REVIEW] Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse 2698237237

Otros: hace poco lei en una web que el juego poseia trajes desbloqueables, y como nintendo estaba en el desarrollo hay sorpresas, se encuentra un traje de Luigi y otro de Zero suit Samus (asi se escribe?? xd) entre otros ^_^
[Wii-PREVIEW/REVIEW] Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse Largexb7
[Wii-PREVIEW/REVIEW] Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse 71178_5

Dependiente de todo puedo decir que el juego cumple su funcion ^_^, ojala siempre haya un equipo de trabajo entre una empresa desarrolladora externa (EA, Activision, etc.) y Nintendo,(aunque casi nunca ocurre) para asi crear un juego bueno, bonito y barato para los jugadores.. y no cutreports o juegos de dudosa calidad...

Esperemos que pronto llege este juego a USA Y LATINOAMERICA con el idioma mas entendible xD, y poder disfrutar esta joyita en su mayor explendor ^_^

Video Introductorio del juego Ingame


Saludos y espero que les guste este ''pequeño'' preview, antes de la salida del juego en este continente...

EricoX!!

Preview exclusivo para MundoNintendo.cl, prohibida su copia parcial o total sin previo permiso de mi persona, escrito y redactado por ''ericochile''.
Eric Castillo Muñoz
ericochile
ericochile
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Talcahuano City
Wii-Code : ---
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.