MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review-Mario Party Ds

Ir abajo

Review-Mario Party Ds Empty Review-Mario Party Ds

Mensaje  Caito103 Mar Jun 17, 2008 2:24 pm

Datos:

Publicado:Nintendo
fecha de Lanzamiento:19 de Noviembre en America
Jugadores:1-4 simultaneamente
Descarga Ds:si
Idioma:Ingles

Introducción:

Ya llegó la nueva entrega de Mario Party Ds(en Japon eso si,en america aun no sale,este review fue realizado con el jeugo Japones).
Este jeugo tiene modos de jeugo:
Modo Historia:Uno va pasando tablero por tablero,se sacaran tableros(se abriran) y la mision es superar todos los tableros.
Modo Minijuegos:Para probar todos los minijuegos y jugar tablero de minijeugos.
Modo Libre:Se juega algun tablero solo por diversion,esto no abrirá ningun tablero hasta que tu hayas abierto en el modo historia(al comienzo hay 4 tableros abiertos en el modo libre,en modo historia solo 1)
Modo Tetris:Aqui son minijeugos de Tetris con figuras del Mundo de Mario Bros.
Modo Multiplayer Wireless:Aqui puedes jugar en tableros con tus amigos para pasar un buen rato y divertirse(ojo,este jeugo NO tiene Wi-Fi)
Modo Coleccion:Aqui puedes ver las figuras que tu hayas ganado mientras terminas algun tablero(te lo dan cuando terminas uno)

Comentarios:Este juego la lleva,tiene buenos graficos para ser una consola portatil,buen sonido y muchos minijeugos los cuales aprovechan 100% las capacidades del Nintendo Ds(Botones-pantalla tactil-Microfono).Los tableros son fluidos,se ve que Nitnendo vio los detalles e hizo lo mejor posible.Este jeugo posee 5 tableros, 4 normales y el 5 es el de Bowser.

Puntuación:

Presentacion:9/10

Tiene un menú muy facil de navegar(no en barco ni mucho menos xD),es un menú simple,pero en japones nose entiende mucho pero uno se ubica facilmente independiente el idioma,ya que esta representado por imagenes donde se nota para que es cada lugar.

Graficas:8/10

Tiene buenas graficas,aunque podrian haberle pulido algunos detalles más,pero comparando con los primeros de Nintendo 64(donde a algunos personajes como daisy en Mario Part3 3 nose le veia la cara)es muy superior ,se nota la cara completa,se ve los detalles de las ropas de los personajes(broches,etc)

Sonido:9/10

Tiene muy buen sonido,buena musica para cada tablero,pero hay musica,por ejemplo en el menu) que despues se vuelve fome,es muy lenta .Pero en general tiene muy buen sonido.Las voces de los personajes son muy distintivos,es decir ,se nota lo que dicen cada uno con frases tipicas de los jeugo de Mario Party.

Gameplay:10/10

Tiene un muy buen gameplay,aprovecha todaas las capacidades de la consola,hay minijuegos dodne tienes que ocupar 2 de 3 capacidades de la consola(botones y pantalla tacil),el que ocupa el microfono la mayoria solo se ocupa el microfono y ningun otro implemento(ni botones ni la pantalla tacil).

Ultima apariencia:9/10

Cuando termino de jugar este jeugo,la mayoria de los motivos es por la falta de bateria xD,cuando lo dejas de jugar,muy pronto te dan ganas de tomar la consola y volver a jugar un tablero.

Puntaje Final: 9/10

Ojala les haya gustado mi review del jeugo Mario Party Ds que se encontrara en las tiendas el proximo 19 de Noviembre

P.D:Pronto Subire el VideoReview que hize sobre el jeugo,solo hay que esperar que termine de subir a youtube para ponerlo aqui.

Saludos



Saludos
Caito103
Caito103
Admin

Cantidad de envíos : 451
Localización : Santiago
Wii-Code : 8902-3318-7046-1516
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.