MundoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Review] LostWind |WiiWare

3 participantes

Ir abajo

[Review] LostWind |WiiWare Empty [Review] LostWind |WiiWare

Mensaje  ericochile Mar Jul 22, 2008 3:39 pm

REVIEW: LOSTWINDS, WIIWARE

[Review] LostWind |WiiWare Untitled-3


Nombre original: Lostwinds
Desarrollador: Frontier Developments
Plataforma: Wii, Wiiware
Nº Jugadores: 1-2
Idioma: Ingles [Lamentablemente]
Precio: 1.000 wiipoints

Lostwinds un juego exclusivo para WiiWare, donde tendremos que ayudar a nuestro joven amigo Toku, quien descubre por accidente la piedra en la que esta encerrado el espiritu del viento, Enril.
Invoca rabiosos tornados o la más dulce de las brisas para guiar y proteger a Toku, el único capaz de ayudarte a liberar la maldición que se cierne sobre el mundo de Mistralis y su gente, por obra del terrible Balasar.
Mistralis es una tierra mágica mostrada con arrebatadores gráficos que rebosa maravillas e intrigas que cobran vida con cada acción y zona que exploras. Los novedosos y simpáticos controles de LostWinds te permiten aprovechar los poderes elementales de Enril para saltar y deslizarte por las diversas regiones de Mistralis, así como sacudir y aplastar a los enemigos y resolver acertijos

Uno de los juegos que saca en cara el potencial de la Wii, unos graficos que impresionan llegando a una altura como super mario galaxy o ssbb inclusive superando a los juegos en DVD (de dudosa calidad, ejem: ubisoft) que se encuentran actualmente en el catalogo de Wii, y unos de los pocos juegos que han sabido sacar provecho del puntero de Wii.


Puntuaciones:


Presentacion:9.5/10
Una presentacion buena, puede decirse que es un super mario bros de la era 8 bit, un estilo clasico 2D pero mundos y personajes totalmente en un buen y detallado 3D, adaptado a las nuevas tecnologias y graficas que posee el wii.
[Review] LostWind |WiiWare FirstWiiWareTitleLostWinds


Graficos: 10/10
Como dije anteriormente, los graficos sorprender a cualquiera, llegando a la altura de SMG Y SSBB.
Los brillos le da otro nivel al juego dejando claro que wii es mucho mas poderoso que GC, al mover el puntero la sensacion de tener el podeer del viento es tus manos es de lo mejor, cada detalle muy cuidado y uno de los mejores efectos graficos.
[Review] LostWind |WiiWare 088_screenshot_007logo


Sonidos: 7/10
Aunque la banda sonora del juego no es muy variado, igual nos hace relajarnos y poder concentrarnos en lo que tenemos que hacer deducir los asertijos para seguir adelante, tipicas canciones japonesas que se usan para el yoga o taichi (realmente no se como escribir taichi xD), pero en ningun momento dices, musica de mi"·$" que se calle ¬¬.
[Review] LostWind |WiiWare 084_LW_screenshot_001


Gameplay: 9.5/10
Una jugabilidad facil apto para todo publico incluyendo a los inexpertos, solo con apuntar a la pantalla puedes comienzar el juego, pero y los movimientos??, no pasa nada solo tienes que usar bien el puntero del wii para poder hacer saltar, volar a nuestro amigo toku para alcanzar las zonas mas altas.
[Review] LostWind |WiiWare Untitled2


Ultima apariencia: 9/10
-Un juego algo corto (por algo se viene LostWind 2)
-Un sistema de juego inigualable, y un recuerso de la Wii poco explotado (puntero).
-Pasea libremente por todos lados y con la ayuda del viento accede a esos lugares mas dificiles.
-La calidad del juego esta por muy encima de algunos juegos en version DVD del catalogo wii,
-Aunque el juego este en ingles, se puede entender claramente las instrucciones que te dan de que hacer no termina frustrandote.

Puntaje: 9.5/10
Para mi lejos lo mejor en calidad para wiiware, si eres de los que quieres algo nuevo, prueba tus habilidades con este nuevo juego que sin lugar a dudas no cansaras de jugarlo.
Un juego recomendado para todos, niños, adolescentes, adultos, aunque el tiempo de duracion no sea de los mas largos cumple el propocito del servicio WiiWare.


Pero ya saben si estan dudosos por comprarlo, o adquirirlo por el lado oscuro xD.. no duden un segundo y adquieranlo Razz

Bueno como quiero iniciarme de lleno a aportar a este foro pongo mi primer preview aqui ^_^ (porsi.. hay algo de similitud con lo que deje en nch.com)

Saludos ^^

Review para mundonintendo.activoforo.com, prohibida su copia parcial o total sin previo permiso de mi persona ¬¬. Dudas, consultas, quejas solo a mi persona
La opinion de este review no representan necesariamente el pensamiento de mundonintendo.activoforo.com....
Eric Castillo Muñoz
(grax a kuro por el aviso Razz)


Última edición por ericochile el Mar Jul 22, 2008 4:15 pm, editado 2 veces
ericochile
ericochile
Nes
Nes

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Talcahuano City
Wii-Code : ---
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] LostWind |WiiWare Empty Re: [Review] LostWind |WiiWare

Mensaje  kuro Mar Jul 22, 2008 3:53 pm

muy buen review...

ahora con respecto a lo ke dijiste al final usa la tecnica de varios ke he visto hacer este tipo de post, al final de cada review ponen ke es exclusivo del autor y cualquier uso sin permiso de este... bla bla bla, bueno tu me entiendes seria bueno ke lo pusieras para ke no tengamos problemas con cierto foro nch.com

bueno eso seria grax de nuevo Wink
kuro
kuro
Moderador MundoNintendo
Moderador MundoNintendo

Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : por ahi perdido ¬¬
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] LostWind |WiiWare Empty Re: [Review] LostWind |WiiWare

Mensaje  1492 Miér Jul 23, 2008 1:15 am

Súper bueno el review, y muy entretenido, lo leí todo, y me doy cuenta que me llama la atención este juego porque se ve bastante atractivo visualmente. Lo había escuchado antes pero nunca lo había visto en un review, y me gustó.

Ahhh, y también estaba pensando en agregar la idea de EricoChile (si me permite) a los reviews clásicos, me parece muy buena idea. Esop, nos vemos!!!

YoshiThank
1492
1492
PhotoEdit MundoNintendo
PhotoEdit MundoNintendo

Cantidad de envíos : 292
Edad : 42
Localización : Hyrule
Wii-Code : XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] LostWind |WiiWare Empty Re: [Review] LostWind |WiiWare

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.